Image1\
Objetivos PDF Imprimir E-mail

"La ciudadanía es el derecho de mejorar el lugar donde vivimos".

Charles Handy.

Desde el Partido Popular nos sentimos con la responsabilidad de plantear proyectos y alternativas para mejorar el lugar donde vivimos, para hacer progresar la tierra que nos vio nacer, para conseguir que la ciudad donde crecen nuestros hijos sea una tierra próspera y de oportunidades para el desarrollo y el progreso de las personas, sin preguntarles de dónde vienen, ni quiénes son sus familias. Sin preguntar a qué partido han votado ni cuáles son sus ideas. Sólo nos interesa resolver tus problemas. Nos interesan las personas.

Hemos demostrado, allá donde hemos gobernado, qué somos capaces de hacer. Que somos capaces de emplear los recursos públicos en los proyectos con mayor beneficio social. Lo hemos hecho y vamos a volver a hacerlo.

Estamos construyendo, entre todos, un Partido Popular renovado y que apuesta por las reformas como modelo de avance de Jerez. Un Partido Popular que recoge la sabiduría y experiencia de todos los que quieran enrolarse con nosotros en este apasionante proyecto para devolver la ilusión a una ciudad que entristece por días. Un Partido Popular que regenera su estructura con la visión de volver a tomar el timón de este gran barco en el que estamos todos.

Trabajamos día a día por generar la confianza en nuestros vecinos. Por reactivar la esperanza de que es posible otra forma de gobernar. Trabajamos día a día por volver a liderar el progreso de nuestra tierra.

Queremos hacer partícipe a la ciudad de una gran revolución ciudadana que use el Partido Popular como instrumento para que sus intereses sean defendidos con honestidad desde el gobierno municipal. Una estructura abierta y donde todos tienen un hueco que ocupar y desde el que trabajar. Una organización dinámica y que rueda al ritmo que necesita Jerez, al ritmo que nos demandan los verdaderos dueños de las instituciones. Todos y cada uno de vosotros, todos y cada uno de vuestros vecinos, amigos y familia seréis el gobierno de Jerez.

Seréis parte activa de este gran proyecto. Queremos que seáis, afiliados o no, simpatizantes o no, parte del Partido Popular.

Hemos trabajado día tras día y lo seguiremos haciendo por y para Jerez. Porque creemos en lo que hacemos y sabemos que somos la mejor opción para que Jerez sea lo que se merece. Una ciudad de primera, en una Andalucía de primera dentro de nuestra querida España.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012