Image1\
El PP presenta ‘Jerez en movimiento’, un vídeo con el que agradece a los jerezanos el esfuerzo por la recuperación de la ciudad PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 11 de Marzo de 2015 14:12

Lidia Menacho afirma que “queremos que se visualice que el sacrificio que durante estos últimos años han hecho los jerezanos, está teniendo sus frutos, porque ya tenemos una ciudad que ha superado la parálisis y está encaminada a la recuperación y a un futuro mejor. Gracias, Jerez, por haberlo hecho posible”.

“Con estas imágenes queremos poner en valor que la ciudad ya está en movimiento y que debe seguir así, para ello es necesario que los jerezanos sigan confiando en la alcaldesa María José García-Pelayo y en su buena gestión, reconocida por el propio presidente del Gobierno el pasado viernes”.

“Nos queda mucho por hacer, pero hemos demostrado que sabemos cómo hacerlo y cómo gestionar esta ciudad de la mejor manera”.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez y coordinadora de campaña, Lidia Menacho, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la sede del partido para presentar el vídeo ‘Jerez, una ciudad en movimiento’, con el que los populares quieren visualizar que el esfuerzo y el sacrificio que durante estos últimos años han hecho los jerezanos, está teniendo sus frutos, “porque ya tenemos una ciudad que ha superado la parálisis y está encaminada a la recuperación y a un futuro mejor”.

Leer más...
 
Saldaña desmiente a la Junta: “No es cierto que el 90% de las vías pecuarias estén deslindadas” PDF Imprimir E-mail
Martes, 10 de Marzo de 2015 14:30

El candidato del PP al Parlamento andaluz afirma que “sabemos cómo dar solución a la problemática y, además, tenemos la voluntad de hacerlo. Proponemos la modificación de la LOUA y reglamento de vías pecuarias para evitar que los trámites de legalización se eternicen”.

Actualmente en Jerez sólo están deslindadas las vías pecuarias de El Mojo-Baldío Gallardo, mientras que en el resto de núcleos rurales que se pretenden regularizar, o bien no se ha iniciado el deslinde, o bien está caducado.

“Los vecinos de la zona rural ya saben cómo se las gasta el gobierno andaluz del PSOE, porque están hartos de escuchar las mismas promesas falsas una y otra vez, cada vez que llega algún periodo electoral. Un gobierno del PP en la Junta es el único que les va dar la solución”.

El candidato del Partido Popular al Parlamento andaluz y secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha desmentido hoy las manifestaciones realizadas en el día de ayer por el delegado territorial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Federico Fernández, sobre la desafectación de las cañadas, un asunto que lleva décadas solicitándose al gobierno andaluz y que, nunca ha obtenido una respuesta positiva por parte de los socialistas.

Leer más...
 
Saldaña presenta un programa de gobierno serio que va a acabar con 32 años de desprecio de la Junta hacia Jerez PDF Imprimir E-mail
Lunes, 09 de Marzo de 2015 16:30

El candidato del PP al Parlamento andaluz afirma que “el PP sabe lo que hacer, tiene un plan de acción coherente y sensato, y además cuenta con los mejores para sacar adelante a Andalucía, como en Jerez lo ha hecho María José García-Pelayo”.

“La prioridad son las políticas empleo, “y si todos remamos en la misma dirección, en Jerez se pueden llegar a crear de 8.000 a 10.000 puesto de trabajo”.

El candidato del Partido Popular al Parlamento andaluz y secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha presentado hoy en la sede de los populares en Jerez, las líneas generales del programa de gobierno que el PP tiene elaborado para ponerlo en marcha de forma inmediata, una vez que los andaluces elijan a Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía. El candidato popular ha destacado que el PP es el único partido que presenta un programa de gobierno para la provincia y para Jerez.

Leer más...
 
El PP aclara a IU que paga por el alquiler del Ruiz-Mateos, que está a disposición de cualquier colectivo PDF Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Marzo de 2015 20:18

Los populares exigen a los responsables de IU que rectifiquen la información remitida a los medios de comunicación, porque están incurriendo en falso testimonio y mintiendo sin pudor a los jerezanos.

El Partido Popular de Jerez acaba de conocer las manifestaciones realizadas por Izquierda Unida de Jerez en referencia al uso del pabellón deportivo Ruiz-Mateos para la celebración de un acto de campaña del PP.

Leer más...
 
