Image1\
“El PSOE, abandonado en estampida por los sillones de la Junta, ha sido estos tres años para Jerez un fantasma con muy malas ideas” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Junio de 2014 16:16

La secretaria general del PP local afirma que el PP ha sido capaz de dar la vuelta a una situación muy difícil, mientras que el único balance que pueden hacer los socialistas es cero propuestas, cero participación, cero trabajo y cero preocupación por los problemas de los jerezanos.

Reprocha al grupo socialista que haya salido de su letargo a tan sólo unos meses de las elecciones municipales, “por lo que dejan muy claro cuánto les importa Jerez: otro cero”.

Tres años han pasado ya desde que en junio de 2011, la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y su equipo de concejales tomara el mando del gobierno municipal de Jerez, armándose de valor y responsabilidad y cogiendo el toro por los cuernos, ya que no sólo el futuro, sino también el presente de la ciudad, estaba en juego.

Leer más...
 
“Es una tomadura de pelo que la Junta presuma de dar 52.000 euros, cuando aquí destinamos cuatro veces más cada mes a ayudar a las familias más necesitadas” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Junio de 2014 11:31

Isabel Paredes afirma que la aportación del gobierno socialista-comunista, que es única –no habrá más-, además de ridícula, llegar tarde, y supone una gran decepción para los jerezanos, cansados de los incumplimientos de PSOE-IU.

La vicesecretaria de Políticas Sociales e Igualdad del PP de Jerez rechaza la política de escaparate y de hechos consumados de la Junta, a la que califica de “vergonzosa”, más aún cuando se trata de asuntos tan sensibles como las ayudas sociales.

“Si la Junta quisiera realmente ayudar a los jerezanos, tendría que destinar 90 millones de euros a la inclusión social, así atendería en la misma proporción que lo hace Ayuntamiento de Jerez. Lo demás es política barata y detestable”.

La vicesecretaria de Políticas Sociales e Igualdad del Partido Popular de Jerez, Isabel Paredes, ha calificado las medidas de inclusión social anunciadas a bombo y platillo por la Junta de Andalucía como una “auténtica tomadura de pelo a los jerezanos”, ya que según ha confirmado la responsable popular, los 52.000 euros que el gobierno de Susana Díaz va a destinar a Jerez para ayudar a las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad es una cantidad “ridícula” para una administración regional, “y además sólo se trata de una ayuda única, es decir, que no habrá más dinero hasta que no saquen otro decreto –ha puntualizado”.

Leer más...
 
Manuel Valle: “Todo proyecto empresarial solvente tiene garantizada financiación de Reindus” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 11 de Junio de 2014 15:52

El director general de Industria y PYME destaca los casi 90 millones de euros que van a llegar a la provincia

Valle asegura que los datos económicos de España y las medidas y programas del Gobierno de la Nación hacen posible que sea un gran momento para que los empresarios de la provincia se lancen a invertir

Destaca que para este año los préstamos se van a conceder al 3%, recordando que el año pasado se hizo al 5%, exigiendo así unas garantías menores, dado que las condiciones económicas van a permitir que los proyectos tengan más posibilidad de éxito

El presidente del PP de Cádiz resalta el alto compromiso del Gobierno de la Nación con la provincia para mejorar e impulsar el empleo y el sector industrial

Sanz afirma que estamos ante la demostración de un Gobierno del PP muy comprometido con la Industria, las PYMES y el empleo, que trabaja para impulsar y acercar al tejido empresarial al Reindus y para que revierta en beneficio de más empresas y de más empleo en la provincia

García-Pelayo señala que todo el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jerez trabajará para acercar a los emprendedores de la ciudad las ayudas Reindus del Gobierno de la Nación para facilitarles el camino, no ya solo a la hora de iniciar una empresa sino también a la hora de ampliarla

Sanz destaca que hay una parte importante de Reindus vinculada a la Zona Franca, lo que considera muy importante ya que es un motor de desarrollo empresarial muy importante para la provincia

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, y el director general de Industria y PYME, Manuel Valle, junto a la alcaldesa de Jerez y presidenta del PP de Jerez, María José García-Pelayo y el presidente de la Diputación, José Loaiza, han mantenido en Jerez una reunión con cargos públicos del PP donde Valle ha asegurado que todo aquel proyecto empresarial solvente tiene garantizada financiación de Reindus.

Leer más...
 
