Image1\
Noticias locales
Paniagua destaca que Europa es “garantía para Andalucía” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 10 de Abril de 2014 17:55

El presidente regional de NNGG presenta en Jerez #AbrazaAndalucía, una campaña que pretende movilizar a los jóvenes, “hablar de nuestros problemas y ofrecer las soluciones que el PSOE nos ha negado durante más de treinta años”.

Paniagua afirma que “nos la jugamos en Europa”, y si Andalucía tuviera una novena provincia, “ésta sería Europa, porque las decisiones importantes se toman a diario en Bruselas. La UE es diálogo, responsabilidad, integración y compromiso”.

Asegura que los socialistas tienen una ceguera y miopía crónica, “ya que no vieron la crisis, ahora no ven el inicio de la recuperación económica y el peligro es que Andalucía se convierta en una isla”.

El presidente de Nuevas Generaciones –NNGG- de Andalucía, Luis Paniagua, ha presentado hoy en Jerez #AbrazaAndalucía, una campaña que la formación juvenil ha puesto en marcha de cara a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.

Leer más...
 
Menacho agradece a Cristina Saucedo que responda tan rápidamente a la petición del PP PDF Imprimir E-mail
Jueves, 10 de Abril de 2014 15:51

La secretaria general del PP de Jerez espera que la representante de la Junta atienda la reclamación de la plataforma de padres del CEIP Machado y reabra la línea de 4 años de Infantil, “porque tanto este colegio como el CEIP la Marquesa se encuentran actualmente en obras de ampliación, precisamente, para poder obtener la clasificación de centro educativo C-3 (3 líneas por curso)”.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha mostrado hoy su satisfacción por lo efectiva que ha resultado ser la solicitud que el PP dirigió el pasado martes a la delegada provincial de Educación, Cristina Saucedo, en relación a la plataforma de padres y madres del CEIP Antonio Machado, a los que por fin ha accedido a recibir en su despacho.

Leer más...
 
¿Blindaje? PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 09 de Abril de 2014 14:49

La fotogénica presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, alaba las políticas de la Junta en materia de sanidad, llegando a afirmar que en Andalucía la Sanidad se encuentra blindada. Esta afirmación no coincide con la realidad. Está a la vista de todos. Es más, lo sufrimos los jerezanos. Por ello me gustaría que Doña Susana explicara qué entiende ella por blindar la Sanidad en nuestra Comunidad Autónoma, y que se lo explicara a los jóvenes que acaban de terminar su carrera universitaria tras años de esfuerzos. Jóvenes que ven cómo se les aprecia mejor en otros países de Europa, países a los que se ven obligados a irse porque lo que se ofrece en su propia Comunidad Autónoma es un auténtico despropósito. Y esto es así porque en Andalucía no se convocan unas oposiciones desde el año 2007, y porque los contratos que se han realizado hasta ahora para trabajar en hospitales y centros de salud públicos en Andalucía son al 75% de sueldo, siendo la inmensa mayoría de ellos contratos eventuales, algunos de los cuales se van encadenando año tras año. Esta circunstancia pudiera incurrir, incluso, en un fraude de ley, algo que chirría un poco con una presidenta que enarbola la bandera de única defensora en el planeta de los derechos de los trabajadores.

Leer más...
 
García-Pelayo: “Es una gran noticia para Jerez que Miguel Arias sea el candidato del PP a las elecciones europeas” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 09 de Abril de 2014 13:53

La presidenta local del PP muestra su satisfacción y su alegría por la designación de un jerezano “que siempre ha dado la cara por nuestra ciudad como concejal, como diputado y como ministro”.

La alcaldesa destaca la importancia de que un político con gran capacidad y experiencia, trabajador incansable y, sobre todo, una persona íntegra y honesta como es Miguel Arias, defienda los intereses de los españoles en Europa, es vital para nuestra recuperación socioeconómica”.

García-Pelayo ha afirmado que el compromiso del ministro de Agricultura con Jerez lo ha demostrado con hechos, y ha recordado que fue el impulsor del Parque Científico Tecnológico Agroindustrial, de la modernización de la zona regable del Guadalcacín, del convenio de Tragsa, se implicó en la recuperación de Santiago, ha sido pieza clave para solventar la situación económica del Ayuntamiento y siempre ha mantenido a Jerez en comunicación directa con el Gobierno de la Nación, “por lo que todo lo que podemos decir a Miguel Arias es siempre Gracias”.

La regidora asegura que “con Miguel Arias, Jerez está en Europa”.

La presidenta del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha afirmado que “es una gran noticia para Jerez que Miguel Arias sea el candidato del PP a las elecciones europeas”, manifestaciones que ha realizado la alcaldesa inmediatamente después de conocer la designación, que ha supuesto un motivo de alegría para todo el PP de Jerez, del que Arias Cañete es un histórico y muy querido afiliado.

Leer más...
 
El PP exige a Cristina Saucedo que atienda “la más que justa demanda” de los padres de la Plataforma del Antonio Machado PDF Imprimir E-mail
Martes, 08 de Abril de 2014 17:03

Lidia Menacho se ha reunido esta tarde con los representantes de los padres y madres afectados, que reclaman que la Consejería de Educación reabra para el próximo curso 2014-2015 la línea de cuatro años de Infantil, para los que hay demanda suficiente de alumnos.

La secretaria general del PP de Jerez afirma que el grupo popular elevará al próximo pleno municipal una propuesta que espera sea conjunta, compartida con todos los partidos, “porque se trata de una petición consecuente con la inversión realizada en el colegio y a todas luces viable, siempre que los responsables socialistas de Educación tengan como prioridad a los jerezanos, en vez de a sus intereses partidistas”.

