Saldaña presenta el Desafío Rural que llevará al PP a todas las pedanías y barriadas rurales Imprimir
Escrito por Administator   
Sábado, 09 de Marzo de 2019 06:54

El candidato del PP recorrerá a pie en cuatro etapas toda la zona rural para conocer y recoger sus demandas, fomentar el deporte en los entornos naturales y dar protagonismo a la importante zona rural de Jerez

06 marzo 2019.- Conocer las necesidades de las barriadas rurales y pedanías de Jerez, fomentar el deporte en entornos naturales próximos, mostrar el apoyo del PP a la zona rural y visualizar y dar protagonismo a cada una de las ELAs y barriadas rurales son los objetivos del Desafío Rural que el PP pone en marcha a partir de este fin de semana.

Como ha señalado el candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, la apuesta del PP por el Jerez rural es indudable y muestras ha dado desde siempre, pero dentro de los trabajos de Jerez Cappital, los populares ponen en marcha este Desafío Rural que llevará en cuatro etapas al candidato del PP a todas y cada una de las barriadas rurales y pedanías jerezanas.

En un recorrido a pie, Saldaña busca poner en valor el gran potencial que tiene el conjunto de la zona rural y, en cada uno de los núcleos urbanos, poder conocer las necesidades concretas y particulares de cada una de las pedanías o barriadas rurales.

La primera etapa tendrá lugar este sábado 9 de marzo y comenzará en Mesas de Asta y terminará en Los Albarizones pasando por Las Tablas, El Portal y La Corta. El viernes 15 será la segunda de las etapas que comenzará en Gibalbín y pasará por Nueva Jarilla, Torremelgarejo y Mesas de Santa Rosa para terminar en Guadalcacín.

El viernes 29 se celebrará la tercera etapa con un recorrido que comenzará en Torrecera y terminará en El Mojo pasando por La Ina, Rajamancera, Lomopardo y Las Pachecas para terminar el jueves 4 de abril con la cuarta etapa que comienza en San Isidro y pasará por El Torno La Barca, Majarromaque, La Guareña, Cuartillos y terminará en Estella.