Lidia Menacho denuncia que el gobierno del PSOE-IU echa la “mano al cuello” a Jerez PDF Imprimir E-mail
Martes, 10 de Junio de 2014 15:05

La secretaria general del PP local destaca el “antimunicipalismo” del gobierno andaluz, que ningunea la reforma de la administración local, que traiciona a Jerez con el plan del viñedo, se apropia de un plan de empleo joven que ha conseguido el PP en Europa, o saca un decreto con un importe irrisorio para ayudas sociales, de las que se hace cargo el Ayuntamiento de Jerez, que no puede permitir que la Junta abandone a los jerezanos más desfavorecidos.

Menacho pide a la Junta que tenga un mínimo de “lealtad, respeto y responsabilidad” con Jerez.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha denunciado hoy que la Junta de Andalucía sólo se dedica a vender humo y titulares que nunca se convierten en realidad, al mismo tiempo que boicotea las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Jerez para impulsar el desarrollo socioeconómico de la ciudad, paralizando proyectos clave para el futuro de Jerez.

Leer más...
 
PSOE e IU castigan a los jóvenes de Jerez destinando hasta tres veces menos dinero del Plan de Empleo Joven que a otras localidades PDF Imprimir E-mail
Viernes, 06 de Junio de 2014 16:29

A pesar de ser Jerez una de las ciudades con más desempleo juvenil de Andalucía, la Junta sólo ha presupuestado 3’8 millones de los 200 totales para esta ciudad.

Del dinero de la UE, cada desempleado joven jerezano le corresponderían 524 euros, sin embargo, en el caso de Villaluenga, localidad gobernada por el PSOE, la Junta destina 1.640 euros para cada uno.

Gracias a las negociaciones de Mariano Rajoy en Europa, se ha logrado poner en marcha la iniciativa de Empleo Juvenil donde España es el país que más fondos recibe.

El presidente de Nuevas Generaciones –NNGG- de Jerez, Jaime Espinar, ha comparecido hoy en rueda de prensa junto con la secretaria general de la organización juvenil, Irene Pérez, para informar el Plan de Empleo Joven que se pone en marcha en nuestra ciudad, y denunciar a su vez, la paupérrima cantidad presupuestada por la Junta de Andalucía para Jerez en comparación con otras localidades con menor número de parados.

Leer más...
 
Romero desmiente al PSOE y afirma que “meter miedo a los más desfavorecidos no es hacer política, es manipular” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 06 de Junio de 2014 13:00

El diputado nacional del PP manda un mensaje de tranquilidad a las organizaciones del tercer sector de Jerez ante el alarmismo injustificado y malintencionado de los cargos del PSOE de Jerez sobre la futura ley de subvenciones, ya que esta norma sólo verá la luz desde el consenso y la participación de las organizaciones sociales.

Asegura que el Gobierno tiene el firme compromiso de proteger a las entidades del Tercer Sector con la futura Ley de Subvenciones, de la que sólo se ha elaborado un borrador del anteproyecto, “por lo que el discurso de los socialistas es un auténtico invento”.

El Gobierno ha impulsado medidas a favor del Tercer Sector como aumentar el presupuesto de las subvenciones con cargo al IRPF hasta los 220 millones de euros, reconocer a estas entidades como colaboradoras de las Administraciones Públicas y, entre otras medidas, ha creado además la Mesa para el Diálogo Civil para reforzar el apoyo a las entidades sociales que se dedican a atender a las personas y familias en situación de especial vulnerabilidad.

El diputado nacional del Partido Popular Aurelio Romero ha desmentido hoy rotundamente las manifestaciones realizadas por el PSOE en relación a la futura ley de subvenciones que afecta a las organizaciones y entidades sociales de Jerez.

Leer más...
 
Romero deja al descubierto las falsedades del Foro sobre la nueva Comisaría y les invita a superar su “instinto destructivo” contra Jerez PDF Imprimir E-mail
Martes, 03 de Junio de 2014 17:48

El diputado nacional del PP confirma que el proyecto de ejecución de la Comisaría de la Policía Nacional está siendo redactado por técnicos de Urbanismo.

Explica que la contratación de un servicio externo para la redacción del documento de cálculo de las instalaciones es absolutamente necesario para el proyecto, dado el grado de especificidad y especialización técnica del equipamiento que se va a construir en los terrenos de la Asunción, “por lo que quedan en evidencia las acusaciones del partido de Pacheco”.

El proyecto de construcción de la Comisaría tuvo su impulso definitivo el pasado mes de septiembre al firmar la alcaldesa en el Ministerio del Interior un convenio de colaboración para la construcción del nuevo complejo.

El Partido Popular de Jerez no sale de su asombro al comprobar cómo, cada día, el partido de Pedro Pacheco sigue atacando de manera injustificada al Gobierno municipal y al PP con discursos que faltan a la verdad y mensajes manipuladores que lo único que persiguen es sembrar la duda entre los ciudadanos, sin tener en consideración el perjuicio que esta forma nada ética de hacer política puede causar a la ciudad y a los jerezanos.

