Image1\
Noticias locales
Menacho lamenta el desconocimiento y la falta de interés del PSOE por la Universidad PDF Imprimir E-mail
Lunes, 23 de Febrero de 2015 16:28

La secretaria general del PP de Jerez recuerda a la candidata socialista que no ha llevado ninguna iniciativa al Congreso para defender los intereses de las facultades jerezanas.

“La reforma universitaria no encarece, sino que profesionaliza e internacionaliza al estudiante, haciendo además más accesible el obtener un grado universitario al poder pasar a ser de 3 años bajando la tasa de abandono”.

La secretaria general y coordinadora de campaña del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha lamentado el desconocimiento y la falta de preocupación del PSOE y su candidata sobre el sistema universitario.

Leer más...
 
Menacho: “El PSOE sólo vende humo y engaño a la comunidad educativa de Jerez” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 18 de Febrero de 2015 16:47

La secretaria general del PP de Jerez exige a la Junta de Andalucía que no lleve a cabo la eliminación de líneas en los CEIP la Unión, San Vicente de Paul, Arana Beato y Elio Antonio de Nebrija.

La dirigente popular ha denunciado lo que denomina el ‘Expediente X’ del Instituto Fernando Savater con unas obras de ampliación que no se llevan a cabo.

El Grupo Municipal del PP llevará a pleno la adscripción de un segundo instituto al CEIP Sagrada Familia.

La secretaria general y coordinadora de campaña del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha comparecido en rueda de prensa para explicar las tres propuestas a Pleno que presentará el Grupo Municipal Popular en materia educativa, unas propuestas que, según Menacho, “demuestran el compromiso del PP con la educación en Jerez”.

Leer más...
 
Lidia Menacho: “Para el PSOE y su candidata Jerez no existen” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 18 de Febrero de 2015 16:27

La secretaria general del PP local ha puesto en evidencia lo que considera un nuevo ridículo del PSOE de Jerez y su candidata enviando a los medios un video de campaña donde no aparece la ciudad de Jerez.

Lidia Menacho ha puesto en evidencia lo que considera un nuevo ridículo del PSOE de Jerez y su candidata enviando a los medios un video de campaña donde no aparece la ciudad de Jerez.

Leer más...
 
“Es cínico que el PSOE hable de empleo cuando es el partido de los fraudes y de los ERES, para favorecer a sus amigos a costa del dinero de los parados” PDF Imprimir E-mail
Martes, 17 de Febrero de 2015 14:43

Lidia Menacho afirma que el gobierno socialista de la Junta ha devuelto el 77% de las ayudas de empleo, “porque no saben ni son capaces de generar empleo en Andalucía, y por culpa de más de 30 años de PSOE seguimos a la cola en creación de empleo”.

La secretaria general del PP Jerez destaca que con el PSOE había ocho desempleados más al día, mientras que con el PP la tendencia se invierte, con 5,44 desempleados menos al día.

Recuerda que durante la etapa negra del gobierno del PSOE se dobló la cifra de paro en Jerez, pasando de los 16.647 desempleados a 30.570, y explica que si se tiene en cuenta que el pico más alto de desempleo en la ciudad en esta legislatura fue de 37.000 parados, se ha producido una reducción de 2.420 parados menos.

Incide en que los socialistas han abandonado las políticas de creación de empleo, el Bono Joven ha sido el “bono-tongo”, no se ha dado ningún incentivo a la contratación en 2013 y 2014, y se han anulado las órdenes de ayudas a autónomos en 2011 y 2012, la convocatoria de 2013 se ha resuelto en 2014, pero no se ha pagado y, de la de 2015 nada se sabe.

“En estos últimos tres años de bipartito PSOE-IU hemos perdido en la provincia 126 millones transferidos por el Gobierno del PP para Empleo, por culpa de la incapacidad y el desgobierno de la Junta de Andalucía”.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha querido contestar hoy a los mensajes lanzados por los socialistas jerezanos en torno al empleo, “unas declaraciones indignantes teniendo en cuenta que el PSOE es una auténtica máquina de destrucción de empleo, lo fue cuando gobernó en España con Zapatero y lo es desde hace más de treinta años al frente del gobierno de la Junta de Andalucía”.

Leer más...
 
Cristo Borrego, candidata del PP en Guadalcacín PDF Imprimir E-mail
Sábado, 14 de Febrero de 2015 16:00

El PP de Guadalcacín eligió ayer a la candidata a la Alcaldía de la ELA en un encuentro celebrado con afiliados y simpatizantes del partido, presidido por la secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho.

Cristo Borrego, que ahora deberá ser ratificada por el comité electoral del partido, es una mujer luchadora, solidaria, cercana, comprometida desde siempre con Guadalcacín, y que cuenta con el apoyo de la alcaldesa María José García-Pelayo, de todo el PP de Jerez y de un equipo unido en torno a ella en la pedanía.

