Image1\
Noticias locales
Espinar pide al consejero de Educación que rinda cuentas de su nefasta gestión en Jerez PDF Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Noviembre de 2014 14:41

El presidente de NNGG Jerez, pide a Luciano Alonso que dé la cara, que den a Jerez las infraestructuras y los recursos educativos que le corresponden, que se dejen de mirar hacia Madrid y miren hacia los jerezanos, necesitados de una administración educativa seria que no esté sólo preocupada en el autobombo en vez de resolver los problemas.

Espinar pide explicaciones al consejero ante el triste record que ostenta Jerez de ser la ciudad de Andalucía con más centros con aulas prefabricadas.

El Presidente de Nuevas Generaciones Jerez -NNGG-, Jaime Espinar, ha pedido al consejero de Educación de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, que ya que viene a Jerez, “dé la cara y rinda cuentas a los jerezanos, que estamos esperando que su Consejería mueva un dedo por Jerez desde hace años y sobre todo que diga cuándo se va a dar solución a los graves problemas que sufren los centros escolares de Jerez ante el abandono de la Junta de Andalucía”.

Leer más...
 
“Si los socialistas no quieren trabajar por Jerez, por lo menos que no molesten y dejen que el PP saque a esta ciudad adelante” PDF Imprimir E-mail
Martes, 04 de Noviembre de 2014 17:32

Lidia Menacho afirma que el PSOE también es gafe con la Sánchez de ahora “que es igual a la Sánchez anterior, ya que anteponen sus ambiciones personales y las siglas socialistas al interés general de la ciudad”.

Considera que los jerezanos no se merecen una oposición que no mueve un dedo por ayudar en la recuperación de la ciudad y sólo abre la boca para criticar y manipular la realidad con el único fin de coger sillones y volver a malgastar el dinero de los ciudadanos.

“Aunque octubre es históricamente un mes malo para las cifras de creación de empleo, desde el PP queremos hacer una lectura positiva de los datos publicados hoy, ya que nuestra ciudad ha registrado este octubre más de 2.000 parados menos que en el mismo mes de 2013”.

Leer más...
 
Sanz afirma que “los PJA son un timo a la provincia” y califica de “cinismo que los dirigentes socialistas saquen pecho de una inversión ficticia” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 01 de Noviembre de 2014 15:10

El presidente popular denuncia que “el Gobierno andaluz ha situado la inversión de los presupuestos en caída libre, sin apenas alcanzar los 100 millones, situándola seis veces por debajo de las necesidades de la provincia”

Afirma que “el Gobierno andaluz ha dejado en la estacada todos los proyectos necesarios, urgentes e imprescindibles para la provincia”

Recuerda que “la Junta se ha olvidado de proyectos tan importantes y prioritarios como el centro de Radioterapia de Jerez; la autovía Arcos-Antequera; el Hospital de Cádiz; la dotación de rayos X a Conil; la supresión de aulas prefabricadas; el centro de hemodinámica de San Roque; los centros de salud pendientes en toda la provincia; o la ampliación del Materno Infantil de Algeciras, entre otros”

Señala “la insultante partida dedicada a la A-491, apenas 50.000 que dejan la carretera a medio terminar sin llegar ni siquiera a Rota y excluyendo por completo a Chipiona del proyecto”

Denuncia que “la desidia de la Junta no queda solo ahí”, recordando que “se ha olvidado del sector pesquero gaditano, de los seis millones que necesitan nuestros regantes para modernizar los regadíos, o de contemplar inversiones en materia de Justicia, medioambiental y de Turismo”

El presidente del Partido Popular de Cádiz y portavoz adjunto del PP-A en el Parlamento andaluz, Antonio Sanz, ha afirmado que “los PJA para 2015 son un timo a la provincia”, al tiempo que ha calificado de “cinismo que los dirigentes socialistas saquen pecho de una inversión ficticia”.

Leer más...
 
Petición unánime de Jerez a la Junta para que amplíe la oferta de los ciclos de FP PDF Imprimir E-mail
Viernes, 31 de Octubre de 2014 16:30

Nuevas Generaciones agradece el apoyo de la alcaldesa María José García-Pelayo, de la delegada municipal de Educación, Lidia Menacho, y de todos los grupos municipales, por atender la petición de los jóvenes jerezanos de incrementar la oferta de ciclos de FP para nuestra ciudad, incluyendo títulos de la rama agraria, alimentaria y nuevas tecnologías.

