Image1\ Image2\
Romero afirma que las enmiendas del PSOE a los PGE son de risa PDF Imprimir E-mail
Viernes, 24 de Octubre de 2014 15:30

El diputado nacional del PP le recuerda a los socialistas que cuando han podido hacer la Comisaría de Jerez o invertir en la pista del aeropuerto no lo han hecho, “porque estaban muy ocupados aplaudiendo a Zapatero”.

Romero considera un insulto a los jerezanos que el PSOE se pronuncie siquiera por las obras de la iglesia de Santiago, cuando la Junta abandonó este patrimonio de la ciudad agravando el estado del templo.

Afirma que con la crítica destructiva y falseando la realidad no se gana una Alcaldía, porque los jerezanos están hartos de la demagogia y demandan una gobierno serio, responsable y honrado como el de la alcaldesa María José García-Pelayo.

El diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero, ha respondido a las declaraciones realizadas ayer por el PSOE de Jerez, en las que ofrecía una versión manipulada de la realidad, “con el único objetivo de atacar al PP, que es lo único que motiva la acción política de los socialistas jerezanos, que no tienen nada que ofrecer a nuestra ciudad, no lo hicieron cuando gobernaron en España, nunca lo han hecho desde el gobierno andaluz y llevaron a la ruina al Ayuntamiento cuando estuvieron al mando en Jerez. La oposición, como es propio del PSOE, tampoco está a la altura del gobierno municipal del PP ni de los jerezanos”.

Leer más...
 
Menacho: “Al ritmo inversor del PSOE-IU, los centros de salud que faltan en Jerez no estarán listos hasta 2041” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 23 de Octubre de 2014 15:30

La secretaria general del PP de Jerez afirma que el gobierno andaluz debe a Jerez 70 millones de euros entre inversiones no ejecutadas y comprometidas en sanidad y educación, y el impago de impuestos, servicios sociales y programas de empleo.

Lidia Menacho exige al bipartito andaluz que aparezca Jerez en los presupuestos, que paguen lo que deben a los jerezanos y que se dejen de trampas, refiriéndose a la costumbre de no provincializar los presupuestos, lo que pone de manifiesto la falta de transparencia de los dirigentes de la Junta, además de una estafa y un engaño.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha pedido a la Junta de Andalucía que aparezca el nombre de Jerez en los próximos presupuestos de 2015, “porque ya le toca a nuestra ciudad que el gobierno andaluz se comprometa con Jerez más allá de las palabras bonitas, que ni siquiera nos dedican a los jerezanos”.

Leer más...
 
El PP afirma que aún estamos pagando en Jerez el desmantelamiento industrial que hizo el PSOE PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Octubre de 2014 15:31

Los populares esperan que las decisiones que tome la empresa Saint-Gobain no afecten a la planta de Jerez y aseguran que cada vez que gobierna el PSOE, acaba su gobierno con recesión, depresión económica y paro.

Tras las últimas noticias publicadas sobre la antigua fábrica de botellas de Jerez, donde la empresa Saint-Gobain mantiene un centro técnico-logístico, el Partido Popular han manifestado que espera que las decisiones que adopte la empresa no afecten a la planta jerezana y ésta no sufra ningún ajuste en nuestra ciudad, que ya tuvo que sobrevivir a varias crisis y reconversiones en el pasado.

Leer más...
 
El PP llevará una moción a pleno para exigir a la Junta que aumente la oferta de FP en Jerez PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Octubre de 2014 15:30

Se trata de una propuesta de Nuevas Generaciones que el grupo Municipal Popular llevará al próximo Pleno para instar a la Junta a que amplíe la oferta de FP en Jerez.

Jaime Espinar, Presidente de NNGG muestra su satisfacción y pide al resto de grupos políticos que apoyen una propuesta que “es coherente y necesaria para nuestra ciudad puesto que más de 2000 jóvenes jerezanos se han quedado sin plaza”

El Partido Popular de Jerez a instancias de Nuevas Generaciones-NNGG- llevará al próximo Pleno Municipal una moción para exigir a la Junta de Andalucía que amplíe la oferta de ciclos de Formación Profesional en Jerez.

El Presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, ha mostrado su satisfacción y agradece al grupo municipal Popular que recoja la propuesta de la organización juvenil puesto que “somos conscientes de que la formación de hoy es el empleo de mañana, por lo tanto hay que apostar por una educación de calidad, ya que apostar por la educación es garantía de futuro para nuestra sociedad. La educación es el motor del crecimiento económico y social, de un país y también de una ciudad como la nuestra.”

Leer más...
 
Saldaña afirma que hay soluciones para legalizar las viviendas de la zona rural, pero la Junta sigue mirando para otro lado PDF Imprimir E-mail
Martes, 21 de Octubre de 2014 14:49

El secretario general del PP provincial aclara que la modificación de la LOUA anunciada por el gobierno andaluz no va a beneficiar en nada a las 1.300 viviendas irregulares del término municipal jerezano, porque no afecta a las que se encuentran en dominio público, que es el caso de las vías pecuarias.

Destaca que en sólo tres años el gobierno de García-Pelayo ha agilizado, en la medida de sus posibilidades, el proceso de legalización, aprobando licencias para 102 viviendas y creando seis Planes Especiales de Hábitat Rural Diseminado.

Los populares proponen que la vía pecuaria quede al menos reducida a su tamaño actual, es decir, que se permita la ‘huella pecuaria’ y no se exija, en ningún caso, el trazado alternativo para poder llevar a cabo la legalización de las viviendas, “porque no queremos cargar sobre la espalda de los ciudadanos un problema económico cuando puede solucionarse sin coste y más rápido. Es una solución legal, rápida y barata y es lo menos que se merecen después de tantos años esperando los vecinos de la zona rural”.

El secretario general del Partido Popular de Cádiz, Antonio Saldaña, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la sede del partido en Jerez para poner blanco sobre negro en lo que a política de legalización de viviendas se refiere, ya que la presidenta de la Junta de Andalucía ha anunciado en el Debate del Estado de la Comunidad la modificación del Art. 185 de la LOUA, supuestamente para solucionar el problema de las parcelaciones ilegales, pero sin especificar cómo va a llevarse a cabo el proceso y en qué situaciones se va a aplicar.

Leer más...
 
“Las medidas para autónomos están dando resultado, pero hay que seguir sumando ayudas y esperamos a la Junta” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Octubre de 2014 16:33

El diputado nacional del PP, Aurelio Romero, destaca que la apuesta del Gobierno de España y del Ayuntamiento por el trabajador-empresario está dando sus frutos y en Jerez ya se roza la cifra de los 10.000 autónomos, que supone casi el 17% del total de la provincia.

Afirma que los autónomos representan la Andalucía emprendedora y productiva, que es 85% el tejido productivo andaluz. “Tenemos empresas, trabajadores y talento, pero también un gobierno andaluz que lleva 30 años jugando a la contra, por lo que somos la comunidad con más tasa de desempleo de todas las regiones de la UE”.

El Gobierno de García-Pelayo ha puesto en marcha numerosas medidas de apoyo para pymes y emprendedores, entre las que destaca la creación de la Mesa del Autónomo, pionera en Andalucía, impulsora de la Carta de Servicios que ofrece un amplio abanico de medidas que arropan a los autónomos en el proceso de creación, implantación y consolidación de empresas.

Romero recuerda que Jerez ha eliminado trabas administrativas y ofrece la licencia exprés, lo que ha incrementado un 76% el número de licencias de apertura en los tres últimos años.

El diputado nacional del Partido Popular de Jerez, Aurelio Romero, ha valorado hoy positivamente los últimos datos de la Federación Nacional de Asociaciones de Autónomos –ATA- sobre la creación de empleo autónomo en Jerez, que sitúan a nuestra ciudad a la cabeza en número de pymes y emprendedores con un total de 9.408 en el mes de septiembre.

Leer más...
 
Éxito de “una jornada para ganar al cáncer de mama” en Guadalcacín PDF Imprimir E-mail
Sábado, 18 de Octubre de 2014 18:00

Un centenar de personas han participado hoy en una Jornada Contra el Cáncer de Mama, a la que ha asistido la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y que ha estado dirigida por el doctor Esteban Cosano, quien ha informado sobre los factores de riesgo, la concienciación, así como ha resuelto las dudas planteadas.

