Image1\
Noticias locales
Lidia Menacho destaca que el Gobierno del PP ha conseguido la mayor partida de becas de la historia PDF Imprimir E-mail
Sábado, 05 de Julio de 2014 10:39

La secretaria general del PP local afirma el PP ha sido capaz de dotar presupuestariamente las ayudas para los estudiantes con 1.428 millones, una cifra récord hasta el momento, y señala que “para el PP, aún en una situación de crisis, las becas generales son una prioridad”.

Asegura que la reforma educativa da un impulso a la Formación Profesional para ofrecer más oportunidades a los jóvenes e insiste en que “el PP no está dispuesto a privar a los alumnos de una de las grandes oportunidades que ofrece la Formación Profesional Básica: no dar a ningún alumno por perdido”.

Menacho explica que las posibilidades de la Formación Profesional Básica hará que baje el abandono escolar y favorecerá a más del 60% de los jóvenes jerezanos que quieren incorporarse al mercado laboral y que sólo tiene formación básica al quedar estancados por el fracasado sistema educativo impuesto por el PSOE.

La secretaria general del PP local manifiesta que mientras que el PP apuesta por dar oportunidades a todos los jóvenes, el gobierno andaluz PSOE-IU reduce la oferta pública de Formación Profesional Básica en Jerez, eliminando el grado de FP Básica en Peluquería del IES Andrés Benítez, así como el de Informática del IES Almunia.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha afirmado hoy que el Gobierno del PP ha conseguido la mayor partida de becas de la historia, 1.428 millones de euros, “una cifra récord hasta el momento que demuestran con hechos que para el PP, aún en una situación de crisis, las becas generales son una prioridad”, ha destacado.

Leer más...
 
El PP vuelve a denunciar la amenaza de cierre del Centro Social de Las Angustias PDF Imprimir E-mail
Jueves, 03 de Julio de 2014 15:36

Los recortes del pacto PSOE-IU se pueden llevar por delante un centro que acoge a más de mil jerezanos, en su mayoría mujeres, desde hace 40 años.

El Partido Popular no puede permitir pasos atrás en materia de igualdad, a pesar de que la Junta pretenda ir por este camino.

El cierre del Centro Social conllevaría a dar la espalda a la participación de las mujeres tanto social como económicamente.

El Partido Popular de Jerez vuelve a denunciar que, de nuevo, Jerez va a ser víctima de los recortes sociales que el Gobierno socialista andaluz lleva realizando los últimos años de manera encubierta.

No podemos permitir pasos atrás en materia de igualdad, y el cierre del Centro Social conseguiría lamentablemente dar la espalda a la participación de las mujeres en los ámbitos social y económico.

Leer más...
 
No se puede normalizar lo anormal PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 02 de Julio de 2014 04:31

Tristemente desde hace varios años vemos cómo al llegar el verano la actividad sanitaria en Jerez se ve reducida de manera considerable e incluso alarmante, debido a la pésima planificación y nefasta gestión de la Junta de Andalucía en materia sanitaria.

Y este año, desgraciadamente no podía ser menos. Esto es así porque el Hospital de Jerez suprime la actividad de quirófanos por las tardes en verano, así como las consultas de especialidades, las cuales tendrán únicamente horario de mañana en el periodo estival. Pero además, y como se indicó desde el sector sanitario, por la mañana también se verá reducido el número de operaciones, ya que se cierran dos quirófanos en la segunda quincena de julio, tres quirófanos durante la primera quincena de agosto, cuatro en la segunda quincena de ese mes y uno, en los primeros quince días de septiembre.

Leer más...
 
El 51% de los contribuyentes jerezanos no pagarán IRPF PDF Imprimir E-mail
Lunes, 30 de Junio de 2014 17:28

La Reforma Fiscal es equilibrada, social y dirigida a fomentar la competitividad de nuestras empresas, incrementar la actividad económica y la creación de empleo, con especial atención a las familias y sus miembros más vulnerables.

A partir de mañana los autónomos verán reducidas sus retenciones, que pasarán del 21 al 15 por ciento

Aurelio Romero, diputado nacional del Partido Popular, ha valorado positivamente lo que supone para los jerezanos la bajada del IRPF.

El dirigente popular recuerda que en el año 2011 cuando el Partido Popular llegó al Gobierno se encontró una situación económica muy difícil, no hace falta describirla porque todos la conocen perfectamente, pero sí es importante señalar que estuvimos al borde del rescate, estando incluso en peligro la prestación de los servicios públicos. Esta situación caótica obligó al gobierno a subir los impuestos, algo que no se preveía en un primer momento pero que era absolutamente necesario. Se hizo una subida equilibrada y equitativa, donde pagaron más los que más tienen.

Leer más...
 
Aurelio Romero: “La reforma fiscal favorecerá la economía de las familias y trabajadores jerezanos” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 21 de Junio de 2014 13:44

La reforma fiscal planteada por el Gobierno de Rajoy devuelve el esfuerzo que familias y emprendedores han realizado estos últimos años.

El gobierno local de María José García-Pelayo volvió a informar de que seguirán sin subirse los impuestos municipales.

Es el turno del bipartito de PSOE e IU de bajar el tramo autonómico de IRPF tal como hace el Gobierno del Partido Popular.

