Image1\ Image2\
Saldaña valora la firmeza de la Junta con el final del peaje ante las dudas sembradas por el PSOE PDF Imprimir E-mail
Sábado, 18 de Mayo de 2019 19:27

El candidato popular considera muy positivo que el nuevo Gobierno de la Junta se plante ante cualquier opción que no sea el fin del peaje el 31 de diciembre

18 mayo 2019.- El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha valorado de forma muy positiva la determinación que el nuevo Gobierno de la Junta de Juanma Moreno ha mostrado en relación al final del peaje de la autopista.

Saldaña afirma que “ahora es el momento de plantarse y ante la incertidumbre que ha generado el PSOE sobre el futuro del peaje es importante que haya un gobierno, el del cambio en Andalucía, que esté del lado de los jerezanos y sea firme en que el peaje acabe a final de año.

Los populares jerezanos lamentan que la inestabilidad que está generando en España Pedro Sánchez y el PSOE esté desencadenando una situación que impide que desde la Junta se pueda negociar con el Gobierno de España el anticipo de final del peaje.

“Estamos convencidos de que el Gobierno de Juanma Moreno va a ser firme y conseguir que, de una vez por todas, los jerezanos veamos convertida en realidad la liberalización del peaje de la autopista”, añade Saldaña.

“El peaje tiene que terminar el próximo 31 de diciembre y mi compromiso es ése”, concluye el candidato popular.

 

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012