El PP denuncia que el Hospital Materno-Infantil se queda sin Rayos X en horario nocturno PDF Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Marzo de 2015 15:21

José Galvín afirma que lo que está haciendo la Junta de Susana Díaz con la Sanidad en Jerez “no tiene nombre” y pide la inmediata reapertura del servicio en horario nocturno y se suma a la petición de dimisión de la gerente del Hospital.

El responsable de asuntos de Sanidad del PP de Jerez asegura que los socialistas están demostrando no tener límites ni escrúpulos a la hora de ahorrarse dinero a costa de la salud de los jerezanos, “un dinero público que no saben gestionar y que además han perdido en tramas de fraude y corrupción”.

El Partido Popular de Jerez denuncia que el Hospital Materno-Infantil se queda sin Rayos X en horario nocturno. Así se lo han trasladado desde fuentes del propio Hospital jerezano al responsable de asuntos de Sanidad del Partido Popular de Jerez, José Galvín, quien ante este nuevo agravio del Servicio Andaluz de Salud hacia la ciudad ha manifestado que “la Junta sigue machacando al Hospital de Jerez, y por tanto jugando con la salud de los jerezanos, haciendo recaer sobre ellos las consecuencias de la mala gestión de unos gobernantes socialistas que peor no lo podían haber hecho en esta ciudad”.

Leer más...
 
El PP, que volvería a ganar, pide a los jerezanos que renueven su confianza en García-Pelayo para seguir con el proyecto de recuperación de Jerez PDF Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Marzo de 2015 15:21

Lidia Menacho y Agustín Muñoz dan a conocer los resultados de una encuesta interna en la que el PP obtendría 14-13 concejales, “lo que nos genera ilusión y más ganas de seguir trabajando y de que los jerezanos participen y se unan a este proyecto común, que hemos emprendido con el esfuerzo de todos para mirar al futuro con optimismo”.

Aseguran que frente a la estabilidad, la buena gestión, la honradez y el trabajo por y para Jerez de la alcaldesa García-Pelayo, sólo puede haber un pacto de perdedores que llevaron a la ciudad a la ruina, que despilfarraron el dinero de los jerezanos, que han demostrado que no saben gestionar y que están manchados por la corrupción.

Los populares reconocen que aún queda mucho por hacer en la ciudad, que necesita que se cree más empleo, unos servicios públicos excelentes y seguir proyección internacional, “y para ello necesitamos que los jerezanos vuelven a depositar su confianza en García-Pelayo el próximo 24 de mayo”.

La alcaldesa es la candidata más valorada y la única que aprueba con un 5,13 frente al suspenso de los restantes alcaldables de la oposición.

El Partido Popular de Jerez ha presentado hoy ante los medios de comunicación los resultados de una encuesta de intención de voto para las próximas elecciones municipales que dan de nuevo la Alcaldía a María José García-Pelayo.

Leer más...
 
Menacho: “El gobierno de García-Pelayo es el más austero y transparente de la historia de la ciudad” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Marzo de 2015 15:16

La secretaria general del PP local destaca que la estructura política del Partido Popular cuesta casi un 72 % menos que la que costaba la del PSOE en 2010.

Recuerda que el anterior gobierno socialista llegó a tener en plantilla hasta un total de 33 asesores que cobraban alrededor de 1,3 millones de euros anuales, a pesar de encontrarse en aquel momento el Ayuntamiento al borde de la quiebra.

“La alcaldesa de Jerez y su equipo han sabido sacar a Jerez de la ruina, devolver la credibilidad y la confianza a la ciudad, así como emprender un proceso de recuperación que necesita culminarse con el único gobierno municipal que ha tenido como única prioridad el interés general de los jerezanos”.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha puesto hoy en valor la gran diferencia existente entre la forma de gobernar de la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, “el gobierno municipal más austero y transparente de la historia de la ciudad”, y la de los socialistas, que ya dejaron su sello cuando gobernaron, “un sello de derroche y mala gestión, que llevó a la ciudad a la ruina en el peor momento posible, en plena crisis económica. El PSOE no es de fiar”.

Leer más...
 
