Image1\ Image2\
Saldaña reactivará el arreglo, impulso y limpieza del Polígono de El Portal PDF Imprimir E-mail
Jueves, 16 de Mayo de 2019 20:59

El candidato popular se compromete por escrito con Adecosur a llevar a cabo esta actuación “imprescindible para nuestra prioridad de crear empleo y oportunidades

Fátima Báñez: “Jerez no puede tener empresarios de primera en polígonos de tercera”

16 mayo 2019.- La mejora del Polígono Industrial de El Portal es una de las prioridades marcadas por Antonio Saldaña dentro de su proyecto de Gobierno para los próximos años. Así lo ha dejado reflejado por escrito en el convenio suscrito con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Zona Sur, Adecosur, muestra del convencimiento de que ésta es una de las grandes necesidades.

Saldaña ha recordado que el principal objetivo de su Gobierno será la creación de empleo y oportunidades en Jerez y, por tanto, una de las prioridades tiene que ser poner en la mejor situación posible el mayor polígono industrial que tiene Jerez como es el de El Portal.

Recuerda el candidato popular que el Polígono de El Portal en el anterior Gobierno del Partido Popular hasta cuatro millones de euros de fondos europeos vía Zona Franca, un dinero que por la falta de interés de Mamen Sánchez se han perdido para Jerez. Saldaña ha hecho responsable directa de la situación del Polígono de El Portal al PSOE de Mamen Sánchez con la colaboración necesaria de IU y Ganemos.

Antonio Saldaña ha anunciado su compromiso de retomar las obras de arreglo, adaptación y mejora del Polígono Industrial de El Portal. Para ello, el candidato popular señala que intentará hasta el final que se pueda lograr vía fondos europeos a través de la Edusi y, si no fuera posible, su compromiso es que se realice con parte del dinero que los empresarios del polígono ya están aportando a las arcas municipales vía impuestos como el IBI mientras no se encuentra otra financiación. “Creemos que estamos a tiempo de que esta inversión entre en lo fondos europeos y, si no, nuestro compromiso es que parte del dinero que ya aportan los empresarios revierta en la mejora del polígono y paliar los problemas de seguridad, deterioro de calles o falta de limpieza”, añade el candidato del PP.

El presidente de Adecosur, Javier Lobo, ha valorado la importancia de que el Partido Popular haya reflejado por escrito y con su firma su compromiso de poner fin a la situación que están viviendo los empresarios de El Portal.

Apoyando este importante paso para el empleo en Jerez ha acudido la ex ministra de Empleo, Fátima Báñez, quien ha afirmado que Antonio Saldaña representa el “partido de los hechos, de la buena gestión, del empleo y las oportujnidades para los jerezanos”.

Báñez, que ha agradecido a las pymes y autónomos que tengan hoy a España y a Jerez en marcha, ha felicitado a Saldaña por alcanzar este compromiso después de escuchar a los jerezanos. Por último, en relación a las condiciones en las que estos empresarios están desarrollando su trabajo, la ex ministra popular ha afirmado rotunda que “Jerez no puede tener empresarios de primera en polígonos de tercera”.

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012