Image1\ Image2\
Saldaña: “Convertiremos Jerez en la ciudad limpia que fue” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 23 de Mayo de 2019 20:02

Los populares contemplan reorganizar el presupuesto municipal para enfocarlo a una de las mayores carencias de la ciudad: la limpieza

Los populares ponen la calle Nueva como ejemplo de la degradación del PSOE de Mamen Sánchez y su falta de limpieza, mantenimiento, seguridad y oportunidades y muestran su compromiso con esta emblemática calle jerezana

Plan de acerado, plan de choque contra los excrementos de los perros y puesta a disposición de los jerezanos de los parques y zonas verdes

Saldaña creará un área específica del Centro Histórico para la recuperación de los barrios de San Miguel, Santiago y San Mateo

23 mayo 2019.- El Gobierno de Antonio Saldaña organizará el presupuesto municipal para que esté enfocado a incrementar y reforzar la limpieza de Jerez. Ésta es una de las grandes carencias de Jerez y el candidato popular ha mostrado su firmeza en incrementar el presupuesto así como reorganizar el servicio para optimizar recursos y maquinarias.

Así lo ha confirmado Antonio Saldaña en la calle Nueva, el más claro ejemplo de la degradación de Jerez con el PSOE de Mamen Sánchez y de las prioridades contempladas en el proyecto del Partido Popular. La calle Nueva es el vivo ejemplo de la falta de limpieza, la falta de mantenimiento, la falta de seguridad y la pérdida de oportunidades para la creación de empleo.

Por este motivo, Antonio Saldaña ha mostrado su compromiso con esta emblemática calle para convertirla en un icono del centro flamenco que es Jerez en el mundo.

En relación a la limpieza de Jerez, el candidato popular ha propuesto la renovación y mejora de contenedores y papeleras tanto en el Jerez urbano como en el rural así como campañas de choque de desinsectación y desratización. “Jerez no puede ser el centro del flamenco y un destino turístico de calidad si las ratas pasean por las calles”.

Los excrementos de las mascotas son uno de los grandes problemas en todas las zonas de Jerez y, por ese motivo, promoverá una red de papeleras y zonas de deposición para las mascotas y pondrá en marcha un programa subvencionado de implantación de chip y análisis de ADN para la inspección y control posterior. Saldaña contempla que haya mecanismos de control y opinión del ciudadano sobre la calidad de la limpieza viaria y del mantenimiento de los jardines.

En cuanto al arbolado, el candidato popular ha señalado que su compromiso es un plan ordenado que busque cambiar el modelo actual de árboles que perjudican la ciudad por un Jerez verde muy positivo tanto medioambiental como ornamentalmente.

Del mismo modo, los populares fomentarán el uso y disfrute de las zonas verdes y jardines infrautilizados como el Parque González Hontoria o el Jardín Escénico así como de los grandes espacios de ocio y deporte en parques periurbanos como la Laguna de Medina, Torrox, Canaleja, Aguilillas o Rancho de la Bola.

Saldaña ha enfatizado la importancia de llevar cabo un amplio y potente plan de actuación de mejora de los acerados en mal estado, dando prioridad a las zonas más transitadas, más habitadas y en peores condiciones financiado con Fondos Europeos.

Por último, los populares crearán un área específica del Centro Histórico que se encargará de poner en marcha un plan especial de recuperación y rehabilitación de Santiago, San Miguel y San Mateo.

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012