Image1\ Image2\
Noticias locales
Menacho pide al PSOE que deje de inventar bulos y exija a Susana Díaz toda la información de la trama de los ERE que afecta a Jerez PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 04 de Marzo de 2015 16:36

La secretaria general del PP local afirma que los socialistas no tienen nada que ofrecer a la ciudad, “ni han trabajado ni están trabajando por y para Jerez, y por eso se dedican a tergiversar informaciones con el único objetivo de atacar al gobierno municipal”.

Asegura que “la verdad sólo tiene un camino” e insiste en que todo lo referente al expediente de Fitur 2004 “se tramitó cumpliendo la legalidad”, así como todo lo que se firmó se hizo con la firma del secretario general del Ayuntamiento e informe favorable de la Intervención municipal, con la correspondiente consignación presupuestaria.

“Es una pena que al PSOE le moleste que a Jerez venga el presidente del Gobierno y que hoy haya estado junto a la alcaldesa el portavoz del PP en el Congreso. Jerez ha recuperado credibilidad, es una ciudad que vuelve a sonar con fuerza y la gestión de García-Pelayo es, ahora mismo, un referente en todo el país”.

A la candidata del PSOE sólo se la conoce por aplaudir efusivamente a Zapatero, el que llevó al país a la ruina, y en Jerez tiene que mirar para abajo con vergüenza porque los socialistas no han parado de despreciar a nuestra ciudad en los 32 años que llevan gobernando en la Junta de Andalucía.

El Partido Popular de Jerez quiere responder a las manifestaciones realizadas hoy por la candidata del PSOE a la Alcaldía de Jerez, Mamen Sánchez, quien en un intento por hacer sombra a la visita del portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha tergiversado con la intención de confundir a los ciudadanos una noticia relacionada con el caso del expediente de Fitur 2004.

Leer más...
 
Romero: “Mientras el Gobierno del PP adopta medidas positivas, el PSOE disuelve el Parlamento andaluz por su incapacidad de gestión” PDF Imprimir E-mail
Martes, 03 de Marzo de 2015 16:30

El diputado nacional del PP destaca los 198 proyectos de ley y reales decretos del Gobierno del PP, frente a sólo 30 del gobierno del PSOE en la Junta de Andalucía.

Las nuevas medidas se enmarcan en los objetivos fundamentales del Gobierno para este último año de legislatura: La creación de empleo, el traslado de la recuperación a las familias mediante una agenda social importante y las reformas estructurales.

El diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero, ha comparecido hoy en rueda de prensa para poner en valor las últimas medidas adoptadas por el Gobierno de la Nación, frente a la incapacidad de la presidenta Susana Díaz y el gobierno socialista de la Junta de Andalucía, que ha tenido que disolver el Parlamento andaluz y convocar elecciones un año antes de lo debido por la situación de insostenibilidad en la que se encuentra nuestra comunidad autónoma, tras 32 años en manos de la incompetencia del PSOE y sus casos de corrupción. “Mientras el Gobierno del PP adopta medidas positivas, el PSOE disuelve el Parlamento andaluz por su incapacidad de gestión”, ha afirmado.

Leer más...
 
Espinar: “Frente a recetas fracasadas el PP se presenta con medidas en favor de los jóvenes jerezanos” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 02 de Marzo de 2015 16:30

El dirigente popular ha destacado que si hay algún lugar donde especialmente hay que comprometerse con los jóvenes es Andalucía, donde 6 de cada 10 jóvenes se encuentra en situación de desempleo, lamentando que el Gobierno de Susana Díaz no ha hecho nada para solventarlo, sino todo lo contrario, se han desviado de forma fraudulenta 3.000 millones de euros para empleo, se han tenido que devolver 800 millones de euros a Europa para políticas activas de empleo por ser incapaces de invertirlos y se han suprimido las escuelas taller.

El presidente de Nuevas Generaciones-NNGG- de Jerez, Jaime Espinar, ha comparecido en rueda de prensa junto a otros miembros de la organización para destacar “el compromiso del Partido Popular con los jóvenes jerezanos frente a las fórmulas fracasadas del PSOE y el Partido de Pacheco”.

A nivel nacional, Espinar ha destacado medidas como la tarifa plana de autónomos y el Plan Nacional de Garantía Juvenil que ha beneficiado a 10.000 jóvenes jerezanos, afirmando que “aunque queda mucho con hacer, medidas como estas están empezando a dar sus frutos y el desempleo juvenil está disminuyendo”.

Leer más...
 
Saldaña: “El gobierno socialista de la Junta es el que menos dinero aporta por persona dependiente de toda España” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 28 de Febrero de 2015 15:45

El candidato al Parlamento andaluz y secretario general del PP de Cádiz afirma que los datos del Tribunal de Cuentas demuestran que el gobierno andaluz del PSOE está desmantelando y privatizando el sistema público de dependencia.

