Image1\ Image2\
Saldaña traslada la importancia de cambiar Jerez a los vecinos de Estella PDF Imprimir E-mail
Domingo, 12 de Mayo de 2019 14:17

El candidato popular pone de ejemplo de buen trabajo y buen gobierno al alcalde y candidato de Estella, Ricardo Sánchez

Saldaña recibe una gran acogida entre los vecinos de esta ELA con la campaña “Jerez en tus manos”

12 mayo 2019.- El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha señalado que los jerezanos de la zona rural también tienen en su mano cambiar el rumbo y el futuro de Jerez. De esta forma, el candidato popular ha recorrido las calles de Estella junto a su alcalde y candidato Ricardo Sánchez.

Durante un paseo en el que Antonio Saldaña ha recibido un gran cariño por parte de los vecinos de Estella, el candidato popular ha expuesto las líneas generales del proyecto de futuro que pondrá en marcha desde la Alcaldía a partir del próximo 26 de mayo, 10 objetivos para una ciudad diez.

Muchos vecinos han valorado que Antonio Saldaña y el Partido Popular no hayan ido a Estella solo en la campaña electoral, sino que lo lleven haciendo desde hace mucho tiempo, conociendo sus historias, sus problemas, sus necesidades y a su gente.

Saldaña ha defendido que el PP presenta el mejor equipo y el mejor proyecto para el futuro de Jerez, tanto el urbano como el rural, y el mejor ejemplo lo tienen los vecinos de Estella con el extraordinario trabajo que ha hecho durante estos cuatro años su alcalde, Ricardo Sánchez.

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012