Image1\ Image2\
Saldaña impulsará la Laguna de Torrox como gran parque para ocio y deporte PDF Imprimir E-mail
Viernes, 17 de Mayo de 2019 19:08

El candidato popular traslada a los vecinos su propuesta de canalizar vía fondos europeos la solución definitiva al problema hidráulico e hidrológico

17 mayo 2019.- La Laguna de Torrox será una de las actuaciones de ciudad que el Partido Popular impulsará como prioritarias. Como señala Antonio Saldaña, pocos municipios de la provincia e incluso de Andalucía cuentan con un parque periurbano con tantas posibilidades como la Laguna de Torrox. Por este motivo, el candidato del PP, Antonio Saldaña, ha anunciado que impulsará que se convierta en un gran parque para el ocio y el deporte tanto de los vecinos como del conjunto de la ciudad.

Así se lo ha trasladado a los representantes de los vecinos de esta zona de Jerez en una reunión enfocada a plantear las distintas propuestas que desde el equipo del PP se plantean para esta zona. Saldaña ha señalado que, como proyecto para el conjunto de la legislatura, priorizará la canalización de fondos europeos para solventar, de forma definitiva, los problemas hidráulicos de la zona, una actuación de envergadura muy necesaria para los vecinos pero que, como explicó el candidato popular, también será muy beneficiosa para la ciudad de Jerez.

Saldaña, de hecho, señaló a los vecinos que el proyecto de la Laguna de Torrox se enmarca dentro de los grandes proyectos de ciudad que plantea el Partido Popular para los próximos años, contemplando desde el mantenimiento y mejora de calles, aceras y arbolado hasta hacer de este gran parque una gran zona para el ocio familiar y el deporte.

Para tal fin, Antonio Saldaña propone que la actuación hidráulica se acompañe de un acondicionamiento tanto de la lámina de agua como de la zona verde. El candidato popular considera que la Laguna de Torrox presenta una superficie suficientemente extensa como para conjugar el pulmón verde, el esparcimiento, la práctica del deporte, el ocio y el disfrute y descanso de los vecinos.

Por último, también considera una buena oportunidad complementar este parque periurbano con la colaboración público privada que permita dotar de mayor oferta este espacio que debe estar para el uso y disfrute de Jerez.

 

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012