Image1\ Image2\
Celebrado el I Encuentro #Jerez sin Fronteras PDF Imprimir E-mail
Sábado, 29 de Marzo de 2014 19:32

En la mañana del 28 de marzo se celebró en el colegio Montealto el I Encuentro entre asociaciones “Jerez Sin Fronteras” organizado por Nuevas Generaciones-NNGG- Jerez. El acto, en el que han llegado a participar más de 100 personas, ha contado con la presencia de la Vicesecretaria de Política Social y Mayores del PP de Jerez Isabel Paredes.

Más de un centenar de personas hemos celebrado el Día Mundial del Síndrome Down, disfrutando de una estupenda mañana llena de actividades deportivas, actividades creativas y actuaciones didácticas. Pese a que el tiempo no acompañó, no fue impedimento para que las ganas, la ilusión y la alegría protagonizaran un encuentro en el que ha quedado demostrado que no hay fronteras.

Leer más...
 
NNGG Jerez presenta la I Semana Joven del Vino de Jerez PDF Imprimir E-mail
Sábado, 29 de Marzo de 2014 12:25

Nuevas Generaciones -NNGG- de Jerez ha presentado hoy la I Semana Joven del Vino de Jerez con la que esta organización pretende difundir la cultura del vino de Jerez entre los jóvenes y celebrar que Jerez es Ciudad Europea del Vino 2014.

La I Semana Joven del Vino de Jerez, comenzará el próximo lunes 31 de marzo y se prolongará hasta el 6 de abril. A lo largo de esos días, la organización juvenil del Partido Popular llevará a cabo una serie de actividades con el fin de difundir la cultura del vino de nuestra tierra entre los jóvenes, promoviendo siempre un consumo moderado del mismo entre los jóvenes mayores de edad.

Leer más...
 
Saldaña: “PSOE e IU han vuelto a engañar a los jerezanos con la carretera de La Barca” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 27 de Marzo de 2014 16:54

El secretario provincial del PP afirma que el gobierno del bipartito andaluz demuestra una vez más que Jerez no es su prioridad, “porque sí han retomado obras en otras carreteras, como la A-491 El Puerto-Rota, mientras que para la de la Barca no hay ni un euro”.

Saldaña anuncia que el PP llevará mañana a pleno municipal el nuevo engaño de PSOE-IU, así como al Parlamento andaluz donde el PP exigirá a la consejera Cortés que explique por qué garantizó en diciembre los casi 11 millones de euros para continuar con las obras de la carretera, y ahora anuncian que no hay obras porque no hay crédito a pesar de estar presupuestado.

El dirigente popular recuerda que “ya advertimos que la carretera de La Barca no aparecía en los Presupuestos” y señala que PSOE-IU utilizaron ‘euros interactivos’ en los Presupuestos, denunciado por el PP Andaluz y admitido a trámite por el TSJA, ya que el mismo dinero servía para anunciar obras en cualquier provincia.

“Es una pena, pero ahora se ha demostrado que estaban mintiendo de nuevo a los ciudadanos de Jerez y, en especial, a los de la zona rural, para los que esta carretera es fundamental”.

El secretario general del Partido Popular de la provincia de Cádiz, Antonio Saldaña, ha afirmado que “el PSOE e IU han vuelto a engañar a los jerezanos con la carretera de La Barca”, una vez que se ha conocido, tras la reunión mantenida entre la Plataforma A-2003 y el delegado territorial de Fomento de la Junta de Andalucía, Manuel Cárdenas, que no hay dinero para retomar las obras.

Leer más...
 
Saldaña presenta en Jerez la campaña de afiliación provincial centrada en la unión y la participación ciudadana PDF Imprimir E-mail
Jueves, 27 de Marzo de 2014 16:46

Los populares se marcan como objetivo pasar de los 18.000 afiliados que tiene actualmente la provincia de Cádiz, a más de 22.000, aumentando un 25% el número de afiliados.

El PP quiere hacer un partido más participativo y abierto y trabajar en la aproximación y acercamiento al ciudadano, rompiendo el descontento existente de la sociedad hacia la política.

Antonio Saldaña, secretario general del Partido Popular de Cádiz, acompañado por la secretaria general del PP local, Lidia Menacho, presenta en Jerez la campaña de afiliación del PP provincial.

