Image1\ Image2\
La Junta inicia el plan funcional de los centros de salud de Díez Mérito y la Zona Norte-Las Flores PDF Imprimir E-mail
Viernes, 24 de Mayo de 2019 15:06

El consejero de Salud y Familia, Jesús Aguirre, se reúne con Solidaridad y avanza que el Gobierno del cambio de la Junta tiene el objetivo de culminar el mapa sanitario de Jerez

Saldaña: “Han tenido que pasar 30 años para que la Junta tenga a Jerez en sus prioridades y ha sido con un Gobierno del PP”

23 mayo 2019.- Más de 30 años han tenido que pasar para que la Junta tenga a Jerez entre sus prioridades. El consejero de Salud y Familia de la Junta, Jesús Aguirre, ha anunciado esta tarde el Plan Funcional que recoge los centros de salud de Díez-Mérito y de la Zona Norte, los dos centros de salud que faltan para culminar el mapa sanitario de Jerez.

El candidato a la Alcaldía, Antonio Saldaña, ha felicitado a los vecinos de Jerez por esta gran noticia para la ciudad. Esta noticia la ha dado el consejero durante una reunión con la directiva de Solidaridad, la federación de asociaciones de vecinos.

Aunque el consejero de Salud ha emplazado a los representantes de Solidaridad a una próxima reunión en la Consejería para ampliar los detalles de ambos proyectos, Aguirre ha avanzado que el Plan Funcional del nuevo Gobierno de Juanma Moreno contempla el proyecto del centro de salud del centro en las instalaciones de las antiguas bodegas Díez-Mérito que llevan años esperando esta ocupación.

Del mismo modo, el consejero ha avanzado que también se contempla el proyecto del centro de salud de la Zona Norte en los suelos cercanos a la barriada de Las Flores.

Saldaña ha valorado de forma muy positiva estos anuncios tan esperados por los jerezanos desde hace tantos años y que sea un Gobierno del PP el que después de tantos años de espera, culmine el mapa sanitario de Jerez.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012