Image1\
Noticias locales
El PP reivindica la construcción del Centro de Salud de Zona Norte a las puertas del saturado centro de San Benito PDF Imprimir E-mail
Viernes, 03 de Octubre de 2014 18:00

José Galvín considera que lo que está haciendo la Junta con Jerez “no tiene nombre” e insta a la delegada provincial de Salud, Miriam Alconchel, a pedir perdón a los jerezanos “por decir que no hace falta un centro de salud en la zona norte y que abrir camas en el Hospital es tirar el dinero”.

NNGG Jerez ha participado en un acto reivindicativo para denunciar el déficit de la Sanidad en Jerez por culpa del bipartito PSOE-IU, y anuncian que no van a parar hasta que se construyan todos los centros de salud e infraestructuras necesarias.

La Junta lleva 14 años incumpliendo el mapa sanitario de Jerez, así como el Plan de Modernización del Hospital que comenzó en 2007.

El responsable de Sanidad del Partido Popular de Jerez, José Galvín, ha manifestado que “es una barbaridad” y un “atentado” contra los jerezanos que viven en la zona norte que la delegada territorial de Salud de la Junta de Andalucía, Miriam Alconchel, haya afirmado que el centro de salud de la zona norte no es necesario.

Leer más...
 
Villar lamenta el discurso sin fondo de Irene García (PSOE) en las pedanías de Jerez PDF Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Octubre de 2014 18:00

“La dirigente socialista quiera pasar de tener abandonada a las ELA a ser abanderada de ellas, siempre y cuando el adversario sea el PP”.

Villar ha lamentado “la falta de memoria” de Irene García, ya que cuando la Diputación era gobernada por su partido excluyó a las ELA de los planes provinciales y “es el gobierno del PP el que las vuelve a incluir”.

Ha recordado que “incluso el gobierno local del PSOE en Jerez renunció a los planes provinciales de 2008, 2009 y 2010”.

El vicepresidente de la Diputación, Bernardo Villar, ha lamentado el discurso “sin fondo y simplista” de la secretaria general del PSOE en la provincia, Irene García, y ha criticado que la dirigente socialista quiera pasar “de tener abandonada a las ELA a ser abanderada de ellas, siempre y cuando el adversario sea el PP”.

Leer más...
 
Menacho: “PSOE-IU están dejando a los niños jerezanos en la cuneta” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Octubre de 2014 18:00

La secretaria general del PP de Jerez denuncia el “lamentable” estado de los libros de texto que no se renuevan desde 2009, la falta de plazas en grados medios y superiores, así como el abandono de niños a los que dejan sin transporte escolar en la zona rural.

Propone al gobierno andaluz la creación de cinco millones de plazas para grados medios y superiores en Andalucía, uno por cada euro que han defraudado en la trama de los cursos de formación.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha denunciado hoy ante los medios de comunicación que la política educativa que está llevando a cabo la Junta de Andalucía en Jerez es un auténtico fracaso, llegando a afirmar que el gobierno del bipartito PSOE-IU “está dejando a los niños jerezanos en la cuneta”.

Leer más...
 
Romero afirma que el Gobierno del PP cumple con Jerez: “En 2015 finalizan las obras del AVE y se empieza la Comisaría” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 01 de Octubre de 2014 19:17

El diputado nacional del PP, Aurelio Romero, destaca que por primera vez se contempla una partida para la restauración de un patrimonio monumental que necesita una restauración urgente: la Cartuja de Jerez.

Asegura que se trata de unos presupuestos sociales, que benefician a Jerez, consolidan el crecimiento y se centran en la creación de empleo y la educación.

El Aeropuerto de Jerez tiene asignada una partida presupuestaria específica que sube a casi 1,8 millones de euros.

El diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero ha presentado hoy los Presupuestos Generales del Estado –PGE- para el año 2015 que han sido beneficiosos para Jerez, según ha explicado el dirigente popular.

Romero ha destacado que las cuentas estatales elaboradas por el Gobierno de Rajoy cumplen con nuestra ciudad y demuestran una vez más su compromiso con Jerez y ratifica el respaldo y la confianza en la alcaldesa María José García-Pelayo.

Leer más...
 
Espinar: “En Jerez hay hoy 1.000 jóvenes parados menos que hace un año” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 29 de Septiembre de 2014 18:00

El presidente local de NNGG destaca el compromiso del Gobierno de España con el empleo joven y señala que 10.000 jóvenes jerezanos se están beneficiando de medidas como la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

Reprocha a la Junta de Andalucía que no cumple con los jóvenes, no ejecuta el presupuesto de empleo y tiene cuentas pendientes con la Justicia por el fraude de los cursos de formación.

“Aunque aún queda mucho camino que recorrer, es un dato positivo que evidencia que se están haciendo bien las cosas, que la tasa de paro joven ha bajado en Jerez más de dos puntos con respecto al año pasado”.

El presidente de Nuevas Generaciones –NNGG- de Jerez, Jaime Espinar, ha destacado que está creciendo el empleo juvenil gracias a las medidas puestas en marcha por el Gobierno del PP y, en este sentido ha afirmado que “en Jerez hay hoy 1.000 jóvenes parados menos que hace un año”.

Leer más...
 
Paredes demuestra “con el BOE en la mano” que el Gobierno cumple en política social “y el PSOE falta a la verdad” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 25 de Septiembre de 2014 18:00

La vicesecretaria de Política Social e Igualdad del PP de Jerez afirma que “los socialistas llevan al pleno una propuesta que no hay por dónde cogerla y es incoherente viniendo de quien viene, ya que el bipartito andaluz PSOE-IU está incumplimiento gravemente la normativa”.