El secretario general del Partido Popular de Cádiz y candidato al Parlamento andaluz, Antonio Saldaña, ha comparecido hoy en rueda de prensa junto con la vicesecretaria local, Isabel Paredes, para poner blanco sobre negro en lo que se refiere a políticas sociales y, más concretamente, a los servicios de Dependencia.

Leer más...
 
Un 28F especial PDF Imprimir E-mail
Sábado, 28 de Febrero de 2015 08:00

Hoy los andaluces celebramos un año más el día de Andalucía. Algunos podrían pensar que es una celebración más, pero el de este año no es un 28F cualquiera, no es un día más, Sin ninguna duda, estamos ante un día especial. Ante el preámbulo de una Andalucía verdaderamente libre. Nos estamos jugando nuestra libertad real. Libertad con mayúsculas y en primera persona. Andalucía libre, por sí, por España y la Humanidad.

Leer más...
 
Menacho: “Los culpables del ERE municipal son los que llevaron a Jerez a la ruina con el despilfarro y la prevaricación” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 27 de Febrero de 2015 17:06

La secretaria general del PP local recuerda que los socialistas y el Foro tienen a sus líderes condenados, uno de ellos ya en la cárcel, y que “se les tendría que caer la cara de vergüenza” por todo el dinero público que han derrochado y por todos los desmanes que han hecho en el Ayuntamiento.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha contestado hoy de manera contundente a las manifestaciones realizadas por los candidatos a la Alcaldía de FORO y PSOE sobre los juicios del ERE municipal. Concretamente, la dirigente popular ha dicho que los “los culpables del ERE municipal son los que llevaron a Jerez a la ruina con el despilfarro y la prevaricación”.

Leer más...
 
Menacho recuerda al Foro que Jerez tiene, desde hace cuatro años, un ‘gobierno 24 horas’ al servicio de los ciudadanos PDF Imprimir E-mail
Viernes, 27 de Febrero de 2015 14:48

La secretaria general del PP local insta a Raúl Ramírez a presentar propuestas más útiles y novedosas que puedan favorecer el proceso de recuperación que ha emprendido la ciudad de la mano de la alcaldesa María José García-Pelayo.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha valorado la propuesta lanzada ayer por el candidato del Foro Ciudadano a la Alcaldía de Jerez, Raúl Ramírez, en la que se presentaba como un ‘candidato 24 horas’. A este respecto, Menacho ha comentado que el anuncio del candidato de la oposición “es más fanfarria que otra cosa”, ya que Jerez cuenta, desde hace cuatro años, con un ‘gobierno 24 horas’ al servicio de los ciudadanos.

Leer más...
 
Saldaña denuncia que el centro de salud de la zona este “está como Radioterapia, con la obra terminada, pero cerrado a cal y canto” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 25 de Febrero de 2015 16:26

El secretario general del PP de Cádiz asegura que lo primero que va a hacer el PP cuando gobierne en Andalucía es dar solución inmediata al colapso que la mala gestión del PSOE ha generado en el Hospital y en los centros de salud, dotándolos de los recursos humanos y técnicos necesarios.

El secretario general del Partido Popular de Cádiz y candidato al Parlamento andaluz, Antonio Saldaña, ha comparecido hoy en rueda de prensa para denunciar los incumplimientos de la Junta de Andalucía en materia sanitaria en Jerez y los compromisos del Partido Popular de Andalucía en esta materia en nuestra ciudad.

Leer más...
 
Menacho lamenta el desconocimiento y la falta de interés del PSOE por la Universidad PDF Imprimir E-mail
Lunes, 23 de Febrero de 2015 16:28

La secretaria general del PP de Jerez recuerda a la candidata socialista que no ha llevado ninguna iniciativa al Congreso para defender los intereses de las facultades jerezanas.

“La reforma universitaria no encarece, sino que profesionaliza e internacionaliza al estudiante, haciendo además más accesible el obtener un grado universitario al poder pasar a ser de 3 años bajando la tasa de abandono”.

La secretaria general y coordinadora de campaña del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha lamentado el desconocimiento y la falta de preocupación del PSOE y su candidata sobre el sistema universitario.

Leer más...
 
Menacho: “El PSOE sólo vende humo y engaño a la comunidad educativa de Jerez” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 18 de Febrero de 2015 16:47

La secretaria general del PP de Jerez exige a la Junta de Andalucía que no lleve a cabo la eliminación de líneas en los CEIP la Unión, San Vicente de Paul, Arana Beato y Elio Antonio de Nebrija.

La dirigente popular ha denunciado lo que denomina el ‘Expediente X’ del Instituto Fernando Savater con unas obras de ampliación que no se llevan a cabo.

El Grupo Municipal del PP llevará a pleno la adscripción de un segundo instituto al CEIP Sagrada Familia.

La secretaria general y coordinadora de campaña del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha comparecido en rueda de prensa para explicar las tres propuestas a Pleno que presentará el Grupo Municipal Popular en materia educativa, unas propuestas que, según Menacho, “demuestran el compromiso del PP con la educación en Jerez”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Próximo > Fin >>

Página 47 de 59

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012