Image1\ Image2\
Saldaña: “Quiero un Jerez que trabaje por los jóvenes, accesible, integrador y solidario” PDF Imprimir E-mail
Martes, 21 de Mayo de 2019 05:25

El programa de Gobierno del candidato popular contempla un Plan Integral orientado a mejorar la oferta de acceso a vivienda, de emprender un negocio, de acceder a la cultura, de formarse y de aprender idiomas

Saldaña destaca su compromiso de convertir Jerez en una de las ciudades más accesibles de Europa en los próximos 8 años

El PP proyecta un servicio de atención a las personas mayores para trámites burocráticos y una plataforma que les facilite compartir vivienda

Las ONG ganarán estabilidad en sus proyectos con convenios a cuatro años con el Ayuntamiento

Fomento de la igualdad real entre hombres y mujeres.

20 mayo 2019.- El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha mostrado su compromiso con un Jerez que de verdad atienda las necesidades de los jóvenes jerezanos, que busque el objetivo de ser una de las ciudades más accesibles de Europa en los próximos 8 años y que mejore en integración y solidaridad.

Saldaña ha presentado las principales medidas que impulsará desde la Alcaldía en materia de Juventud. Entre ellas, la elaboración de un Plan Integral Municipal y la puesta en marcha del Consejo Local de la Juventud, creación de una oficina de emancipación juvenil, facilidades de acceso a vivienda o actividades culturales.

Del mismo modo, Saldaña plantea un espacio en exclusiva para los jóvenes emprendedores y la recuperación de los cursos subvencionados para el estudio de idiomas y una política activa respecto a la obtención de becas. El candidato popular impulsará la oferta de Formación Profesional y pondrá en marcha una oferta de ocio atractiva.

Del mismo modo, Saldaña recuerda su anuncio de creación de una Oficina Técnica Municipal de Accesibilidad así como el impulso a planes de igualdad en empresas y formación en igualdad real entre mujeres y hombres.

Los mayores también son protagonistas del programa de gobierno del equipo de Antonio Saldaña, para quienes creará una oficina de atención que les ayude a gestionar trámites burocráticos ordinarios y una plataforma que facilite compartir pisos.

En materia de atención social, Saldaña contempla que las ONG puedan tener estabilidad en sus proyectos con la firma de convenios que duren hasta cuatro años.

Por último, dentro de las 10 propuestas para una ciudad 10 en esta materia, el candidato del Partido Popular promoverá la efectiva integración de los ciudadanos extranjeros, implicándoles en el conocimiento y el respeto por los valores básicos de nuestra comunidad y nuestra cultura.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012