Image1\
El PP cumple: Las obras de la nueva Jefatura de la Policía local marchan a buen ritmo PDF Imprimir E-mail
Martes, 04 de Febrero de 2014 17:40

La alcaldesa, María José García-Pelayo, manifiesta el esfuerzo que se ha realizado desde el ayuntamiento para retomar unas obras que se encontraban paralizadas debido al desvío de fondos del Plan E por el anterior gobierno socialista.

Ha comprobado de primera mano que las obras marchan a buen ritmo desde que se retomaron a finales de octubre.

La nueva Jefatura va a dar respuesta a la demanda histórica del cuerpo de la Policía Local, muchos años solicitando unas instalaciones más adecuadas a su labor profesional.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, hoy en su visita a las obras de construcción de la nueva sede de la Jefatura de Policía Local en la barriada de la Asunción, situada en los terrenos de la antigua cárcel, ha querido manifestar el esfuerzo que se ha realizado desde el ayuntamiento para retomar unas obras que se encontraban paralizadas cuando estaban a mitad de su ejecución debido al desvío de fondos del Plan E por el anterior gobierno socialista.

Leer más...
 
Jerez, muy presente en la Convención del PP PDF Imprimir E-mail
Sábado, 01 de Febrero de 2014 15:31

El ministro Miguel Arias, el diputado nacional Aurelio Romero, el secretario general del PP provincial y primer teniente-alcalde, Antonio Saldaña, y la secretaria local del PP y concejal, Lidia Menacho, participan en el máximo órgano consultivo del Partido Popular que está teniendo lugar este fin de semana en Valladolid.

El objetivo de la convención es renovar el compromiso del Partido Popular con la sociedad española y, en ella, los dirigentes jerezanos van a trabajar en todas las comisiones para lograr resultados positivos para Jerez y la provincia.

La Convención nacional del Partido Popular dio comienzo ayer en Valladolid con la participación de una buena representación de Jerez y la provincia de Cádiz, ya que aproximadamente medio centenar de dirigentes populares de la provincia, entre los que se encuentran diputados, senadores, parlamentarios autonómicos, el presidente de la Diputación, así como alcaldes y concejales de distintas localidades, se han desplazado este fin de semana a la capital pucelana.

Leer más...
 
El PP pide al PSOE que no utilice el aeropuerto para su propaganda política PDF Imprimir E-mail
Sábado, 25 de Enero de 2014 15:33

Aurelio Romero considera que los socialistas están haciendo un flaco favor a la provincia y al sector turístico criticando al aeropuerto de Jerez.

El diputado nacional afirma que Ayuntamiento, Diputación provincial y Gobierno de España están trabajando de la mano para potenciar el aeropuerto, “que ha sido y es marginado por los socialistas, por lo que es impresentable que ahora vengan de salvapatrias”.

Explica que el retorno a Jerez de Vueling ha sido gestionado hace dos meses por la Diputación, pero ante los medios posan los cargos de la Junta.

Destaca que se está llevando a cabo una gestión muy seria por parte de Ayuntamiento y Diputación para atraer más vuelos a la provincia y señala que en el último año ha incrementado más de un 7% el tránsito internacional de viajeros.

“Desde el PP pedimos al Gobierno andaluz que se implique de verdad con el aeropuerto de Jerez y que se olvide del escaparate político, porque el objetivo es situar en lo más alto al destino provincia de Cádiz”.

El diputado nacional del Partido Popular Aurelio Romero ha querido hoy manifestarse respecto a la situación en la que se encuentra el Aeropuerto de Jerez que, con motivo de la celebración de la Feria Internacional del Turismo –Fitur-, ha obtenido, como es lógico, un especial protagonismo.

Leer más...
 
NNGG destaca el esfuerzo del Ayuntamiento de Jerez en materia de políticas sociales y familia PDF Imprimir E-mail
Sábado, 25 de Enero de 2014 15:29

Jaime Espinar, presidente de NNGG Jerez, afirma que la política social es una prioridad para el gobierno de García-Pelayo, que en el presupuesto de 2013 se ha ejecutado hasta un 130%.

Resalta que el Gobierno Municipal ha incrementado las ayudas de emergencia social un 185% con respecto a la etapa del PSOE, y ha saldado una deuda histórica con las organizaciones sociales.

Espinar considera que “las del gobierno municipal del PP son políticas reales frente a las políticas vacías de puro escaparate de la Junta”.

Nuevas Generaciones de Jerez-NNGG- ha puesto en valor el importante esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento de Jerez en materia de políticas sociales y familia, resaltando a su vez la labor que está realizando la Delegación de Bienestar Social dirigida por Isabel Paredes.

Leer más...
 
NNGG agradece al Ayuntamiento que abra salas de estudio para los jóvenes en esta época de exámenes PDF Imprimir E-mail
Jueves, 23 de Enero de 2014 16:30

Jaime Espinar afirma que el Gobierno municipal del PP, una vez más, es útil para los jóvenes, “facilitándonos espacios bien acondicionados y apropiados para el estudio, incluso en horario nocturno”.

El presidente de NNGG Jerez destaca que “con voluntad de dar soluciones, el gobierno popular ha conseguido dar respuesta a la demanda de muchos jóvenes jerezanos que tenemos que preparar nuestros exámenes”.

El presidente de Nuevas Generaciones –NNGG- de Jerez, Jaime Espinar, ha agradecido al Ayuntamiento de Jerez, y en concreto a la delegada municipal de Educación y Juventud, Lidia Menacho, que haya tomado la iniciativa de habilitar una sala de estudio durante los exámenes de enero-febrero en la tercera planta del edificio donde está ubicada la UNED, en la calle San Cristóbal.