Aurelio Romero, diputado nacional del Partido Popular, ha valorado positivamente lo que supone para los jerezanos la bajada del impuesto sobre las rentas y del Impuesto de Sociedades que ha anunciado el gobierno de Rajoy, cuyo anteproyecto de ley aprobó ayer mismo el Consejo de Ministros.

Leer más...
 
El PP reclama al Bipartito andaluz PSOE-IU que no retenga los fondos europeos conseguidos por el Gobierno de Rajoy para el Plan de Empleo Joven y los ingrese a los ayuntamientos PDF Imprimir E-mail
Jueves, 19 de Junio de 2014 07:51

Reprochan a la Junta que sobrecarguen a los ayuntamientos, a los que la gestión del plan les costará un 25% en concepto de materiales, uniformes, normativa de riesgos laborales, etcétera

Exigen al Gobierno bipartito que busque medidas que generen empleo estable para los jóvenes, ya que las iniciativas aplicadas no consolidan empleo

El Partido Popular de Cádiz ha celebrado una reunión con concejales de Fomento y Juventud para analizar la aplicación del Plan de Empleo Joven, donde se ha reclamado al Gobierno bipartito PSOE-IU de la Junta de Andalucía que no retenga los fondos europeos conseguidos por el Gobierno de Rajoy para dicho plan y los ingrese a los ayuntamientos.

Leer más...
 
Espinar: “Exigimos al PSOE que no juegue con las expectativas de los jóvenes desempleados jerezanos, ni los utilice como arma política” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 18 de Junio de 2014 11:16

El presidente local de NNGG afirma que dado el historial de la Junta en el manejo de fondos, es legítimo pedir garantías para poner en marcha el Plan Empleo Joven

El presidente de Nuevas Generaciones –NNGG- de Jerez, Jaime Espinar, exige al Partido Socialista que no use a los jóvenes desempleados como arma política, y que se pongan a trabajar pensando en los jóvenes y no en las elecciones, junto al Partido Popular para que este plan sea una realidad en nuestra ciudad, así mismo solicita que se unan a la petición de que la Junta de Andalucía haga llegar los fondos para que pueda ponerse en marcha cuanto antes y puedan verse beneficiados un buen número de jóvenes desempleados que están pasando por una situación complicada.

Leer más...
 
Aurelio Romero clama ante un PSOE que se dedica “a meter el miedo en el cuerpo” a los trabajadores del aeropuerto de Jerez PDF Imprimir E-mail
Martes, 17 de Junio de 2014 16:01

El diputado nacional del PP desmiente la alarma creada por el PSOE sobre el futuro del aeropuerto de Jerez.

El PSOE debería dedicar sus esfuerzos en trabajar por mejorar el aeropuerto desde las instituciones en las que gobierna, y no dedicarse a asustar a sus trabajadores.

Aurelio Romero, diputado nacional del Partido Popular, ha desmentido hoy la alarma creada por el PSOE sobre el futuro del aeropuerto de la ciudad.

Leer más...
 
“El PSOE, abandonado en estampida por los sillones de la Junta, ha sido estos tres años para Jerez un fantasma con muy malas ideas” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Junio de 2014 16:16

La secretaria general del PP local afirma que el PP ha sido capaz de dar la vuelta a una situación muy difícil, mientras que el único balance que pueden hacer los socialistas es cero propuestas, cero participación, cero trabajo y cero preocupación por los problemas de los jerezanos.

Reprocha al grupo socialista que haya salido de su letargo a tan sólo unos meses de las elecciones municipales, “por lo que dejan muy claro cuánto les importa Jerez: otro cero”.

Tres años han pasado ya desde que en junio de 2011, la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y su equipo de concejales tomara el mando del gobierno municipal de Jerez, armándose de valor y responsabilidad y cogiendo el toro por los cuernos, ya que no sólo el futuro, sino también el presente de la ciudad, estaba en juego.

Leer más...
 
“Es una tomadura de pelo que la Junta presuma de dar 52.000 euros, cuando aquí destinamos cuatro veces más cada mes a ayudar a las familias más necesitadas” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Junio de 2014 11:31

Isabel Paredes afirma que la aportación del gobierno socialista-comunista, que es única –no habrá más-, además de ridícula, llegar tarde, y supone una gran decepción para los jerezanos, cansados de los incumplimientos de PSOE-IU.

La vicesecretaria de Políticas Sociales e Igualdad del PP de Jerez rechaza la política de escaparate y de hechos consumados de la Junta, a la que califica de “vergonzosa”, más aún cuando se trata de asuntos tan sensibles como las ayudas sociales.

“Si la Junta quisiera realmente ayudar a los jerezanos, tendría que destinar 90 millones de euros a la inclusión social, así atendería en la misma proporción que lo hace Ayuntamiento de Jerez. Lo demás es política barata y detestable”.

La vicesecretaria de Políticas Sociales e Igualdad del Partido Popular de Jerez, Isabel Paredes, ha calificado las medidas de inclusión social anunciadas a bombo y platillo por la Junta de Andalucía como una “auténtica tomadura de pelo a los jerezanos”, ya que según ha confirmado la responsable popular, los 52.000 euros que el gobierno de Susana Díaz va a destinar a Jerez para ayudar a las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad es una cantidad “ridícula” para una administración regional, “y además sólo se trata de una ayuda única, es decir, que no habrá más dinero hasta que no saquen otro decreto –ha puntualizado”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Próximo > Fin >>

Página 49 de 54

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012