Leer más...
 
El PP de Jerez muestra su pesar por el fallecimiento de Adolfo Suárez, artífice de nuestra democracia y un ejemplo para todos PDF Imprimir E-mail
Domingo, 23 de Marzo de 2014 19:12

Los populares jerezanos van a enviar un mensaje de condolencia en el que tanto la presidenta local, María José García-Pelayo, como todos los miembros y simpatizantes del PP de Jerez, muestran todo su respeto y cariño a la familia del primer presidente de la democracia.

El PP de Jerez quiere destacar la importancia del que fuera presidente del Gobierno de España en la consecución de la convivencia democrática que han disfrutado y ahora disfrutan varias generaciones de españoles, así como poner en valor su carisma y cercanía como hombre de trayectoria intachable y siempre al lado del ciudadano, valores que hacen que hoy todos estemos de luto junto a sus familiares.

El Partido Popular de Jerez manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento en el día de hoy de Adolfo Suárez, el primer presidente de la democracia en España, personaje clave de la transición española, artífice de la democracia junto con Su Majestad el Rey, y un ejemplo para todos como político y, sobre todo, como persona.

Leer más...
 
El PP muestra su preocupación por el “silencio culpable” del PSOE, que no trae nada bueno para el deficitario mapa sanitario de Jerez PDF Imprimir E-mail
Domingo, 23 de Marzo de 2014 16:37

La secretaria general del PP, Lidia Menacho, y el responsable de Sanidad del PP local, José Galvín, piden a los socialistas y a sus socios de IU que digan la verdad a los jerezanos, “porque ya está bien de años de engaños”.

La secretaria general pide a la responsable del PSOE que aclare qué va a pasar con los centros de salud en los que no se ha puesto ni una piedra, el de Zona Norte y el de Madre de Dios, “porque desde 2007 la Junta tiene en su poder una gran bodega de 3.000 metros cuadrados y una parcela en frente de Hipercor, que los jerezanos le cedieron con la mejor voluntad para que la ciudad mejorara su sistema sanitario. Han pasado siete años, y ni tenemos los centros de salud, ni nos han cuidado ni devuelto el patrimonio cedido”.

Galvín asegura que además de los incumplimientos del mapa sanitario, el PSOE tiene que explicar por qué se están cerrando camas hospitalarias de manera continuada desde hace siete años en Jerez (21) y la provincia (111), según datos de la propia Junta de Andalucía.

El Partido Popular de Jerez quiere mostrar su preocupación por el “silencio culpable” del PSOE ante las denuncias sobre sanidad, lo que a entender de los populares significa que “hay gato encerrado” y a buen seguro “no trae nada bueno” para el deficitario mapa sanitario de Jerez.

Leer más...
 
“Si lo que quiere el PSOE es que la ciudad no se recupere, se puede echar a dormir, porque esta alcaldesa va a sacar a Jerez adelante” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 20 de Marzo de 2014 16:00

Aurelio Romero lamenta la actitud de los socialistas, que sólo buscan arañar votos a costa de lo que sea, “y en esa ambición son capaces, como ya han demostrado, de hacer daño a los intereses de nuestra ciudad”.

El diputado nacional del PP no entiende que el PSOE no se alegre y ponga zancadillas al proceso de recuperación de la ciudad, así como que protesten porque García-Pelayo busque solución a los graves problemas económicos que ellos mismos dejaron.

Romero pide a los socialistas que se informen bien antes de criticar, porque la PIE, tal y como se encontraba retenida antes del acuerdo alcanzado por el Gobierno municipal y el Ministerio de Hacienda, iba acrecentando la deuda porque los intereses eran superiores a los ingresos retenidos”.

El responsable popular entiende que el PSOE prefiere que siguiera imperando el desastre económico que ellos dejaron en el Ayuntamiento, sin pagar las nóminas de los funcionarios y arruinando a empresas. “Gracias al gobierno responsable del PP, se ha puesto orden en las cuentas y en el Ayuntamiento, se pagan las nóminas y se han pagado las deudas con proveedores, y todo ello sin subir los impuestos. Poco a poco se va solucionando la situación”.

El diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero, ha respondido a las manifestaciones realizadas hoy por representantes del Partido Socialista, quienes han criticado el acuerdo que ha cerrado la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y su equipo de gobierno, con el Ministerio de Hacienda que dirige el ministro Montoro, por el que se ha conseguido arreglar las cuentas con Hacienda y Seguridad Social.

Leer más...
 
El PP lleva al Parlamento la “tomadura de pelo” de la Junta con el mapa sanitario de Jerez PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 19 de Marzo de 2014 16:00

La parlamentaria andaluza del PP Carmen Pedemonte exige al gobierno de PSOE-IU “que dé la cara, que diga la verdad y que pongan fecha para la culminación del mapa sanitario de Jerez”.

“Queremos saber cuáles son las verdaderas intenciones de la Junta, si realmente va a construir los centros de salud que hacen falta en Jerez y con los que se comprometió en el convenio de 2007. Y, si no van a hacer nada, que devuelvan los edificios y terrenos que son patrimonio de los jerezanos, porque los están usurpando”.

Pedemonte asegura que lo que está haciendo la Junta con la Sanidad en Jerez es “vergonzoso”, porque falta personal “y al que hay lo están machacando”, y porque no cumple con las infraestructuras sanitarias imprescindibles para la ciudad. “Y todo lo que no se hace en Sanidad, repercute en calidad de vida de los jerezanos, a los que el PSOE está ninguneando desde hace años”.

“Hay que decir bien alto y bien claro que el sistema sanitario se salva por los profesionales, a pesar de las difíciles condiciones en las que están trabajando. Porque la situación es límite en centros hospitalarios y de salud”.

“El PSOE no tienen política sanitaria, sino que está haciendo política con la sanidad. Y por eso en Andalucía seguimos a la cola en todos los indicadores con respecto al resto de comunidades autónomas”.

Galvín afirma que sigue produciéndose cierre de camas en el Hospital de Jerez, donde hay dos plantas cerradas. “Se están desviando enfermos de Jerez a San Fernando para ahorrar dinero, con los perjuicios que eso conlleva para los pacientes”.

La diputada autonómica del Partido Popular por la provincia de Cádiz, Carmen Pedemonte, ha anunciado hoy en Jerez que los graves incumplimientos que el gobierno andaluz de PSOE e IU tiene con el ahora mismo deficitario mapa sanitario de nuestra ciudad, van a ser protagonista en el Parlamento andaluz, donde la representante popular ha presentado ya una Proposición No de Ley –PNL-, así como una batería de preguntas en torno a este asunto que afecta directamente a la calidad de vida y a los derechos de los jerezanos.

Leer más...
 
La Vuelta a la confianza PDF Imprimir E-mail
Lunes, 17 de Marzo de 2014 20:08

La confianza es la esperanza firme que se tiene de alguien o algo. La confianza es una actitud que concierne al futuro, es una apuesta en alguien o algo, nuestra ciudad. Jerez, ha experimentado un cambio en su modelo de gestión, pasando del absoluto caos a la normalidad. ¿Hace dos años quién apostaba por Jerez? ¿Quién confiaba en nuestra ciudad?

Leer más...
 
Más de 600 jerezanos participan en la Berza Solidaria del PP PDF Imprimir E-mail
Domingo, 16 de Marzo de 2014 17:48

La alcaldesa y presidenta del PP ha presidido una jornada de convivencia en la que han participado afiliados e interventores del PP, simpatizantes del partido y representantes de distintos colectivos y asociaciones de nuestra ciudad.

El buen ambiente ha caracterizado esta jornada solidaria en la que García-Pelayo ha recibido el cariño y apoyo de más de 600 jerezanos que han agradecido el esfuerzo que realiza la alcaldesa y todo su equipo de gobierno para sacar a Jerez adelante.

En la Berza Solidaria del PP también han participado el presidente provincial del PP Cádiz, Antonio Sanz, el diputado nacional Aurelio Romero, el vicepresidente de la Diputación Provincial, Bernardo Villar, y representantes provinciales de NNGG.

El Partido Popular de Jerez ha celebrado hoy una jornada muy especial en la que la solidaridad con las personas que más lo necesitan ha sido la gran protagonista.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 111 112 113 114 115 116 117 Próximo > Fin >>

Página 112 de 117

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012