Los jóvenes de NNGG Jerez y Guadalcacín han colaborado en la organización de esta jornada, que ha culminado con una convivencia en un día para tomar conciencia de la realidad de la enfermedad y mirar al futuro con esperanza, información, prevención, tratamientos adecuados e investigación.

Destacan la importancia de aunar esfuerzos y recursos para avanzar en la lucha contra esta enfermedad, no sólo este fin de semana, sino cada día del año, porque cualquier ayuda es poca para frenar lo que, de alguna manera u otra, está afectando hoy en día a casi todas las familias, ya que, según los estudios publicados por AECC, una de cada ocho mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Jerez y de Guadalcacín han estado presentes hoy en la Jornada Contra el Cáncer de Mama que se ha celebrado en el Bar Los Faroles II de Guadalcacín, con motivo del Día Mundial de esta enfermedad que tiene lugar mañana domingo, 19 de octubre, como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.

Leer más...
 
El PP denuncia que la Junta “no quiere saber nada” del plan de impulso del Aeropuerto de Jerez PDF Imprimir E-mail
Sábado, 18 de Octubre de 2014 18:00

Aurelio Romero asegura que Turismo Andaluz “no ha dado señales de vida” con respecto a su implicación y apoyo a las medidas puestas en marcha por el Gobierno del PP para que el aeropuerto sea una fuente de negocio y un motor más para la recuperación de la economía jerezana.

El diputado nacional del PP destaca el nuevo incremento del 5,2 por ciento de los pasajeros de vuelos comerciales, superando los 88.900, gracias al aumento del 15 por ciento del tráfico doméstico.

Los datos del último mes, un 64 por ciento de los pasajeros aterrizaron o despegaron en algún destino extranjero, confirman la proyección internacional del aeródromo jerezano.

Los porcentajes apuntan que el Aeropuerto de Jerez se está revitalizando y se encuentra en manos de mejores gestores, de hecho, durante estos últimos meses ha obtenido el mejor registro de verano desde hace años.

El diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero, ha denunciado hoy que la Junta de Andalucía “no quiere saber nada” del plan de impulso del Aeropuerto de Jerez que ha puesto en marcha el Gobierno de la Nación, junto con el Ayuntamiento de Jerez y la Diputación Provincial de Cádiz.

Leer más...
 
El PP da la enhorabuena a los vecinos de La Barca “porque su lucha ha conseguido que se liciten las obras de la carretera” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 18 de Octubre de 2014 18:00

La secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, destaca que las “incansables reivindicaciones” de los jerezanos han sido clave para que, después de casi seis años de falsas promesas por parte del PSOE, se pueda por fin culminar unas obras que han causado muchos perjuicios a los vecinos de toda la zona rural y del Jerez urbano”.

Menacho espera que haya llegado el momento de la verdad y que, definitivamente, la pesadilla de la carretera de La Barca quede tan sólo como un ejemplo del mal gobierno del PSOE en Andalucía.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha mostrado hoy su satisfacción al conocer que Fomento de la Junta ha adjudicado la obra de la carretera de La Barca a una UTE formada por las empresas Probisa y Construcciones Garrucho.

Leer más...
 
Jornada contra el Cáncer de Mama en Guadalcacín PDF Imprimir E-mail
Jueves, 16 de Octubre de 2014 14:50

Los jóvenes de NNGG Jerez colaboran en la organización de esta jornada, que contará con varias charlas informativas de profesionales sanitarios y psicólogos, y se culminará con una convivencia.

Jaime Espinar afirma que el sábado en Guadalcacín será un día “para tomar conciencia de la realidad de la enfermedad y mirar al futuro con esperanza, información, prevención, tratamientos adecuados e investigación”.

El próximo sábado 18 de octubre, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de este mes, tendrá lugar en Guadalcacín una jornada contra el Cáncer de Mama en la que participarán varios colectivos y empresas de la zona.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 Próximo > Fin >>

Página 101 de 117

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012