Image1\
Objetivos electorales PDF Imprimir E-mail

El objetivo de nuestra acción política es el servicio a los ciudadanos de Jerez. Nos implicamos en los problemas de nuestra gente y adoptaremos las medidas necesarias para solucionarlos. Incorporaremos en la acción de gobierno procedimientos de participación ciudadana con el fin de que las decisiones que afecten a intereses fundamentales de los ciudadanos se tomen con su participación desde el origen.

Nuestras oficinas de trabajo y nuestros despachos son las calles de Jerez y cada rincón de nuestra ciudad donde haya un ciudadano con un problema que resolver.

Asumimos y exigimos a nuestros representantes la honestidad y la honradez, el servicio a los vecinos, la eficacia y la austeridad, como principios inspiradores de nuestra actuación pública. Reduciremos los altos cargos en el Ayuntamiento de Jerez como primera consecuencia de nuestro compromiso de austeridad.

Nos comprometemos siempre en trabajar por los intereses de Jerez privilegiando de esa manera el interés general sobre el interés particular o del partido.

Nos responsabilizamos de ejercer el cargo con responsabilidad y dedicación. Rendiremos cuentas de nuestro trabajo a todos los jerezanos.

Nuestro programa electoral es un verdadero contrato con todos los ciudadanos. Asumimos trabajar seriamente para cumplir todos y cada uno de los proyectos comprometidos y de explicar aquellos aspectos que no hayan sido posible ejecutar.

Asumimos el compromiso por escrito de renunciar al acta de concejal o al puesto que ocupen nuestros representantes, si deciden abandonar la formación política por la que fueron elegidos. El Partido Popular y la ciudad están por encima de las personas que ostenten los cargos.

Gobernaremos rigurosamente con criterios de solidaridad, equidad e igualdad, garantizando unos servicios básicos de calidad, modernos y ágiles.

Nos comprometemos a renunciar en cualquier circunstancia a la utilización del propio nombre, posición o relación dentro del partido o en un cargo público, para obtener lucro, trato o favor personal o beneficio para sí o para terceros. La declaración de bienes e intereses de nuestros representantes será pública y a disposición de cualquier ciudadano. Nos comprometemos con los ciudadanos a no usar indebidamente la información obtenida por el desempeño del cargo para el desarrollo de tareas privadas.

Garantizamos que la publicidad y la transparencia serán principios fundamentales en la toma de decisiones, siendo públicas las motivaciones que hayan sido tenidas en cuenta para ellas. El mérito y la capacidad serán criterios esenciales para asegurar el empleo eficiente de los recursos públicos.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012