Image1\ Image2\
Sanz anima a los jóvenes a apostar por las políticas del PP, que es el partido de las oportunidades y el empleo, porque volver al PSOE es volver a la crisis PDF Imprimir E-mail
Sábado, 15 de Marzo de 2014 18:11

Hace un llamamiento a la participación de los jóvenes en las Elecciones europeas, porque de nada vale quejarse si uno no hace nada por cambiarlo

Para el PP, NNGG es una prioridad como cauce de la participación de los jóvenes en la política, en el objetivo de la recuperación de la confianza en la política por parte de los jóvenes, y también la participación electoral para opinar en el futuro

Paniagua señala el gran encargo a NNGG de afrontar las Elecciones Europeas con el convencimiento de que vamos a ganar y animando a la participación porque los jóvenes andaluces y gaditanos nos jugamos muchos en Europa

Tras su incorporación a la Dirección Provincial del PP de Cádiz, Germán Beardo cede el testigo al frente de NNGG Cádiz al hasta ahora secretario general de la formación, Jorge Vázquez

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, junto al presidente de NNGG Andalucía, Luis Paniagua, ha clausurado la Junta Directiva Provincial de Nuevas Generaciones de Cádiz, donde ha hecho un llamamiento a la participación de los jóvenes en las próximas Elecciones europeas apostando por las políticas del PP porque volver al PSOE es volver a la crisis.

Leer más...
 
Paredes: “Los socialistas están recortando en políticas sociales de la Junta, sin parar, desde 2005” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 14 de Marzo de 2014 09:42

La vicesecretaria local de Política Social e Igualdad del PP afirma que a quién se puede tachar de desvergüenza es al que no paga y no cumple, “y éste es el caso de la Junta de Andalucía, gobernada por el PSOE e IU, que ha abandonado al tercer sector”.

Paredes destaca un dato significativo: a pesar de que el PSOE vendió a bombo y platillo la Ley de Dependencia, Andalucía es la única comunidad autónoma que ha perdido plazas residenciales.

“De lo único que se le puede acusar a la alcaldesa y a este gobierno municipal es de saldar la deuda que el PSOE generó y dejó a su salida, así como de trabajar de la mano del tejido asociativo”.

El Partido Popular de Jerez considera inaceptables las críticas desproporcionadas y sin argumentos válidos del Grupo Municipal Socialista contra el PP. En este sentido, la vicesecretaria de Política Social e Igualdad del PP local ha manifestado que “no podemos permitir que ante esta continua situación de incumplimientos de la Junta, se nos hable de desvergüenza, cuando estamos reiteradamente exigiendo a la Junta que cumplan con sus obligaciones”.

Isabel Paredes ha calificado de “puro marketing” el discurso vacío de los socialistas, “puesto que tras hablar y hablar de planes y ayudas para los más desfavorecidos, luego los dejan fuera, creando un estado de insostenibilidad”.

Leer más...
 
El PP pide a Alconchel que deje de difamar a la alcaldesa y anuncia querellas PDF Imprimir E-mail
Sábado, 08 de Marzo de 2014 16:20

El Grupo Municipal Popular va a pedir la comparecencia en el pleno de la alcaldesa para que dé cuenta de un informe de la Intervención General del Estado en relación a unas supuestas contrataciones ilegales de unos 8 millones de euros realizadas en la etapa de gobierno del PSOE, que también contrató a una empresa implicada en la trama Gürtel.

Lidia Menacho exige a Alconchel que deje de difamar a la alcaldesa y, si quiere ser la candidata del PSOE, “que trabaje por Jerez en vez de mentir”.

La secretaria local del PP afirma que el PSOE es un “pasivo tóxico” que sólo aporta “manipulación, falsedades e incumplimientos a nuestra ciudad”.