El presidente de NNGG asegura que unos dos mil jóvenes jerezanos, el 40% de los solicitantes de FP que querían continuar su formación en grados medios y superiores, se han quedado sin plaza este curso por la nefasta política educativa del bipartito PSOE-IU.

Jaime Espinar sigue esperando que la delegada territorial de Educación, Cristina Saucedo, venga a Jerez con tiempo para que vea todo lo que tienen que padecer a diario los profesores, los niños y jóvenes de Jerez. “La invitación del bocadillo sigue en pie”.

Los jóvenes populares de NNGG Jerez han mostrado su satisfacción ante la aprobación de la propuesta presentada por el PP sobre la oferta de Formación Profesional en nuestra ciudad.

El presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, ha explicado que “todo Jerez ha hecho hoy una petición unánime a la Junta de Andalucía para que amplíe la oferta de los ciclos de FP en nuestra ciudad”, ya que la propuesta presentada por el PP a instancias de NNGG ha recibido el voto positivo de todos los grupos municipales.

Leer más...
 
Jerez, Capital Mundial del Motociclismo, atraerá millones de euros de inversión gracias a los beneficios fiscales del evento PDF Imprimir E-mail
Viernes, 31 de Octubre de 2014 10:45

El Gobierno del PP lo califica como Evento de Especial Interés

Jerez, Capital Mundial del Motociclismo, atraerá millones de euros de inversión gracias a los beneficios fiscales del evento

El diputado nacional ha destacado que se trata de un apoyo extraordinario más del Gobierno del PP a la gestión de García-Pelayo para la recuperación de Jerez.

Saldaña destacó que “hemos conseguido que durante tres años vayan a entrar inversiones de más de 20 millones de euros a Jerez y sin que le cueste un euro a los jerezanos”.

El diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero, compareció ayer en la sede del PP de Jerez nada más llegar de Madrid para dar lo que suponen grandes y positivas noticias para nuestra ciudad: Jerez, Capital Mundial del Motociclismo va a ser calificado como acontecimiento de excepcional interés público, lo que sin duda va a redundar en crecimiento económico y creación de empleo en Jerez.

Leer más...
 
Sanz reivindica a la Junta “una inversión de 109 millones para Jerez en los PJA de 2015, para saldar la deuda que el Gobierno andaluz tiene con la ciudad” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 29 de Octubre de 2014 16:30

El dirigente popular señala que “queremos que estos presupuestos pongan fin a esos 30 años de castigo a la ciudad de Jerez, no porque lo pida el PP, sino porque se lo merecen los jerezanos”

Señala que “esa inversión debe servir para poder abordar los asuntos más urgentes y necesarios que tiene la ciudad y, poder seguir así avanzando en la transformación de Jerez”

Exigimos a la Junta que “los PJA contemplen las necesidades principales de Jerez como son, en materia sanitaria, la terminación del Plan de Modernización del Hospital, con la puesta en marcha del edificio de Radioterapia, y la construcción de los cuatro centros de salud prometidos para la ciudad”

En materia educativa pedimos “inversión suficiente para solucionar el problema del déficit de plazas públicas escolares, especialmente de 0 a 3 años, con la construcción de las tres guarderías prometidas en Jerez y que sigue sin cumplirse”

“La autovía Jerez-Antequera, que data del año 1995; así como la A-491 hasta Rota y Chipiona, son algunas de las exigencias en materia de infraestructuras, así como la Ciudad de la Justicia”

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, junto a la secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, ha reivindicado a la Junta de Andalucía “una inversión de 109 millones de euros para Jerez en los PJA de 2015, para saldar la deuda que el Gobierno andaluz tiene con la ciudad”.

Leer más...
 
Los jóvenes populares pide explicaciones a la Junta por el cierre del Albergue Juvenil PDF Imprimir E-mail
Martes, 28 de Octubre de 2014 16:30

El presidente de NNGG considera que esta medida pone de manifiesto el abandono por parte de la Junta con respecto a los jóvenes, nuestra ciudad y la zona sur de Jerez.

