Image1\
El Partido Popular se reúne con los vecinos de San Telmo afectados por el desalojo de sus viviendas PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016 23:59

Los populares se ponen a disposición de los vecinos con el fin de ayudarles a que puedan volver a sus casas lo antes posible e iniciar el proceso de rehabilitación de las viviendas.

Desde el Partido Popular plantean actuar en tres ámbitos: asegurar la atención social a las familias que han tenido sido realojadas, favorecer desde el Ayuntamiento el apuntalamiento de las viviendas y la rehabilitación y acelerar en la Junta de Andalucía la concesión de las ayudas para la rehabilitación.

Desde el Partido Popular de Jerez han mantenido un encuentro con los vecinos del bloque 26 de San Telmo afectados por los riesgos estructurales y el desalojo para conocer de primera mano el problema y las circunstancias en las que se encuentran en estos momentos y ponerse a disposición de las familias con el fin de ayudarles a volver a sus casas e iniciar el proceso de rehabilitación de las viviendas.

Leer más...
 
El Partido Popular lleva a Pleno el proyecto de alojamientos protegidos en Marcelo Villalobos, tras la aprobación, con cuatro años de retraso, del Plan Andaluz de Vivienda. PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016 23:59

Se insta a la Junta a que convalide la Calificación Provisional que obtuvo esta promoción en 2009.

Igualmente se insta a que la Junta ponga en marcha los programas que permitan llevar a cabo esta promoción de viviendas.

Tras cuatro años de retraso, desde que concluyera el Plan Concertado de Vivienda 2008-2012, el Partido Popular espera que, cuanto antes, el gobierno de Susana Díaz empiece a ejecutar el Plan de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía 2016-2020.

El Partido Popular llevará al próximo Pleno de noviembre una proposición que tiene como objetivo instar a la Junta de Andalucía a que lleve a cabo las actuaciones necesarias para que EMUVIJESA pueda ejecutar la promoción de alojamientos protegidos que espera ver la luz desde hace siete años.

Leer más...
 
Los vecinos de la Milagrosa podrán tener energía eléctrica sin costes adicionales PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016 23:59

Desde el Partido Popular felicitan a los vecinos por el avance que supone para la culminación del desarrollo urbanístico de esta zona de Jerez y siguen a disposición de los mismos para ayudarles a culminar el proceso

Los populares confían en que el Ayuntamiento facilite la recepción de las obras de urbanización una vez conseguido el suministro eléctrico y preguntarán en el próximo pleno sobre este asunto.

Saldaña: “los vecinos de la Milagrosa nos pidieron ayuda y el Partido Popular no les ha fallado”

Desde el Partido Popular de Jerez felicitan a los vecinos de la Milagrosa porque tras las gestiones realizadas podrán tener energía eléctrica sin los costes adicionales que harían inviable este desarrollo y que suponen un avance importante para la culminación del desarrollo urbanístico de esta zona de Jerez.

Leer más...
 
El Ayuntamiento de Jerez no ha enviado a Hacienda el coste de los servicios públicos PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016 23:59

Los Ayuntamientos de todas España tenían que haber enviado esta documentación al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas antes del 5 de noviembre y el ejecutivo de Mamen Sánchez no ha enviado la documentación.

Los populares lamentan un nuevo episodio de “desgobierno” municipal en las cuentas públicas.

Desde el Partido Popular de Jerez informan que el Ayuntamiento no ha enviado al Ministerio de Hacienda el análisis de los costes de los servicios en el año 2015, información que debía haber sido remitida antes del 5 de noviembre de 2016 por todos los Ayuntamientos de España tal como marca la normativa vigente.

Leer más...
 
El presidente del PP Andaluz responde a los jóvenes jerezanos, en los primeros "Cafés de NNGG" PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016 23:59

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Manuel Moreno, participó esta semana en la iniciativa impulsada por NNGG, denominada "un café con NNGG", con la que la organización juvenil del PP de Jerez busca conocer más de cerca a dirigentes políticos y personalidades de diferentes sectores de la sociedad.

Leer más...
 
“El nuevo paquete de medidas del Gobierno del PP para autónomos beneficiará a casi 10.000 jerezanos y fomentará el empleo en la ciudad” PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016 23:59

María José García- Pelayo destaca “el compromiso político con los que crean puestos de trabajo y nuevas oportunidades de negocio”

Jerez cuenta con 9.776 autónomos, una cifra récord en la ciudad.

