Image1\
Noticias locales
Antonio Saldaña, miembro del Comité Organizador del Congreso Regional del PP PDF Imprimir E-mail
Lunes, 10 de Febrero de 2014 16:30

El Partido Popular de Jerez formará parte activa del 14º Congreso Regional del PP, tanto en la organización como en la participación como compromisarios.

El Congreso tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de marzo en Sevilla y en él se elegirá la nueva dirección del Partido Popular de Andalucía.

Transparencia y Participación, premisas del 14º Congreso del PP andaluz.

El jerezano Antonio Saldaña, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jerez, diputado provincial y secretario general del PP de Cádiz, ha sido designado como miembro del Comité Organizador del 14º Congreso del Partido Popular andaluz, que se celebrará en Sevilla el 1 y 2 de marzo.

Leer más...
 
El PP celebra Junta Directiva provincial en Jerez PDF Imprimir E-mail
Sábado, 08 de Febrero de 2014 16:50

La alcaldesa de Jerez y presidenta local del PP, María José García-Pelayo, ha presidido la Junta Directiva Provincial del Partido Popular de Cádiz que se ha celebrado hoy en Jerez.

Durante la Junta Directiva, en la que también han estado presentes el secretario general del PP de Cádiz y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jerez, Antonio Saldaña, el diputado nacional Aurelio Romero, la secretaria general del PP local, Lidia Menacho, así como otros concejales populares de nuestra ciudad, se ha hecho balance del trabajo realizado por el partido provincial en el último mes, así como se han planteado las acciones a desarrollar para el próximo mes de marzo, en lo que significa la definición de una estrategia conjunta que tiene como objetivo fundamental sacar a Jerez y a la provincia adelante posibilitando la creación de empleo.

Leer más...
 
Menacho:“El PSOE sabe que ahora las nóminas del Ayuntamiento se pagan todos los meses” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 08 de Febrero de 2014 16:45

La secretaria general del PP local no entiende cómo la portavoz socialista, que fue partícipe del desastre de gestión del gobierno del PSOE que dejó al Ayuntamiento en la ruina y que no escatimó en derroche para pagar las nóminas a 33 asesores y sueldos astronómicos, tenga la osadía de atacar la labor de reconstrucción emprendida por el PP.

Considera que “la memoria del PSOE es frágil, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. Los socialistas están con causas abiertas en los juzgados por una nefasta gestión marcada por el despilfarro y el desvío de fondos”.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha afirmado hoy, tras las últimas manifestaciones del Partido Socialista, que los jerezanos no se merecen una oposición manchada por la corrupción, así como ha insistido en que “el PSOE de Jerez ha dejado a la deriva hasta su propio partido”.

Leer más...
 
Menacho: “La mejor manera de garantizar la luz y el agua es que la Junta pague todo lo que debe a los ayuntamientos” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Febrero de 2014 17:32

Lidia Menacho manifiesta que el de Jerez, y el resto de ayuntamientos del PP de la provincia, llevan años ayudando a las familias más desfavorecidas, a pesar de que las políticas sociales son competencia de la Junta de Andalucía.

Afirma que los representantes de la alianza socialista-comunista deberían venir a Jerez “a vender menos humo y decir más la verdad”.

La secretaria general del PP local denuncia que PSOE-IU han elegido Jerez como diana de su política más panfletaria, “porque el gobierno municipal de Jerez es ejemplo de buena gestión y el de la Junta es ejemplo de corrupción”.

Menacho considera que el líder de IU viene a Jerez de “salvapatrias” para vender medidas demagógicas que ya están en marcha en nuestra ciudad, y pone en evidencia que el PSOE venga el mismo día, y prácticamente a la misma hora, a ponerse medallitas con ayudas a empresas, “olvidándose ambos de dar explicaciones de la trama de corrupción y de las deudas de la Junta”.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha valorado las declaraciones realizadas por los representantes de PSOE e IU, quienes han coincidido hoy en Jerez para hacerse la foto, cada uno la suya y con temas diferentes, pero sin dar explicaciones de ninguno de los incumplimientos del Gobierno andaluz con nuestra ciudad.

Leer más...
 
La iglesia de Santiago, también adelante PDF Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Febrero de 2014 17:24

La alcaldesa María José García-Pelayo ha realizado hoy una visita a la puesta en marcha de las obras de rehabilitación.

Las obras, que llevaban tres años paradas, se ejecutarán en un plazo de 14 meses, o incluso antes.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo ha visitado hoy el inicio de las obras de rehabilitación de la Iglesia de Santiago, acompañada por Antonio Saldaña, Antonio Montero y Agustín Muñoz como miembros del equipo de Gobierno, así como por el obispo de Jerez, José Mazuelos, el director general de Tragsa en Andalucía, Sebastián García León, el director de obras Emilio Yanes, el párroco de la iglesia de Santiago, Diego Moreno, y el presidente de la Asociación Jerez por Santiago, Juan de los Ríos.

Leer más...
 
El PP cumple: Las obras de la nueva Jefatura de la Policía local marchan a buen ritmo PDF Imprimir E-mail
Martes, 04 de Febrero de 2014 17:40

La alcaldesa, María José García-Pelayo, manifiesta el esfuerzo que se ha realizado desde el ayuntamiento para retomar unas obras que se encontraban paralizadas debido al desvío de fondos del Plan E por el anterior gobierno socialista.

