Image1\
NNGG Jerez organiza un torneo de baloncesto solidario en favor de Cáritas PDF Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Enero de 2014 17:27

Jaime Espinar, presidente de NNGG Jerez, destaca que en el torneo, que se celebrará el próximo sábado 4 de enero, participarán cuatro clubes de la ciudad: Chajeba, Zoosur, Oratorio Festivo y Marianistas, así como habrá un concurso de triples entre los asistentes.

El próximo sábado 4 de enero se celebrará en el Palacio Municipal de Chapín el I Torneo Solidario organizado por Nuevas Generaciones de Jerez en favor de Cáritas Diocesanas de Jerez.

Jaime Espinar, presidente de NNGG Jerez, ha destacado que el torneo contará con la participación de cuatro clubes de la ciudad como son el Chajeba, Zoosur, Oratorio Festivo y los Marianistas, así mismo se celebrará un concurso de triples entre los asistentes.

Espinar ha explicado que la entrada que da acceso a este evento solidario consistirá en la aportación de cualquier lata de alimentos no perecederos que, junto a las aportaciones de los clubes y de NNGG Jerez, se entregarán a Cáritas para las personas necesitadas de nuestra ciudad.

Por último, el presidente de NNGG Jerez anima a todos los jerezanos a que se acerquen el próximo sábado al Palacio Municipal de Chapín, a partir de las 11 horas, y disfruten de una mañana de baloncesto solidario para ayudar a las familias más desfavorecidas de Jerez.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012