Image1\
El PP de Cádiz culmina con éxito su proceso asambleario para nombrar a los 140 compromisarios electos y 6 de Nuevas Generaciones PDF Imprimir E-mail
Lunes, 24 de Febrero de 2014 08:16

Los populares gaditanos acuden al Congreso Regional con un total de 178 representantes con derecho a voto, de los que 32 son miembros natos

Antonio Sanz afirma que el PP de Cádiz acude a la cita con unidad y total apoyo a la candidatura de Juan Manuel Moreno

Destaca que Juan Manuel Moreno viene con las ideas claras porque es gran conocedor de todos y cada uno de los problemas de los gaditanos y andaluces

Apunta que comenzamos una nueva etapa ilusionante para el cambio en Andalucía y asegura que Moreno será el próximo presidente de la Junta

El Partido Popular de Cádiz ha culminado con éxito su proceso asambleario para nombrar a los 140 compromisarios electos y 6 de Nuevas Generaciones que participarán el próximo 1 y 2 de marzo en el XIV Congreso del PP andaluz.

De ello, se ha dado cuenta en el Comité de Dirección del PP de Cádiz que se ha celebrado esta mañana en Jerez, bajo la presidencia del presidente provincial Antonio Sanz, donde se ha analizado el trabajo de cara al próximo cónclave popular.

El presidente del PP de Cádiz explica que este trámite precongresual se ha desarrollado con total normalidad, donde las distintas direcciones locales de los municipios de la provincia han elegido a sus presentantes que tendrán derecho a voto en el próximo congreso.

Recuerda que la provincia de Cádiz acude al cónclave andaluz con un total de 178 compromisarios, de los que 32 son miembros natos, 6 de Nuevas Generaciones y 140 son electos.

Antonio Sanz afirma que el PP de Cádiz acude a la cita con unidad y total apoyo a la candidatura de Juan Manuel Moreno, de quien destaca su liderazgo en el Partido Popular andaluz. Incide en su gran experiencia y capacidad para dirigir el proyecto popular, un proyecto fuerte y unido que se presenta como una alternativa clara de Gobierno frente al Gobierno de perdedores de PSOE-IU en la Junta.

El presidente popular incide en que comenzamos una nueva etapa ilusionante para el cambio en Andalucía y asegura que el PP andaluz saldrá del Congreso Regional más fortalecido que nunca, con un equipo sólido, unido y de consenso y con un gran líder en la persona de Juan Manuel Moreno, agregando que estamos ante el próximo presidente de la Junta de Andalucía.

A su juicio, Juan Manuel Moreno viene con las ideas claras porque es gran conocedor de todos y cada uno de los problemas de los gaditanos y andaluces y sabe que apostar por el Empleo es la prioridad del Partido Popular.

Sanz reitera el liderazgo de Moreno Bonilla en el gran proyecto del Partido Popular andaluz, donde la provincia de Cádiz será un referente y cuyo objetivo es situar a Andalucía en el lugar de se merece y que otros le han negado.

Un proyecto popular –insiste- sustentado en un equipo integrador y de primer nivel que estará caracterizado por la experiencia y juventud, que tiene por objetivo ofrecer a los gaditanos y andaluces una esperanza de futuro y conseguir el cambio andaluz.

Por ello, Antonio Sanz afirma que ya ha empezado la cuenta atrás para el cambio en Andalucía, el cambio que mejorará la vida del conjunto de los andaluces, el cambio que situará a nuestra tierra en el lugar que le corresponde, una Andalucía fuerte y con futuro.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012