Image1\
“Una vez resueltos los principales conflictos de la ciudad, ahora toca despegar” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 01 de Enero de 2014 18:20

La secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, destaca la importante labor realizada por la alcaldesa y su equipo, “han sacado al Ayuntamiento de la ruina y devuelto la credibilidad a nuestra ciudad”.

Menacho afirma que los jerezanos saben que este gobierno del PP está volcado en sacar a Jerez adelante, que tiene las manos limpias y que antepone el interés de Jerez sobre las siglas políticas.

“2014 comienza con la puesta en marcha del Plan de Empleo Local, y es un año de grandes retos y proyectos para Jerez. Ya somos Capital Europea del Vino, la ciudad será protagonista en la Vuelta Ciclista, el circuito acogerá importantes citas internacionales, así como se consolidarán la ampliación de la Zona Franca de Cádiz a Jerez, la Plataforma Logística del Sur de Europa, la rehabilitación del polígono de El Portal, el Plan de Viñedos o la puesta en valor de Sementales”.

El Partido Popular de Jerez quiere comenzar el nuevo con una importante dosis de optimismo y confianza en el futuro, ya que consideran que, tras unos años muy duros para los jerezanos, 2014 será el año del inicio de la recuperación de la ciudad.

En este sentido, la secretaria general del PP local, Lidia Menacho, ha manifestado que “una vez resueltos los principales conflictos de la ciudad, ahora toca despegar”, mostrando su total y plena confianza en que el trabajo que ha realizado el Gobierno municipal del PP desde que se hiciera cargo de la ciudad a mediados de 2011, va a dar sus frutos. “Aún queda mucho por hacer, pero ya se ha puesto orden en el Ayuntamiento y sus cuentas, lo que está permitiendo mejorar los servicios que se prestan a los ciudadanos”, ha apuntado Menacho, que ha recordado además que se han reestructurado y normalizado muchos de los servicios como el mantenimiento del alumbrado público, la limpieza de colegios y dependencias municipales, el mantenimiento de parques y jardines o la ayuda a domicilio. Igualmente, se está pendiente de la resolución del Ministerio de Hacienda para la liberación de la PIE en 2014 tras haberse liberado de forma provisional el 50% en los dos últimos meses de 2013, y gracias al Plan de pagos a proveedores se ha podido saldar prácticamente toda la deuda que se mantenía con las organizaciones sociales.

La secretaria general del PP jerezano ha afirmado que el gobierno municipal del PP trazó una hoja de ruta y ha logrado enderezar el rumbo. “Ya el Ayuntamiento, y por tanto la ciudad, no están a la deriva. Ahora tenemos a una gran alcaldesa que está al mando, vamos en la buena dirección y a toda máquina”, ha comentado.

Precisamente, Menacho ha querido resaltar la importante labor realizada por la alcaldesa y su equipo, “la ciudad ha caído en buenas manos, las que eligieron los jerezanos, que sabían que María José García-Pelayo y su equipo eran los únicos que podían hacer frente a un desafío tan sumamente difícil con responsabilidad y seriedad. Y se ha demostrado, se ha sacado al Ayuntamiento de la ruina y devuelto la credibilidad a nuestra ciudad”.

La secretaria general ha afirmado además que los jerezanos saben que “este gobierno del PP está volcado en sacar a Jerez adelante, que tiene las manos limpias y que antepone el interés de Jerez sobre las siglas políticas, lo que marca la diferencia con los males que esta ciudad sufrió en el pasado”.

Con la esperanza puesta en el nuevo año, la responsable popular ha explicado por último que 2014 comienza con la puesta en marcha del Plan de Empleo Local, y es un año de grandes retos y proyectos para Jerez: “Ya somos Capital Europea del Vino, la ciudad será protagonista en la Vuelta Ciclista, el circuito acogerá importantes citas internacionales, así como se consolidarán la ampliación de la Zona Franca de Cádiz a Jerez, la Plataforma Logística del Sur de Europa, la rehabilitación del polígono de El Portal, el Plan de Viñedos o la puesta en valor de Sementales”.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012