La candidata afirma que se va a volcar en mejorar la calidad de vida de sus vecinos, con el convencimiento de que hay que trabajar más por el pueblo y dejar de lado los enfrentamientos partidistas que en nada benefician a los guadalcacileños.

El Partido Popular de Guadalcacín ya tiene a quién le representará en las próximas elecciones municipales, ya que en una reunión celebrada ayer en la sede popular de la pedanía, con la presencia de afiliados y simpatizantes del partido, se decidió por unanimidad que la candidata del PP a presidir la ELA Guadalcacín sea Cristo Borrego.

Leer más...
 
El PP plantea una reforma fiscal “muy social y que impulsa el crecimiento económico y la creación de empleo” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 11 de Febrero de 2015 19:45

Los populares aseguran que “con esta reforma fiscal los contribuyentes gaditanos, principalmente las rentas medias y bajas, podrán tener 400 euros más de media al año en sus bolsillos”

Señalan que, “con esta reforma se pretende fomentar el consumo y la actividad económica, con el objeto de que el dinero esté en manos de las familias y las empresas”

Apuntan que “entre las medidas que promueve esta reforma está la bajada en dos puntos del IRPF, está dirigida a los autónomos, ayuda a las familias numerosas, contempla ayudas para guardería, a familias para los estudios de sus hijos, o ayudas a jóvenes para viviendas en núcleos rurales, entre otros”

“El objetivo de esta reforma es mejorar la calidad de vida y el estado de bienestar de los gaditanos y andaluces”

El portavoz de Economía del PP-A, Rafael Carmona, y la vicesecretaria de Política Municipal del PP-A, Ana Mestre, ha afirmado que “la reforma fiscal que plantea el PP para Andalucía, es una reforma muy social y que impulsa el crecimiento económico y la creación de empleo”.

Leer más...
 
Espinar: “La ambición personal de Susana Díaz nos va a costar a jerezanos y andaluces 14 millones de euros” PDF Imprimir E-mail
Martes, 10 de Febrero de 2015 16:30

Denuncia que durante estos tres años “no ha habido fondos para el hospital, colegios, institutos, infraestructuras y empleo en Jerez, pero sí para los intereses personales de Susana Díaz”.

Enumera todas las inversiones pendientes de la Junta de Andalucía en Jerez, en las que podrían invertirse los 14 millones de euros que cuesta el caprichoso adelanto electoral de los socialistas.

El presidente de Nuevas Generaciones- NNGG- de Jerez, Jaime Espinar ha comparecido hoy en rueda de prensa para presentar una campaña informativa de ámbito provincial que, bajo el lema ‘#quelopagueSusana’, denuncia el gasto que va a suponer las elecciones andaluzas para el bolsillo de los andaluces y jerezanos. Un total de 14 millones de euros que, tal y como ha afirmado Espinar, “podrían servir para tantas y tantas cosas en Jerez que nos han estado negando durante años, en lugar de para cubrir la ambición y el interés personal de la presidenta de la Junta de Andalucía”.

Leer más...
 
Espinar: “Es una gran noticia para los jóvenes jerezanos que el Gobierno haya conseguido más dinero para empleo joven” PDF Imprimir E-mail
Domingo, 08 de Febrero de 2015 16:03

El presidente de Nuevas Generaciones – NNGG- Jerez, Jaime Espinar, ha valorado positivamente la noticia de que España vaya a recibir un anticipo de casi 300 millones de euros para Empleo Juvenil que se “destinarán a facilitar la transición de la educación o el desempleo al mercado de trabajo en nuestro país y en nuestra ciudad”.

Leer más...
 
Transparencia en beneficio de todos PDF Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Febrero de 2015 10:46

Ser transparente es ser honesto, sin dobleces, limpio de conducta, íntegro, ser transparente significa que se puede confiar en ti, por lo tanto una Administración y un Gobierno transparente, son aquellos en los que se puede confiar, una administración que gestiona el dinero de todos de manera honesta, limpia y con claridad.

Mejorar la transparencia es algo que le pedimos todos los ciudadanos a los que nos gobiernan, las Administraciones deben estar al servicio de las personas y no ser como cuevas oscuras donde nada se vea, esa oscuridad ha reinado en Jerez durante años, pero ya afortunadamente es historia, en Jerez por fin, hay luz.

Leer más...
 
El PSOE vuelve a mostrar su ineficacia para gestionar en un nuevo incumplimiento y engaño a abogados y procuradores PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 04 de Febrero de 2015 16:27

La secretaria general del PP de Jerez afirma que la Junta ha estado tres años dando largas y ahora se desmarca con un anuncio de pago totalmente electoralista.

La secretaria general del PP de jerez, Lidia Menacho, ha pedido hoy a los socialistas que paguen de una vez todo lo que deben a los abogados y procuradores jerezanos, “durante tres años llevan prometiendo lo que luego nunca cumplen; no han cumplido con el plan de pagos ni una sola vez. Hoy el PSOE vuelve a mostrar su ineficacia para gestionar Andalucía con este nuevo incumplimiento y engaño”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Próximo > Fin >>

Página 40 de 51

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012