Niega tajantemente lo manifestado hoy por los socialistas sobre el cobro de comisiones ilegales, y asegura que el gobierno de María José García-Pelayo, además de estar empeñado de sacar adelante a esta ciudad después de que el PSOE arrasara con todo, tiene las manos muy limpias y la conciencia muy tranquila.

El Partido Popular de Jerez, harto de las calumnias de la oposición, anuncia querellas. Así lo ha confirmado hoy el teniente de alcalde y secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, quien en una comparecencia pública junto con la alcaldesa y presidenta del PP de Jerez, María José García-Pelayo, ha manifestado que el Grupo Municipal Popular va a solicitar la comparecencia de la alcaldesa en el pleno del Ayuntamiento de Jerez.

Leer más...
 
El PP denuncia que la Junta podría estar pagando un alquiler de 6.000 euros mientras tiene abandonado Díez-Mérito PDF Imprimir E-mail
Sábado, 08 de Marzo de 2014 15:52

Lidia Menacho anuncia que el PP exigirá en el Parlamento andaluz que se den todo tipo de detalle del coste de alquiler de los edificios en donde se ubican de manera provisional los centros de salud como el de Madre de Dios y el de Montealegre, así como y la información relativa a la situación del mapa sanitario de Jerez que es competencia de la Junta de Andalucía.

La secretaria general del PP de Jerez manifiesta que, desde que el PP pusiera en evidencia a principios de esta semana el incumplimiento y la irresponsabilidad de la Junta con una bodega que es patrimonio de los jerezanos, “nadie del PSOE ni de IU han dado explicaciones de por qué tienen en estado de abandono un magnífico edificio de 3.000 metros cuadrados, cedido en 2007 por la ciudad para la creación del que tendría que ser el más importante centro de salud de Jerez”.

Menacho afirma que es inconcebible que los socialistas estén malgastando el dinero de todos los andaluces por su desidia e incapacidad de gestión, “demostrando que lo único que les preocupa son las campañas propagandísticas y manipular los mensajes para mantenerse de por vida en el poder, perjudicando como llevan haciendo más de 30 años a los jerezanos y a los andaluces. Y lo del centro de salud de madre de Dios es un ejemplo más de lo que es el PSOE”.

José Galvín, responsable de Sanidad del PP de Jerez, recuerda que el gobierno andaluz está incumpliendo el mapa sanitario de Jerez desde 1989, a pesar de los esfuerzos que hicieron los jerezanos en 2007 al cederle grandes edificios como el de Díez-Mérito o las parcelas necesarias para la construcción de otros centros de salud en la ciudad.

Galvín explica que Díez-Mérito debe albergar desde hace años el centro de salud de Madre de Dios, ubicado ‘provisionalmente’ en el edificio alquilado de la calle Porvenir, con todos los recursos necesarios, así como las oficinas centrales del distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste, Salud Mental y un punto de Urgencias Extra Hospitalarias debidamente equipado, que cubriría las deficiencias del que actualmente se encuentra en el centro de salud de San Dionisio, y que aliviaría la saturación del servicio de Urgencias del Hospital de Jerez.

Transcurridos varios días desde que el Partido Popular de Jerez pusiera en evidencia el incumplimiento y la irresponsabilidad de la Junta con una bodega que es patrimonio de los jerezanos, la de Díez-Mérito, ni PSOE ni sus socios en el gobierno andaluz –IU-, han dado señales de vida.

Leer más...
 
El PP destaca que el Plan de Igualdad del Gobierno promoverá horarios flexibles para fomentar la conciliación laboral y familiar PDF Imprimir E-mail
Viernes, 07 de Marzo de 2014 18:17

Isabel Paredes explica que el Consejo de Ministros ha dado luz verde al nuevo Plan de Igualdad de Oportunidades 2014-2016, que cuenta entre sus objetivos la reducción de la brecha salarial entre hombres y mujeres, fomentar la conciliación entre la vida familiar y laboral con medidas basadas en la racionalización de horarios y la lucha contra la lacra de la violencia de género.

