Image1\
Noticias locales
NNGG denuncia el castigo del gobierno PSOE-IU a Jerez, que obliga a más de 800 alumnos a dar a clase en aulas prefabricadas PDF Imprimir E-mail
Jueves, 29 de Mayo de 2014 14:26

El presidente de NNGG Jerez pide al gobierno andaluz que discrimina a Jerez con su nefasta gestión en Educación “que den la cara, que den a Jerez las infraestructuras y los recursos educativos que le corresponden, que se dejen de mirar hacia Madrid y miren hacia los jerezanos, necesitados de una administración educativa seria que no esté sólo preocupada en el autobombo en vez de resolver los problemas”.

La organización juvenil destaca que el PP va a llevar al Parlamento andaluz una batería de iniciativas demandando las infraestructuras educativas que la ciudad necesita y que los socialistas llevan años negándole, “lo que ha provocado que nuestra ciudad tenga el triste récord de tener más número de centros educativos con aulas prefabricadas y de que éstas sean las más antiguas de Andalucía”.

Jaime Espinar ha recordado que la Junta no construye los colegios que hacen falta en las zonas saturadas de población, no arregla los colegios más antiguos y necesitados de reformas urgentes, además de eliminar líneas de Infantil, servicios extra escolares, profesores de apoyo, transporte para la zona rural, y está desmantelando los centros Semi D, entre otros muchos recortes encubiertos.

El presidente de Nuevas Generaciones –NNGG- de Jerez, Jaime Espinar, ha comparecido hoy en rueda de prensa junto con la secretaria general de la organización juvenil, Irene Pérez, para denunciar el abandono, la dejadez y la falta de interés de la Junta de Andalucía con respecto a la educación en Jerez.

Leer más...
 
“No pararemos hasta que el gobierno PSOE-IU termine la carretera de La Barca, ya está bien de chuflas” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 29 de Mayo de 2014 09:44

Los populares, con la alcaldesa María José García-Pelayo a la cabeza, participaron en la concentración a las puertas de la Consejería de Fomento para exigir el fin de las obras de la A-2003.

Lamentan que la consejera de Fomento, Elena Cortés, no se dignara a recibir a los representantes de los más de 200 miembros de la Plataforma A-2003 que se desplazaron el miércoles a Sevilla. “Prefirió mantenerse escondida en su despacho, dejando para sus discursos su preocupación social y su talante dialogante”.

“La respuesta dada por la Junta no convence a nadie, tenemos la sensación de que no hay dinero para terminar la carretera y que PSOE e IU siguen dando coba”.

“No pararemos hasta que el gobierno PSOE-IU termine la carretera de La Barca, ya está bien de chuflas”. Así de contundentes se han manifestado los responsables del PP de Jerez que ayer participaron en la concentración que tuvo lugar ayer en Sevilla ante las puertas de la Consejería de Fomento con el objetivo de instar a la Junta a que ponga solución definitiva a las obras de la carretera A-2003.

Leer más...
 
Romero destaca que el PSOE “vuelve a meter la pata” denunciando falsedades PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Mayo de 2014 15:35

El diputado nacional afirma que los socialistas están demostrando que les provoca rabia que el gobierno de García-Pelayo mejore las infraestructuras, que responda a las peticiones de los ciudadanos, que haya puesto orden en el Ayuntamiento y en las cuentas, que ya se habla de inversión y de que los servicios públicos sean de mayor calidad.

“Esperamos que el PSOE abandone la senda de la destrucción y se una a los jerezanos en el proyecto común de recuperación de la ciudad, un trabajo más productivo y gratificante que el estar inventando y alentando conflictos, boicoteando los avances y siendo el pájaro de mal agüero”.

El diputado nacional del PP, Aurelio Romero, ha respondido a las manifestaciones realizadas hoy por un representante del PSOE sobre el convenio que el Ayuntamiento jerezano firmó con la empresa pública Tragsa, perteneciente al Ministerio de Agricultura, para la realización de varias obras en la ciudad. “El PSOE –ha dicho- ha vuelto a meter la pata denunciando falsedades”.

Leer más...
 
El PP lleva a pleno los problemas educativos que la Junta ha originado en Jerez PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Mayo de 2014 15:32

La secretaria general del PP local exige a la Junta que deje de marginar a los niños y jóvenes de la zona rural.

Asegura que el gobierno de PSOE-IU está eliminando el servicio de autobús para los escolares de Lomopardo y retirando servicios a los centros Semi D para su progresiva desaparición.

Lidia Menacho denuncia el recorte de la Junta de Andalucía de una línea educativa en el CEIP Sagrada Familia, que lleva varios años demandando la adscripción de otro instituto, pero reciben la callada por respuesta.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha afirmado hoy que el gobierno andaluz de PSOE-IU está eliminando el servicio de autobús para los escolares de Lomopardo y retirando servicios a los centros Semi D para su progresiva desaparición.

Leer más...
 
García-Pelayo afirma que votar a Miguel Arias es votar por Jerez PDF Imprimir E-mail
Viernes, 23 de Mayo de 2014 13:31

La alcaldesa y presidenta del PP de Jerez anima a los jerezanos a ir a votar el próximo domingo “porque nos jugamos muchísimo en Bruselas, que aunque esté a miles de kilómetros, es donde se lleva a cabo el reparto de fondos que son fundamentales para nuestra ciudad”.

García-Pelayo destaca que el PP es el único partido jerezano que va a tener presencia en todos los colegios electorales con 224 interventores y apoderados.

La alcaldesa de Jerez y presidenta del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha hecho hoy un balance de la campaña llevada a cabo con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo y que finaliza hoy, ya que el próximo domingo los jerezanos están llamados a acudir a las urnas para elegir nuestro representante en Europa. “Queremos trasladar un mensaje clave, que acudan a las urnas el próximo 25 mayo. Porque estas elecciones no deben pasar de largo por Jerez”, ha afirmado.

