El Gobierno del PP en la Junta desbloquea la rehabilitación de La Constancia Imprimir
Escrito por Administator   
Lunes, 04 de Marzo de 2019 17:11

Los vecinos de esta barriada jerezana ven, por fin, la agilización de los trámites de unas obras que el PSOE ha tenido paradas

Saldaña valora de forma muy positiva que Jerez sea una prioridad para el nuevo Gobierno de la Junta

04 marzo 2019.- El PP ha desbloqueado, desde el Gobierno de la Junta de Andalucía, el proyecto de rehabilitación de las viviendas de La Constancia, un proceso administrativo que el PSOE tenía paralizado. El candidato del PP, Antonio Saldaña, ha destacado cómo solo un mes después de llegar, los jerezanos ya notan los beneficios del nuevo Gobierno de Juanma Moreno en la Junta.

El PP de Jerez ha agradecido la disposición y voluntad de la nueva consejera de Fomento, Marifran Carazo, y de la secretaria general de Vivienda, Alicia Martínez, por solventar y desatascar uno de los proyectos de vivienda más necesarios en Jerez y que más tiempo llevan esperando los vecinos, como es el caso de las viviendas de La Constancia.

De hecho, el PSOE tenía paralizada esta rehabilitación al no haber redactado las Bases reguladoras de las áreas de rehabilitación integral pendiente desde el año 2017. Unas obras que debían de estar finalizadas en 2018, que cuentan con una prórroga hasta final de 2019 pero que no se podían iniciar hasta que no se aprobaran dichas bases reguladoras que establezcan la forma de acceder de las comunidades de propietarios a las ayudas y a la posterior convocatoria.

Saldaña valora de forma muy positiva que Jerez sea una prioridad para el nuevo gobierno de la Junta.