El Partido Popular de Jerez ha valorado hoy muy positivamente el nuevo Plan de Igualdad de Oportunidades 2014-2016, al que el Consejo de Ministros ha dado luz verde, y que toma especial relevancia ante la celebración del Día Internacional de la Mujer.

La vicesecretaria de Política Social e Igualdad del PP de Jerez, Isabel Paredes, ha explicado que el Plan de Igualdad del Gobierno promoverá horarios flexibles para fomentar la conciliación laboral y familiar, “que se trata de uno de los principales problemas al que se enfrentan las mujeres por su condición de cuidadoras que aún está arraigada en la sociedad”.

Leer más...
 
NNGG Jerez visita Madre Coraje y destaca la importante labor que realiza esta ONG jerezana PDF Imprimir E-mail
Viernes, 07 de Marzo de 2014 10:43

La organización juvenil pone de relieve la enorme contribución que esta ONG realiza para nuestra ciudad, ya que además de velar por la limpieza de nuestro medioambiente, desarrolla programas educativos por los colegios e institutos, cuenta con talleres de inclusión social, realiza una importante función de difusión de campañas locales solidarias y colabora con otras instituciones benéficas de la ciudad como El Comedor del Salvador, a favor de cual han construido un huerto ecológico.

La organización juvenil anima a todos los jerezanos a que conozcan esta importante organización, que acudan al renovado mercadillo que poseen y colaboren con Madre Coraje.

El pasado 6 de marzo los jóvenes de Nuevas Generaciones de Jerez-NNGG- visitaron la sede central y la delegación de Jerez de la reconocida ONG jerezana Madre Coraje y pudieron comprobar de primera mano la gran labor que desarrolla esta organización.

Leer más...
 
Menacho: “Que explique Susana Díaz por qué tiene a una imputada como Pilar Sánchez en su gobierno” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Marzo de 2014 16:05

La secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, califica de “vergonzosas” las palabras de la presidenta de la Junta de Andalucía y afirma que “Susana Díaz tiene que lavarse la boca antes de hablar de García-Pelayo. Ni la presidenta de la Junta ni el PSOE tienen autoridad moral para hablar de la alcaldesa de Jerez”.

Menacho destaca que es Susana Díaz la que tiene que dar explicaciones porque mantiene en su gobierno a una imputada por dos presuntos delitos de corrupción cometidos por el PSOE en Jerez, ya que Pilar Sánchez sigue teniendo hoy en día un cargo de directora en la Consejería de Educación.

Afirma que el PSOE de Jerez es Antonio Fernández y Pilar Sánchez. Un consejero de Empleo imputado por seis delitos de malversación del dinero público, y una ex alcaldesa que desvió 8,6 millones de euros del Plan E y sobre la que cae una imputación por concesión a empresas de cuantiosas subvenciones públicas -caso PTA-.

La dirigente popular pide a la presidenta de la Junta que dé explicaciones a los jerezanos de los numerosos incumplimientos de la Junta con Jerez, que llevan años esperando que se quiten las prefabricadas de los colegios, que se cree un mapa sanitario digno y acorde a las necesidades de Jerez, que se haga la Ciudad de la Justicia, la Ronda Sur, la rehabilitación de viviendas, el río Guadalete, la desafectación de las cañadas, que se paguen los servicios sociales que son su competencia y un largo etcétera.

En rueda de prensa celebrada esta mañana en la sede del Partido Popular de Jerez, la secretaria general de los populares, Lidia Menacho, ha respondido de forma contundente a las declaraciones efectuadas por la secretaria regional del PSOE y presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz, en las que hacía referencia a Jerez y a nuestra alcaldesa.

Leer más...
 
Isabel Paredes reclama a la Junta que cumpla en materia de igualdad y se ajuste a las necesidades de las mujeres del siglo XXI PDF Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Marzo de 2014 16:00

La vicesecretaria de Política Social e Igualdad del PP de Jerez denuncia que el bipartito PSOE-IU da pasos atrás en Igualdad, lo que aumenta la desigualdad social.