Hernando contrapone el modelo de paro e impuestos del PSOE en Andalucía frente al de la confianza y el empleo del PP PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 04 de Marzo de 2015 17:25

El portavoz parlamentario asegura que si Andalucía tiene la tasa de paro más alta de España se debe a que “las políticas de la Junta de Andalucía van en sentido contrario al crecimiento económico y la creación de empleo”

Pone en valor los datos de paro a nivel nacional, que reflejan que “la situación de quiebra técnica que nos dejó el PSOE ahora parece un mal sueño porque España vuelve a ser hoy paradigma de crecimiento y creación de empleo”

Crítica que Andalucía sea la Comunidad récord en recortes, paro e impuestos y no suba al “tren de la creación de empleo que se está produciendo en el resto de las Comunidades Autónomas aplicando políticas distintas”

Aplaude la presencia de Rajoy en Andalucía frente a la ausencia de Pedro Sánchez porque, ahora que el socialista “se ha vestido de don limpio, si viene a Andalucía tendría que coger el cubo y la fregona y a Susana Díaz no le interesa”

El portavoz popular realiza una visita a Jerez de la Frontera, Algeciras y el Campo de Gibraltar, acompañado por la cabeza de lista por Cádiz al Parlamento Andaluz, Ana Mestre

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, contrapuso hoy el modelo del PSOE, cuyos resultados se reflejan en Andalucía con los datos de paro e impuestos más altos de toda España, frente a los frutos que se están recogiendo de la política llevada a cabo por el Gobierno de Mariano Rajoy, que genera confianza para crear empleo.

Leer más...
 
Menacho pide al PSOE que deje de inventar bulos y exija a Susana Díaz toda la información de la trama de los ERE que afecta a Jerez PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 04 de Marzo de 2015 16:36

La secretaria general del PP local afirma que los socialistas no tienen nada que ofrecer a la ciudad, “ni han trabajado ni están trabajando por y para Jerez, y por eso se dedican a tergiversar informaciones con el único objetivo de atacar al gobierno municipal”.

Asegura que “la verdad sólo tiene un camino” e insiste en que todo lo referente al expediente de Fitur 2004 “se tramitó cumpliendo la legalidad”, así como todo lo que se firmó se hizo con la firma del secretario general del Ayuntamiento e informe favorable de la Intervención municipal, con la correspondiente consignación presupuestaria.

“Es una pena que al PSOE le moleste que a Jerez venga el presidente del Gobierno y que hoy haya estado junto a la alcaldesa el portavoz del PP en el Congreso. Jerez ha recuperado credibilidad, es una ciudad que vuelve a sonar con fuerza y la gestión de García-Pelayo es, ahora mismo, un referente en todo el país”.

A la candidata del PSOE sólo se la conoce por aplaudir efusivamente a Zapatero, el que llevó al país a la ruina, y en Jerez tiene que mirar para abajo con vergüenza porque los socialistas no han parado de despreciar a nuestra ciudad en los 32 años que llevan gobernando en la Junta de Andalucía.

El Partido Popular de Jerez quiere responder a las manifestaciones realizadas hoy por la candidata del PSOE a la Alcaldía de Jerez, Mamen Sánchez, quien en un intento por hacer sombra a la visita del portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha tergiversado con la intención de confundir a los ciudadanos una noticia relacionada con el caso del expediente de Fitur 2004.

Leer más...
 
Romero: “Mientras el Gobierno del PP adopta medidas positivas, el PSOE disuelve el Parlamento andaluz por su incapacidad de gestión” PDF Imprimir E-mail
Martes, 03 de Marzo de 2015 16:30

El diputado nacional del PP destaca los 198 proyectos de ley y reales decretos del Gobierno del PP, frente a sólo 30 del gobierno del PSOE en la Junta de Andalucía.

Las nuevas medidas se enmarcan en los objetivos fundamentales del Gobierno para este último año de legislatura: La creación de empleo, el traslado de la recuperación a las familias mediante una agenda social importante y las reformas estructurales.

El diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero, ha comparecido hoy en rueda de prensa para poner en valor las últimas medidas adoptadas por el Gobierno de la Nación, frente a la incapacidad de la presidenta Susana Díaz y el gobierno socialista de la Junta de Andalucía, que ha tenido que disolver el Parlamento andaluz y convocar elecciones un año antes de lo debido por la situación de insostenibilidad en la que se encuentra nuestra comunidad autónoma, tras 32 años en manos de la incompetencia del PSOE y sus casos de corrupción. “Mientras el Gobierno del PP adopta medidas positivas, el PSOE disuelve el Parlamento andaluz por su incapacidad de gestión”, ha afirmado.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 Próximo > Fin >>

Página 77 de 102

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012