Menacho recuerda que tanto el CEIP Antonio Machado como el CEIP La Marquesa se encuentran actualmente en obras de ampliación, precisamente, para poder obtener la clasificación de centro educativo C-3 (3 líneas por curso).

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, se ha reunido esta misma tarde en la sede local del partido con los representantes de la Plataforma de Padres y Madres afectados por el recorte de líneas en el Colegio Público de Infantil y Primaria, Antonio Machado.

Leer más...
 
Éxito de participación en la Semana Joven del Vino de Jerez de Nuevas Generaciones PDF Imprimir E-mail
Martes, 08 de Abril de 2014 13:19

La organización juvenil ha querido aportar su granito de arena organizando numerosas actividades para acercar a los jóvenes la cultura de nuestros vinos, en un año especial para Jerez como Capital Europea del Vino.

El pasado 6 de abril finalizó la I Semana Joven del Vino de Jerez organizada por Nuevas Generaciones-NNGG-Jerez, por la que la organización juvenil ha querido difundir la cultura del vino de Jerez entre los jóvenes y celebrar que nuestra localidad es Ciudad Europea del Vino 2014.

Leer más...
 
El Congreso apoya la conmemoración del 750 aniversario de Jerez PDF Imprimir E-mail
Lunes, 07 de Abril de 2014 18:34

El diputado del PP ha defendido hoy en la Comisión de Cultura una PNL en la que solicitaba el apoyo para un evento notorio “por lo que conmemora y por lo que significa en estos momentos para una ciudad como Jerez, que se ha visto gravemente afectada y perjudicada por la crisis económica, pero que está saliendo adelante”.

Aurelio Romero lamenta que la moción ha sido aprobada, a pesar de la abstención de los diputados socialistas, “que no son capaces de apoyar a Jerez en absolutamente nada, sólo saben poner chinos en el camino porque creen que si le fuera mal a Jerez, les iría mejor a ellos. Ésta es la política que hace el PSOE”.

Leer más...
 
El PP de Jerez condena el crimen por violencia de género ocurrido en nuestra ciudad PDF Imprimir E-mail
Domingo, 06 de Abril de 2014 18:01

Lamenta una nueva muerte inútil, que llena de tragedia a una familia y de pesadumbre a toda la sociedad jerezana

El Partido Popular de Jerez condena el nuevo caso de violencia de género ocurrido en nuestra ciudad, lamentando una nueva muerte inútil, que llena de tragedia a una familia y de pesadumbre a toda la sociedad jerezana.

Leer más...
 
“Jerez no se merece el silencio más cobarde del PSOE sobre los centros de salud de Zona Norte y Madre de Dios” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 05 de Abril de 2014 14:51

La secretaria general del PP de Jerez afirma que ni la consejera de Salud, ni Miriam Alconchel, ni ningún socialista jerezano ha tenido la dignidad de hablar claro a los ciudadanos y pedir perdón por los años de incumplimientos en los que han jugado con las esperanzas de los jerezanos, “que nunca serán una prioridad para la Junta mientras gobierne el PSOE en Andalucía”.

El responsable de Sanidad del PP de Jerez, José Galvín, asegura que el dinero llega al Servicio Andaluz de Salud, pero se pierde en la gran superestructura política que durante 30 años ha montado el PSOE en la Junta, “y no llega a donde realmente tiene que ir por la negligencia de la gestión de los socialistas: a construir, ampliar y dotar dignamente a los centros sanitarios, a contratar al personal necesario y respetar sus derechos en todos los sentidos, y a ofrecer, en definitiva, la mejor sanidad pública posible a los jerezanos y andaluces”.

“Los socialistas recortan en Salud porque quieren, porque tienen otras prioridades, porque hacen política con la salud. No tienen una política de Salud”.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, y el responsable de Sanidad del PP local, José Galvín, acudieron el pasado viernes a apoyar con su presencia el acto reivindicativo que los jóvenes de Nuevas Generaciones –NNGG- de Jerez realizaron en la parcela donde, según convenio firmado por el Ayuntamiento de Jerez y la Junta de Andalucía, debería haber construido y en funcionamiento -aproximadamente desde 2009- uno de los centros de salud más necesarios en nuestra ciudad, el de Zona Norte.

Leer más...
 
NNGG recrea el Centro de Salud ‘fantasma’ de la Zona Norte PDF Imprimir E-mail
Viernes, 04 de Abril de 2014 15:43

La Junta de los socialistas, siete años después, sólo ha puesto jaramagos y basura

Jaime Espinar, presidente de NNGG Jerez, asegura que “hemos querido representar en lo que se va a convertir la sanidad en Andalucía sin continuamos con las políticas de humo, escaparate y hierba seca del PSOE y sus ahora socios de IU”.

Destaca que la Junta de Andalucía nos demuestra a los jerezanos “que no termina lo que empieza, ni empieza lo prometido”.

NNGG Jerez solicita a la presidenta de la Junta de Andalucía, a la consejera y a la delegada territorial de salud, “que para colmo es de Jerez”, que den la cara, que digan la verdad a los jerezanos y que pongan fecha para la culminación del mapa sanitario de Jerez.

“Nos gustaría preguntarle a Susana Díaz si viendo este terreno abandonado desde hace 7 años y edificios en ruinas como el Díez-Mérito, si eso es blindar la sanidad en Andalucía”.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones –NNGG- Jerez han protagonizado hoy un singular acto de protesta ante los incumplimientos que año tras año suma la Junta de Andalucía en relación al mapa sanitario que necesita Jerez.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 45 46 47 Próximo > Fin >>

Página 44 de 47

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012