Leer más...
 
Isabel Paredes: “Es una ofensa que Susana Díaz venga a hablar de igualdad mientras que la Junta da la espalda a las jerezanos” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 23 de Mayo de 2014 13:25

La vicesecretaria de Política Social e Igualdad del PP de Jerez afirma que el gobierno del PSOE-IU no ha concedido ninguna plaza residencial en Jerez desde 2012, poniendo en evidencia el discurso de escaparate de la presidenta de la Junta, que ha colocado a Andalucía a la cola en prestaciones sociales y en políticas de igualdad.

Paredes destaca el Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades 2014-2016 puesto en marcha por el Gobierno del PP y enfocado a reducir la brecha salarial y la discriminación laboral.

La vicesecretaria de Política Social e Igualdad del Partido Popular de Jerez, Isabel Paredes, ha afirmado hoy que “es una ofensa que Susana Díaz venga a nuestra ciudad a hablar de igualdad cuando desde la Junta de Andalucía está dando la espalda a los jerezanos”.

Leer más...
 
Lidia Menacho asegura que votar por Miguel Arias es votar por Jerez: “Será como tener un concejal más en Bruselas” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 21 de Mayo de 2014 16:52

La secretaria general del PP de Jerez afirma que el candidato Arias Cañete es la persona que necesita Jerez en Europa, “un concejal más que tendremos en Bruselas, que va a conseguir que programas para la agricultura o medio ambiente sean más efectivos en nuestra ciudad”.

La secretaria general del PP de Jerez afirma que Miguel Arias ha dado muestras en toda su trayectoria política de ser un fiel aliado para la ciudad y recuerda que gracias a Miguel Arias hoy tenemos en Jerez el Parque Tecnológico Agroalimentario.

Lidia Menacho, secretaria general del Partido Popular de Jerez, ha asegurado hoy en una comparecencia en la que ha presentado los doce motivos que tienen los jerezanos para votar a Miguel Arias Cañete, “que votar a Miguel Arias es votar por Jerez”.

Leer más...
 
García-Pelayo: “Votar a Miguel Arias es votar por Jerez y con él tendremos hilo directo con Europa” PDF Imprimir E-mail
Martes, 20 de Mayo de 2014 17:53

La alcaldesa y presidenta del PP de Jerez ha presidido hoy un encuentro con afiliados en el que ha insistido en la importancia de ir a votar el domingo, “porque nos jugamos mucho, Jerez no se puede permitir ni una paso atrás, necesitamos las ayudas de Europa y Miguel Arias es el que mejor puede defender los intereses de los jerezanos y de la provincia en el Parlamento Europeo”.

García-Pelayo ha estado acompañada en el acto por el presidente del PP de Cádiz, la alcaldesa y diputada nacional Teófila Martínez, el secretario general del PP provincial y teniente de alcalde de Jerez, Antonio Saldaña, el diputado nacional Aurelio Romero, así como una gran representación de diputados, senadores y parlamentarios de la provincia, quienes han destacado la gran labor que está desempeñando la alcaldesa y su equipo para sacar a Jerez adelante.

La alcaldesa de Jerez y presidenta del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha afirmado hoy que “votar a Miguel Arias es votar por Jerez”, a lo que ha añadido que “Jerez necesita que gane Miguel Arias las elecciones europeas que se celebrarán el próximo domingo 25 de mayo, porque además que no hay nadie como él que conozca mejor Jerez y la provincia en Bruselas, con él tendremos hilo directo con Europa”.

Leer más...
 
Reparto de propaganda electoral por el centro de Jerez PDF Imprimir E-mail
Martes, 20 de Mayo de 2014 14:53

Siguiendo con los actos de campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo 25 de mayo, varios concejales y miembros del Partido Popular de Jerez han repartido hoy por la mañana propaganda electoral, así como informado sobre el programa electoral a varios jerezanos y jerezanas en la Plaza del Mercado de Abastos.

Lidia Menacho, secretaria general del PP de Jerez, en comparecencia a los medios, lanza un mensaje de confianza en Miguel Arias y en el Partido Popular. Los jerezanos saben del trabajo, tesón y compromiso de Miguel Arias por esta ciudad, con España y por Europa.

Leer más...
 
“La mano que suele tender el PSOE siempre va al cuello de los jerezanos” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 16 de Mayo de 2014 17:32

Lidia Menacho asegura que los socialistas utilizan la Junta para torpedear la recuperación de Jerez, por lo que no es creíble que ahora venga la consejera Víboras a sonreír para las fotos a Jerez y con un discurso que en nada coincide con el trato que el gobierno andaluz dispensa a Jerez.

La secretaria general del PP local destaca que los socialistas se han propuesto poner a nuestra ciudad todas las trabas posibles desde la Junta y recuerda cómo fue contra Jerez durante la huelga de basura, durante la huelga de la limpieza en los colegios, cómo abandonó el PCTA, cómo ha puesto en peligro la viabilidad de muchos proyectos de futuro importantes para la recuperación, entre otras muchas trampas.

“Esperamos que el mensaje de la consejera Víboras tenga un poquito de verdad y que, por primera vez, la Junta se ponga del lado de los jerezanos y no en su contra, porque no nos merecemos que una administración pública nos ponga zancadillas con el gran esfuerzo que estamos haciendo para salir adelante”.

La secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, ha realizado hoy unas declaraciones que salen al paso de la mano tendida que la consejera Víboras ofreció ayer a Jerez durante la inauguración de Equisur.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Próximo > Fin >>

Página 40 de 44

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012