Paredes destaca que “la mujer todavía tiene perfil de cuidadora, de los niños y de las personas mayores, por lo que el principal problema que las mujeres tienen para acceder al mercado laboral es la falta de conciliación de la vida familiar frente a la laboral.

Afirma que en los últimos años se han perdido en Jerez 300 plazas residenciales, así como “la falta de apuesta del PSOE en Jerez es evidente, siendo lamentable que desde hace más de 30 años no se crea una guardería pública”.

Isabel Paredes, vicesecretaria de Política Social e Igualdad del PP de Jerez, ante la cercanía de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, realiza una serie de valoraciones acerca de los últimos datos en materia de política social e igualdad.

Leer más...
 
El PP denuncia el abandono del edificio Díez-Mérito y exige al bipartito PSOE-IU que haga ya el centro de salud de Madre de Dios PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 05 de Marzo de 2014 16:20

Lidia Menacho afirma que “es una grave irresponsabilidad de la Junta que tenga en estado de abandono un magnífico edificio de 3.000 metros cuadrados que es de los jerezanos y que se cedió a la Consejería de Salud para facilitar la creación de un centro de salud muy necesario para la ciudad”.

La secretaria general del PP de Jerez destaca que el gobierno andaluz del PSOE está incumpliendo el mapa sanitario de Jerez desde 1989, y a pesar de que el Ayuntamiento le puso por delante las instalaciones para acelerar el proceso, “siete años después de firmarse el convenio, ni hay centro de salud ni ha preservado el patrimonio que los jerezanos le cedieron, que está de pena por el abandono y las mentiras de la Junta”.

José Galvín, responsable de Sanidad del PP de Jerez, explica que Díez-Mérito debe albergar desde hace años, y según convenio firmado en 2007 entre el Ayuntamiento de Jerez y la Consejería de Salud de la Junta, “el centro de salud de Madre de Dios (ubicado ‘provisionalmente’ en un edificio alquilado de la calle Porvenir), con todos los recursos necesarios, así como las oficinas centrales del distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste, Salud Mental y un punto de Urgencias Extra Hospitalarias debidamente equipado, que cubriría las deficiencias del que actualmente se encuentra en el centro de salud de San Dionisio, y que aliviaría la saturación del servicio de Urgencias del Hospital de Jerez.

Galvín recuerda que en el convenio firmado en 2007 con el Ayuntamiento también se cedió al gobierno andaluz un terreno (cerca de Hipercor) para la construcción de un centro de salud en la zona norte del que nunca más se supo nada, “mientras que la población de la zona norte está saturando el centro de San Benito, que atiende al doble de usuarios que permite su capacidad”.

El Partido Popular de Jerez ha denunciado hoy el estado de extremo deterioro que sufre el conocido edificio Díez-Mérito, causado por la irresponsabilidad del gobierno andaluz del PSOE -ahora con la connivencia de Izquierda Unida-, que ha abandonado estas instalaciones desde el primer momento que el Ayuntamiento de Jerez se las cediera para facilitar y acelerar la creación del centro de salud de Madre de Dios.

Leer más...
 
Un compromiso diario PDF Imprimir E-mail
Martes, 04 de Marzo de 2014 17:37

TRIBUNA LIBRE

 

Cada 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, fecha en la que se recuerda la lucha de todos y todas por la consecución de una verdadera y efectiva igualdad en todos los ámbitos, tanto profesional como personal.

Pero cada 8 de marzo no nos podemos conformar con una simple conmemoración. Cada día del año debe ser 8 de marzo, cada día debemos reafirmar nuestro compromiso con esta causa, que es la de todos y todas.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 111 112 113 114 115 116 117 Próximo > Fin >>

Página 113 de 117

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012