Las medidas van a favorecen el crecimiento de autónomos, la mejora de la seguridad jurídica y el impulso del autoempleo y creación de puestos de trabajo

La diputada nacional del PP, María José García- Pelayo ha informado del nuevo paquete de medidas urgentes que el Gobierno de España ha puesto en marcha, en su primera semana de gobierno. En el caso de nuestra ciudad, las nuevas medidas afectarán de manera “directa, notable y positiva a casi 10.000 jerezanos adscritos al Régimen especial del Trabajo Autónomo e impulsará la contratación y generación de empleos”, ha afirmado.

Leer más...
 
NNGG busca la unanimidad del Pleno de Jerez en la lucha contra el acoso escolar y el ciberacoso PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016 23:59

Jaime Espinar presenta la iniciativa que a propuesta del Grupo Popular se debatirá y votará en el próximo Pleno Municipal

La creación de un registro y seguimiento de casos, campaña de sensibilización en centros educativos, deportivos y radiotelevisión pública o la creación de una Mesa Sectorial, son algunas de las medidas que contempla esta proposición

El presidente de Nuevas Generaciones de Jerez, Jaime Espinar, ha presentado hoy los dos asuntos que a propuesta de la organización juvenil se debatirán en el próximo Pleno Municipal. Por un lado, NNGG busca la unanimidad del Pleno en la "lucha contra el acoso escolar y el ciberacoso, los cuales producen graves consecuencias en los menores, con efectos negativos en la salud física, el bienestar emocional y el rendimiento académico de los niños”.

Leer más...
 
El PP denuncia el caos en educación para tapar la no construcción del nuevo instituto PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016 23:59

Los populares denuncian que en estos últimos días la Junta de Andalucía está comunicando a varios colegios el cambio de adscripción de institutos de la zona este

La no construcción del nuevo instituto en la zona del Membrillar es la principal razón de estos cambios que perjudican gravemente al alumnado de la zona

Los alumnos del CEIP La Paz han pasado de la adscripción al IES Seritium al IES Coloma, un instituto a más de 2,5 kms de sus casas.

El CEIP La Ina ha cambiado la adscripción del IES Quiñones al IES Vega del Guadalete (La Barca)

El Partido Popular de Jerez de la Frontera denuncia el caos en materia educativa que se está produciendo en la ciudad a raíz del cambio de adscripción de los centros de primaria a los centros de secundaria. Un cambio de adscripción que sólo viene motivado por “tapar la enorme demanda de estudios de secundaria que se va a producir en el curso 2017-2018 en la zona este, una saturación que viene siendo advertida por la comunidad educativa de Jerez desde hace varios años”.

Leer más...
 
“Mamen Sánchez no tiene el respaldo ni del pueblo ni del pleno” PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016 23:59

Los populares alertan de que “la pinza de Izquierda Unida, Ganemos y PSOE se ha roto y Mamen Sánchez no tiene el respaldo del pueblo ni del Pleno”

Desde el PP lamentan que Ciudadanos haya cedido a las presiones del PSOE de Sevilla y haya antepuesto los intereses de partido a los intereses de la ciudad, “Ciudadanos ha cambiado su voto de forma incoherente porque Juan Marín es una marioneta de Susana Diaz y ha obligado a los concejales de Jerez a votar a favor de Mamen Sánchez”

La formación popular lamenta que “el PSOE haya mentido en relación a las modificaciones de presupuesto y le recuerda que tiene aún 20 días para solucionar problemas puntuales”

Los presupuestos del PSOE son insostenibles desde el punto de vista político y de gestión

Desde el Partido Popular de Jerez han valorado el rechazo del pleno a los presupuestos presentado por el gobierno del PSOE y advierte que “la pinza de Izquierda Unida, Ganemos y PSOE se ha roto y Mamen Sánchez no tiene el respaldo del pueblo ni del Pleno”.

Leer más...
 
Tres soluciones del Partido Popular al Villamarta y Emuvijesa PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016 23:59

“Los populares envían a Mamen Sánchez un informe aportando tres posibles soluciones para poder realizar las modificaciones presupuestarias antes del 31 de diciembre de 2016 que permiten la continuidad del Villamarta y Emuvijesa”

“Esto demuestra una vez más que el Partido Popular es el partido de las soluciones para Jerez y el PSOE es el partido de los problemas”

Los populares advierten que si Mamen Sánchez no adopta ninguna de las soluciones propuestas ella y su gobierno serán responsables de las consecuencias incluso a título personal

“Antes de finalizar el año hay créditos disponible en personal y servicios para poder dar solución a la situación y además la Ley de Haciendas Locales permite la adopción de créditos extraordinarios o suplementarios para estas situaciones”

Desde el partido popular lamentan que el PSOE haya generado la alarma mintiendo sistemáticamente ante una situación que tiene solución.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 77

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012