Leer más...
 
Saldaña: “El gran reto es continuar con la creación de empleo, mejorar calidad de vida de los jerezanos y que Jerez luzca en el mundo” PDF Imprimir E-mail
Martes, 03 de Junio de 2014 15:00

El portavoz del PP afirma que Jerez tiene una alcaldesa líder y un gobierno que tiene las cosas claras, “y vamos a sacar a esta ciudad adelante con más trabajo, seriedad, honradez y corazón”.

Destaca que la hoja de ruta del gobierno municipal se está llevando a rajatabla, y que en sólo tres años se han normalizado las cuentas del Ayuntamiento, se ha puesto orden en la plantilla municipal y se han solucionado conflictos, normalizado y mejorado los servicios al ciudadano.

Asegura que el gobierno de García-Pelayo está cumpliendo el compromiso adquirido con los jerezanos, pero reconoce que aún queda mucha tarea por hacer, “por lo que seguiremos trabajando con más fuerza si cabe, porque nuestra prioridad es Jerez, por encima de nuestras siglas, lo que la alcaldesa lleva como bandera”.

El portavoz del Grupo Municipal Popular y secretario general del PP provincial, Antonio Saldaña, ha afirmado hoy que, tras cumplirse tres años desde el inicio de la legislatura, “el gran reto es continuar con la creación de empleo, mejorar calidad de vida de los jerezanos y que Jerez luzca en el mundo”.

Leer más...
 
Romero: “Los sacrificios de los ciudadanos y las reformas del PP están permitiendo que se vuelvan a crear oportunidades” PDF Imprimir E-mail
Martes, 03 de Junio de 2014 12:56

El diputado nacional del PP destaca que entre los menores de 25 años ha disminuido el paro en un 11 por ciento y que la contratación indefinida ha incrementado más de un 21 por ciento en el último mes.

Afirma que el cambio de tendencia en los datos del paro se confirma y considera que es un reflejo de que las políticas del Gobierno del PP están dando sus frutos.

Los buenos datos de empleo muestran la eficacia de la reforma laboral y de los incentivos a la contratación indefinida.

“En la Seguridad Social tenemos 261.000 afiliados más que hace un año y eso es, precisamente, lo que permite que se puedan mantener e incrementar las pensiones y podamos pagarles a nuestros pensionistas y no congelarlas, como hizo el PSOE cuando gobernó España”.

El diputado nacional del Partido Popular Aurelio Romero ha afirmado hoy, tras conocer los datos del paro correspondientes al mes de mayo, que “los sacrificios de los jerezanos, andaluces y españoles, junto con las reformas del PP y del presidente Rajoy, están permitiendo que se vuelvan a crear oportunidades”.

Leer más...
 
NNGG denuncia el castigo del gobierno PSOE-IU a Jerez, que obliga a más de 800 alumnos a dar a clase en aulas prefabricadas PDF Imprimir E-mail
Jueves, 29 de Mayo de 2014 14:26

El presidente de NNGG Jerez pide al gobierno andaluz que discrimina a Jerez con su nefasta gestión en Educación “que den la cara, que den a Jerez las infraestructuras y los recursos educativos que le corresponden, que se dejen de mirar hacia Madrid y miren hacia los jerezanos, necesitados de una administración educativa seria que no esté sólo preocupada en el autobombo en vez de resolver los problemas”.

La organización juvenil destaca que el PP va a llevar al Parlamento andaluz una batería de iniciativas demandando las infraestructuras educativas que la ciudad necesita y que los socialistas llevan años negándole, “lo que ha provocado que nuestra ciudad tenga el triste récord de tener más número de centros educativos con aulas prefabricadas y de que éstas sean las más antiguas de Andalucía”.

Jaime Espinar ha recordado que la Junta no construye los colegios que hacen falta en las zonas saturadas de población, no arregla los colegios más antiguos y necesitados de reformas urgentes, además de eliminar líneas de Infantil, servicios extra escolares, profesores de apoyo, transporte para la zona rural, y está desmantelando los centros Semi D, entre otros muchos recortes encubiertos.

El presidente de Nuevas Generaciones –NNGG- de Jerez, Jaime Espinar, ha comparecido hoy en rueda de prensa junto con la secretaria general de la organización juvenil, Irene Pérez, para denunciar el abandono, la dejadez y la falta de interés de la Junta de Andalucía con respecto a la educación en Jerez.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 Próximo > Fin >>

Página 101 de 111

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012