Lamenta que "nos hayamos tenido que enterar por los medios del cierre" y exige la reapertura del centro y la búsqueda de medidas que lo hagan más rentable y atractivo.

Destaca que "mientras la Junta cierra instalaciones públicas, el Gobierno de María José García-Pelayo las abre, como el Centro de la Infancia de la Zona Sur".

Exige a la Junta de Andalucía que ingrese el dinero del Plan de Empleo joven en Jerez, puesto que "ya basta de jugar con el empleo de los jóvenes jerezanos".

El presidente de Nuevas Generaciones de Jerez-NNGG, Jaime Espinar, ha comparecido en rueda de prensa para pedir explicaciones a la Junta de Andalucía ante el cierre del albergue juvenil de la ciudad.

Leer más...
 
Romero afirma que las enmiendas del PSOE a los PGE son de risa PDF Imprimir E-mail
Viernes, 24 de Octubre de 2014 15:30

El diputado nacional del PP le recuerda a los socialistas que cuando han podido hacer la Comisaría de Jerez o invertir en la pista del aeropuerto no lo han hecho, “porque estaban muy ocupados aplaudiendo a Zapatero”.

Romero considera un insulto a los jerezanos que el PSOE se pronuncie siquiera por las obras de la iglesia de Santiago, cuando la Junta abandonó este patrimonio de la ciudad agravando el estado del templo.

Afirma que con la crítica destructiva y falseando la realidad no se gana una Alcaldía, porque los jerezanos están hartos de la demagogia y demandan una gobierno serio, responsable y honrado como el de la alcaldesa María José García-Pelayo.

El diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero, ha respondido a las declaraciones realizadas ayer por el PSOE de Jerez, en las que ofrecía una versión manipulada de la realidad, “con el único objetivo de atacar al PP, que es lo único que motiva la acción política de los socialistas jerezanos, que no tienen nada que ofrecer a nuestra ciudad, no lo hicieron cuando gobernaron en España, nunca lo han hecho desde el gobierno andaluz y llevaron a la ruina al Ayuntamiento cuando estuvieron al mando en Jerez. La oposición, como es propio del PSOE, tampoco está a la altura del gobierno municipal del PP ni de los jerezanos”.

Leer más...
 
Menacho: “Al ritmo inversor del PSOE-IU, los centros de salud que faltan en Jerez no estarán listos hasta 2041” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 23 de Octubre de 2014 15:30

La secretaria general del PP de Jerez afirma que el gobierno andaluz debe a Jerez 70 millones de euros entre inversiones no ejecutadas y comprometidas en sanidad y educación, y el impago de impuestos, servicios sociales y programas de empleo.

Lidia Menacho exige al bipartito andaluz que aparezca Jerez en los presupuestos, que paguen lo que deben a los jerezanos y que se dejen de trampas, refiriéndose a la costumbre de no provincializar los presupuestos, lo que pone de manifiesto la falta de transparencia de los dirigentes de la Junta, además de una estafa y un engaño.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha pedido a la Junta de Andalucía que aparezca el nombre de Jerez en los próximos presupuestos de 2015, “porque ya le toca a nuestra ciudad que el gobierno andaluz se comprometa con Jerez más allá de las palabras bonitas, que ni siquiera nos dedican a los jerezanos”.

Leer más...
 
El PP afirma que aún estamos pagando en Jerez el desmantelamiento industrial que hizo el PSOE PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Octubre de 2014 15:31

Los populares esperan que las decisiones que tome la empresa Saint-Gobain no afecten a la planta de Jerez y aseguran que cada vez que gobierna el PSOE, acaba su gobierno con recesión, depresión económica y paro.

Tras las últimas noticias publicadas sobre la antigua fábrica de botellas de Jerez, donde la empresa Saint-Gobain mantiene un centro técnico-logístico, el Partido Popular han manifestado que espera que las decisiones que adopte la empresa no afecten a la planta jerezana y ésta no sufra ningún ajuste en nuestra ciudad, que ya tuvo que sobrevivir a varias crisis y reconversiones en el pasado.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Próximo > Fin >>

Página 45 de 53

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012