La Junta ha recortado, entre otras partidas, 35 millones de euros en programas para la infancia.

La vicesecretaria de Política Social e Igualdad del Partido Popular de Jerez, Isabel Paredes, ha comparecido hoy en rueda de prensa para denunciar la “incoherencia” y la “falta de respeto” del Grupo Socialista al llevar al próximo pleno municipal una propuesta sobre ayudas sociales “que no hay por dónde cogerla”, ha afirmado.

Lo primero que ha hecho la vicesecretaria es demostrar, “con el BOE en la mano”, que lo que argumentan los socialistas en la exposición de motivos de su propuesta es falso. Y, efectivamente, en esta documentación oficial queda claro que el Gobierno del PP no ha recortado el presupuesto para el Plan de Concertación Social, que es el mismo de 2013, quedando demostrado que los populares cumplen sus compromisos en política social, que es una de las prioridades del Gobierno de Mariano Rajoy.

Leer más...
 
“El PSOE dice que abrir camas en el Hospital es tirar el dinero, mientras que se lleva calentito millones de euros de los parados” PDF Imprimir E-mail
Martes, 23 de Septiembre de 2014 18:00

El responsable de Sanidad del PP de Jerez pide a los socialistas que acudan cualquier día a Urgencias del Hospital y contabilicen los enfermos que están en camillas esperando una cama.

Afirma que la Junta mantiene las camas cerradas para no contratar a personal.

Galvín considera que son inaceptables las declaraciones de Miriam Alconchel, “que traiciona a los jerezanos por llevarle la razón a los que la han colocado en el sillón de la Delegación Provincial de Salud”.

El responsable del área de Sanidad del Partido Popular de Jerez, José Galvín, ha calificado de “inaceptables” las declaraciones realizadas ayer por el representante de la Junta de Andalucía en la provincia, Fernando López Gil, y la delegada provincial de Salud, Miriam Alconchel, “quienes se atrevieron a afirmar sin ningún tipo de pudor ni vergüenza que abrir las camas que están cerradas en el Hospital de Jerez es tirar el dinero”.

Leer más...
 
Romero afirma que el Gobierno del PP “se está mojando” por la recuperación de Jerez PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 18:00

El diputado nacional destaca la apuesta por la mejora de las infraestructuras fundamentales para el impulso económico, que van a situar a nuestra ciudad como uno de los principales enclaves logísticos de Europa con un aeropuerto que se está poniendo en valor, el desdoble N-IV, la bonificación para tráfico pesado en la AP-4 y la supresión del peaje para 2019, la finalización del AVE y la puesta en marcha de una Plataforma Logística junto con los puertos de Cádiz y Algeciras.

“Nuestra ciudad tiene un gran futuro por delante porque ahora está al mando una alcaldesa y un equipo honrado que está al servicio de los intereses de los jerezanos y trabaja a destajo por sacar a esta ciudad adelante. Con Pelayo, Jerez va a ganar siempre”.

El diputado nacional del Partido Popular Aurelio Romero ha afirmado hoy que el Gobierno del PP “se está mojando” por la recuperación de Jerez, destacando la mejora de las infraestructuras como pieza clave del despegue económico.

Leer más...
 
Saldaña: “Las ayudas para la vivienda se hacen realidad gracias al gobierno del PP, que pone dinero en vez de titulares” PDF Imprimir E-mail
Martes, 16 de Septiembre de 2014 18:00

El secretario general del PP provincial destaca que hasta ahora el bipartito andaluz PSOE-IU se ha centrado” en una puesta en escena y la apertura de muchas oficinas que no han servido para nada”.

Asegura que los jerezanos saben que es el PP, tanto desde el Ayuntamiento como el Gobierno de la Nación, quien está demostrando con hechos el compromiso de solucionar los problemas de vivienda de los jerezanos.

Destaca que el gobierno de García-Pelayo paralizó los desahucios iniciados por el PSOE, está legalizando viviendas en la zona rural y sigue trabajando por el derecho de todos los jerezanos a una vivienda digna, facilitando y apoyando la rehabilitación, así como atendiendo a las familias más necesitadas.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jerez y secretario general del PP en la provincia, Antonio Saldaña, ha valorado hoy muy positivamente que el Gobierno de Mariano Rajoy haya destinado 455 millones de euros a políticas de ayuda a la vivienda en Andalucía entre 2013 y 2016.

Leer más...
 
Menacho: “Las mentiras del PSOE no tapan el buen trabajo de García-Pelayo como alcaldesa” PDF Imprimir E-mail
Domingo, 14 de Septiembre de 2014 18:00

La secretaria general del PP de Jerez afirma que el Gobierno de García-Pelayo ha reflotado el barco que hundieron los socialistas antes de salir huyendo en estampida.

Destaca que el Gobierno municipal popular cumple con el equilibrio presupuestario y no se gasta más de lo que se ingresa: “El PP ha reducido considerablemente el déficit y ahora hay por fin estabilidad, gracias a las medidas tomadas desde el primer día que llegó la alcaldesa al Ayuntamiento”.

Considera que el PSOE ha tocado fondo: “No tiene líder, está en cuadro, acusado de corrupción e inventa cortinas de humo para tapar sus vergüenzas”.

El Partido Popular de Jerez considera que las últimas críticas de los socialistas al gobierno municipal son cuanto menos un “chiste malo”, porque no es de recibo que quienes llevaron a la ciudad a la ruina y al caos, tengan la osadía de manifestar públicamente que la culpa de la grave crisis en la que se vio inmersa la ciudad tras la bancarrota del Ayuntamiento es culpa de los que vinieron a hacerse cargo de la situación después.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Próximo > Fin >>

Página 47 de 54

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012