Image1\
“Jerez está en la buena dirección y la bajada del paro es un gran revulsivo para la recuperación” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 04 de Enero de 2014 13:41

Aurelio Romero afirma que María José García-Pelayo y su equipo sacarán a Jerez adelante y pide a los jerezanos que sigan confiando “en el gobierno más responsable y honrado que ha tenido esta ciudad”.

El diputado jerezano destaca que los datos de paro son una nueva esperanza y confirman que la política del Gobierno de Rajoy es la correcta.

“Hay que seguir trabajando en la misma dirección porque aún son muchos los parados que necesitan que se siga trabajando en la línea marcada”.

El diputado nacional del Partido Popular por la provincia de Cádiz, Aurelio Romero, ha afirmado que “Jerez está en la buena dirección y la bajada del paro es un gran revulsivo para seguir luchando por la recuperación”.

Romero ha valorado muy positivamente los datos del paro del pasado mes de diciembre: 729 parados menos que en noviembre en Jerez, 2.450 menos en la provincia de Cádiz, 30.467 desempleados menos en Andalucía, mientras que en España se ha registrado en el mes de diciembre una caída histórica de más de 107.000 personas y el año 2013 ha cerrado con una disminución de 147.385 parados registrados menos, frente al 2012 que cerró con un incremento de parados de 426.364 personas.

Según el diputado jerezano, la bajada de desempleados en el mes de diciembre es una muestra de que en dos años, las medidas del Gobierno han invertido la tendencia de destrucción de empleo, “estos datos son una nueva esperanza y confirman que la política del Gobierno de Rajoy es la correcta. La continuidad y la tendencia positiva de la bajada del paro confirman que las medidas y reformas puestas en marcha son la que necesita nuestra ciudad y nuestro país para remontar y avanzar hacia la recuperación”.

Asimismo, Aurelio Romero ha afirmado que María José García-Pelayo y su equipo “sacarán a Jerez adelante” y pide a los jerezanos que sigan confiando “en el gobierno más responsable y honrado que ha tenido esta ciudad”.

Por último, Romero ha destacado que a pesar de esta buena noticia y del optimismo que genera, “hay que seguir trabajando, en la misma dirección, porque aún son muchos los parados que necesitan que se siga trabajando en la línea marcada”.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012