Image1\ Image2\
El PP lamenta que Jerez esté lleno de contenedores rotos y sucios PDF Imprimir E-mail
Viernes, 17 de Mayo de 2019 19:16

Álvaro Real sostiene que el PSOE de Mamen Sánchez es el que peor ha gestionado la limpieza de Jerez

17 mayo 2019.- El Partido Popular ha denunciado el estado en el que se encuentran gran parte de los contenedores de las calles de Jerez, muchos de los cuales están rotos y sucios.

A juicio del coordinador de Medio Ambiente del PP local, Álvaro Real, son muchas las denuncias de jerezanos que están llegando al Partido Popular del estado de los contenedores de sus barrios y sus calles, muchos de ellos en ese estado deplorable desde hace bastante tiempo, sin que desde el PSOE de Mamen Sánchez se esté poniendo solución alguna.

Los populares sostienen que este caso concreto de los contenedores no es sino el fiel reflejo de la gestión que el PSOE de Mamen Sánchez está haciendo del servicio de limpieza y recogida de basuras, el peor valorado por los jerezanos.

Álvaro Real ha hecho hincapié en que el 1 de abril tendría que haber entrado en vigor el nuevo contrato del servicio de limpieza y, a día de hoy, nada se sabe más que el PSOE de Mamen Sánchez lleva cuatro años intentando limpiar su imagen pero sin limpiar Jerez, situación que cambiará pronto con el nuevo Gobierno de Antonio Saldaña.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012