Image1\ Image2\
Saldaña: “Jerez será referente del turismo con mejor gestión y mayor oferta” PDF Imprimir E-mail
Martes, 14 de Mayo de 2019 21:42

El candidato popular apuesta por que Jerez sea referente de turismo accesible, para las familias, de idiomas y de mascotas

Retomar la Concejalía de Turismo, profesionalizar la Mesa del Turismo y presentar calendario de eventos con un año de antelación, prioridades que el candidato popular pone en manos de los jerezanos

Antonio Saldaña plantea recuperar la Feria de la Vendimia, la Fiesta de la Hispanidad y Jerez Destino Inteligente

14 mayo 2019.- Antonio Saldaña, candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, ha trasladado su firme compromiso y determinación en llevar a cabo la necesaria mejora de la gestión turística de Jerez. Una mejora que pasa, en primer lugar, por una revolución de la gestión que desde el Ayuntamiento se haga en materia turística después de cuatro años de paralización total.

Saldaña ha anunciado que Jerez volverá a contar con una concejalía de Turismo, en este caso unida a Cultura y Fiestas, dinámica y que esté al frente de la gestión de esta importantísima industria de la ciudad ya que estos cuatro años la concejalía desapareció al estar el área en manos de Mamen Sánchez. Una medida que irá unida a la profesionalización de la Mesa del Turismo, sin injerencias políticas.

Dentro de los cambios del trabajo del Ayuntamiento, Antonio Saldaña también ha afirmado que volverá al logro obtenido en el anterior gobierno del PP de que el calendario festivo y de eventos de Jerez esté disponible con un año de antelación para una correcta promoción internacional del destino Jerez.

El candidato del PP ha señalado que, además de potenciar y consolidar los motores tradicionales del turismo de Jerez (caballo, vino, flamenco y motor), desde la Alcaldía abrirá el destino Jerez a otros mercados hasta ahora no fomentados y que son importantes nichos de mercado a los que Jerez tiene que aspirar. Así, Saldaña ha anunciado su compromiso con lograr que Jerez sea un destino accesible hasta que sea un referente para las personas con problemas de movilidad a la hora de programar sus vacaciones. También ha señalado el candidato del PP que entre las propuestas figuran medidas para potenciar el turismo de familia, de idiomas y de mascotas.

Entre las 10 propuestas para un turismo 10, Saldaña propone la recuperación de la Feria de la Vendimia y la Fiesta de la Hispanidad así como la incorporación de Jerez al programa “Destinos Turísticos Inteligentes” tras haber perdido el PSOE la subvención para tal fin.

El programa de los populares, presentado al sector turístico, también contempla promover que Jerez cuente con un Parador Nacional sobre el flamenco e impulsar el yacimiento arqueológico de Asta Regia.

Uno de los objetivos anunciados por Antonio Saldaña es lograr un Jerez que brille internacionalmente. En este sentido, el proyecto de Gobierno de los populares contempla lograr que la Semana Santa sea declarada de Interés Turístico Internacional, la declaración como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de los Viñedos y Bodegas y poner en marcha los proyectos de Jerez Capital Mundial del Motociclismo y el Año Internacional del Flamenco 2020.

De igual forma, el proyecto de Gobierno plantea un programa específico de apoyo a las iniciativas comerciales locales y una campaña de promoción del comercio de Jerez.

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012