Ha comprobado de primera mano que las obras marchan a buen ritmo desde que se retomaron a finales de octubre.

La nueva Jefatura va a dar respuesta a la demanda histórica del cuerpo de la Policía Local, muchos años solicitando unas instalaciones más adecuadas a su labor profesional.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, hoy en su visita a las obras de construcción de la nueva sede de la Jefatura de Policía Local en la barriada de la Asunción, situada en los terrenos de la antigua cárcel, ha querido manifestar el esfuerzo que se ha realizado desde el ayuntamiento para retomar unas obras que se encontraban paralizadas cuando estaban a mitad de su ejecución debido al desvío de fondos del Plan E por el anterior gobierno socialista.

Leer más...
 
Jerez, muy presente en la Convención del PP PDF Imprimir E-mail
Sábado, 01 de Febrero de 2014 15:31

El ministro Miguel Arias, el diputado nacional Aurelio Romero, el secretario general del PP provincial y primer teniente-alcalde, Antonio Saldaña, y la secretaria local del PP y concejal, Lidia Menacho, participan en el máximo órgano consultivo del Partido Popular que está teniendo lugar este fin de semana en Valladolid.

El objetivo de la convención es renovar el compromiso del Partido Popular con la sociedad española y, en ella, los dirigentes jerezanos van a trabajar en todas las comisiones para lograr resultados positivos para Jerez y la provincia.

La Convención nacional del Partido Popular dio comienzo ayer en Valladolid con la participación de una buena representación de Jerez y la provincia de Cádiz, ya que aproximadamente medio centenar de dirigentes populares de la provincia, entre los que se encuentran diputados, senadores, parlamentarios autonómicos, el presidente de la Diputación, así como alcaldes y concejales de distintas localidades, se han desplazado este fin de semana a la capital pucelana.

Leer más...
 
El PP pide al PSOE que no utilice el aeropuerto para su propaganda política PDF Imprimir E-mail
Sábado, 25 de Enero de 2014 15:33

Aurelio Romero considera que los socialistas están haciendo un flaco favor a la provincia y al sector turístico criticando al aeropuerto de Jerez.

El diputado nacional afirma que Ayuntamiento, Diputación provincial y Gobierno de España están trabajando de la mano para potenciar el aeropuerto, “que ha sido y es marginado por los socialistas, por lo que es impresentable que ahora vengan de salvapatrias”.

Explica que el retorno a Jerez de Vueling ha sido gestionado hace dos meses por la Diputación, pero ante los medios posan los cargos de la Junta.

Destaca que se está llevando a cabo una gestión muy seria por parte de Ayuntamiento y Diputación para atraer más vuelos a la provincia y señala que en el último año ha incrementado más de un 7% el tránsito internacional de viajeros.

“Desde el PP pedimos al Gobierno andaluz que se implique de verdad con el aeropuerto de Jerez y que se olvide del escaparate político, porque el objetivo es situar en lo más alto al destino provincia de Cádiz”.

El diputado nacional del Partido Popular Aurelio Romero ha querido hoy manifestarse respecto a la situación en la que se encuentra el Aeropuerto de Jerez que, con motivo de la celebración de la Feria Internacional del Turismo –Fitur-, ha obtenido, como es lógico, un especial protagonismo.

Leer más...
 
NNGG destaca el esfuerzo del Ayuntamiento de Jerez en materia de políticas sociales y familia PDF Imprimir E-mail
Sábado, 25 de Enero de 2014 15:29

Jaime Espinar, presidente de NNGG Jerez, afirma que la política social es una prioridad para el gobierno de García-Pelayo, que en el presupuesto de 2013 se ha ejecutado hasta un 130%.

Resalta que el Gobierno Municipal ha incrementado las ayudas de emergencia social un 185% con respecto a la etapa del PSOE, y ha saldado una deuda histórica con las organizaciones sociales.

Espinar considera que “las del gobierno municipal del PP son políticas reales frente a las políticas vacías de puro escaparate de la Junta”.

Nuevas Generaciones de Jerez-NNGG- ha puesto en valor el importante esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento de Jerez en materia de políticas sociales y familia, resaltando a su vez la labor que está realizando la Delegación de Bienestar Social dirigida por Isabel Paredes.

Leer más...
 
NNGG agradece al Ayuntamiento que abra salas de estudio para los jóvenes en esta época de exámenes PDF Imprimir E-mail
Jueves, 23 de Enero de 2014 16:30

Jaime Espinar afirma que el Gobierno municipal del PP, una vez más, es útil para los jóvenes, “facilitándonos espacios bien acondicionados y apropiados para el estudio, incluso en horario nocturno”.

El presidente de NNGG Jerez destaca que “con voluntad de dar soluciones, el gobierno popular ha conseguido dar respuesta a la demanda de muchos jóvenes jerezanos que tenemos que preparar nuestros exámenes”.

El presidente de Nuevas Generaciones –NNGG- de Jerez, Jaime Espinar, ha agradecido al Ayuntamiento de Jerez, y en concreto a la delegada municipal de Educación y Juventud, Lidia Menacho, que haya tomado la iniciativa de habilitar una sala de estudio durante los exámenes de enero-febrero en la tercera planta del edificio donde está ubicada la UNED, en la calle San Cristóbal.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 45 46 Próximo > Fin >>

Página 45 de 46

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012