Leer más...
 
“Los del PP son los únicos que están cumpliendo con Guadalcacín” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Enero de 2014 18:14

Los populares de Guadalcacín afirman que el Centro de Salud de Guadalcacín sale adelante gracias a la implicación de la Diputación y el Gobierno de España, que buscaron soluciones a un importante problema para los vecinos, a pesar de no tener competencia en Sanidad.

El PP de Guadalcacín expresa su agradecimiento al Gobierno, a la Diputación y a la alcaldesa de Jerez, quien ha afirmado que una vez que el centro de salud esté finalizado, van a seguir pendientes de las reivindicaciones de los ciudadanos de Guadalcacín para irlas solucionando.

Los vocales del Partido Popular en la ELA de Guadalcacín quieren hacer público su agradecimiento a los representantes del Gobierno de España y de la Diputación Provincial de Cádiz, así como al Ayuntamiento de Jerez, porque “los gobernantes del PP son los únicos que están cumpliendo con Guadalcacín”.

Leer más...
 
“El PSOE, una vez más, llega tarde y mal con la propuesta de pago de los recibos de la luz” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 17 de Enero de 2014 16:30

Isabel Paredes le recuerda a los socialistas que el Gobierno municipal ha aprobado 600.000 euros para atender necesidades básicas y urgentes de los jerezanos que lo están pasando mal.

La vicesecretaria popular destaca el compromiso del Gobierno de García-Pelayo con la política social, “que es una prioridad que se ha demostrado con hechos, ya que del presupuesto de 2013 se ha ejecutado hasta en un 130%”.

El PP ha incrementado las ayudas de emergencia social un 185% con respecto a la etapa del PSOE.

El Partido Popular de Jerez ha respondido a las manifestaciones realizadas hoy por el grupo socialista sobre ayudas sociales. Ha sido la vicesecretaria de Política Social e Igualdad del PP local, Isabel Paredes, quien ha comentado que “el PSOE, una vez más, llega tarde y mal con la propuesta de pago de los recibos de la luz”.

Leer más...
 
El portavoz de Educación del Senado explica de primera mano la LOMCE en Jerez PDF Imprimir E-mail
Viernes, 17 de Enero de 2014 05:28

Peral destaca que la reforma educativa persigue trasladar al sistema educativo español las buenas prácticas que han mejorado la Educación en otros países.

Afirma que en estos momentos que vive España, el reforzar el conocimiento de los alumnos de lo que es nuestra historia, geografía o cultura superando localismos absolutamente injustificados en un mundo globalizado, es muy importante

Destaca que ahora entramos en una fase muy importante, como es el desarrollo de la Ley, donde las comunidades autónomas juegan un papel vital, ya que tienen el 90% del gasto educativo

Critica que, frente a esta propuesta, el Gobierno del PP se haya encontrado una oposición radical y excluyente, criticando que la izquierda considere la Educación como un coto de su propiedad donde no admite iniciativas que no sean las que ella proponga.

El portavoz del PP en la Comisión de Educación en el Senado, Luis Peral, ha estado hoy en Jerez para explicar, de primera mano, la LOMCE a todos los jerezanos y muy especialmente a las AMPAS de nuestra ciudad.

Leer más...
 
El PP llevará al Parlamento andaluz los negocios del concejal del PSOE de Jerez PDF Imprimir E-mail
Jueves, 16 de Enero de 2014 16:30

Lidia Menacho anuncia que el Grupo Popular va a exigir al Gobierno andaluz que explique y dé detalles de lo ocurrido con las subvenciones que han ido a parar a la empresa del socialista jerezano.

La secretaria general del PP local afirma que las ayudas para el empleo y la formación “no pueden quedarse a medio camino y siempre en manos de los mismos, como se está demostrando en toda Andalucía”.

“Jerez no necesita a corruptos, que ya están dando cuenta en los Juzgados, pero sí la implicación de todas las instituciones y de una oposición más limpia y renovada que luche de corazón por sacar a nuestra ciudad adelante”.

Menacho destaca que “hay que sumar por Jerez. Los que tienen cosas que ocultar que se vayan a otro lado y a los Juzgados. Aquí vamos para adelante y en la buena dirección”.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha anunciado que el PP llevará al Parlamento andaluz los negocios del concejal del PSOE de Jerez, Abraham Granadino.

Leer más...
 
“El Ayuntamiento está saneado y en buenas manos, mientras que el PSOE está rindiendo cuentas en los Juzgados” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Enero de 2014 16:56

Lidia Menacho destaca que la reducción de puestos directivos en el Ayuntamiento supone, junto al resto de medidas en el capítulo de Personal, un ahorro de 20 millones de euros al año, que la reorganización se ha hecho con personal municipal, así como se han establecido límites salariales más lógicos en una administración pública.

La secretaria general del PP local considera una “burla” que los socialistas critiquen las medidas del Gobierno del PP que pone orden y sentido común en la plantilla municipal y en los sueldos, “cuando los socialistas reventaron las arcas municipales y dilapidaron casi un millón y medio de euros al año de los jerezanos en pagar a 33 compañeros de la ejecutiva del PSOE”.

El Partido Popular de Jerez ha salido hoy al paso de las críticas realizadas por el PSOE sobre la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Jerez y la consecuente reorganización de la plantilla municipal.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 101 102 Próximo > Fin >>

Página 101 de 102

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012