Image1\ Image2\
Saldaña apuesta por un revulsivo de la gestión turística del destino Jerez PDF Imprimir E-mail
Sábado, 11 de Mayo de 2019 14:12

Recuperar la Concejalía de Turismo eliminada por el PSOE y despolitizar la Mesa del Turismo, primeras medidas en consonancia con las propuestas del Clúster Turístico

“Jerez no puede vivir de la inercia de visitantes ni sólo del trabajo de los profesionales, sino que tiene que contar con un Ayuntamiento que empuje”

11 mayo 2019.- El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha confiado en tener el apoyo mayoritario de los jerezanos el próximo 26 de mayo para poder dar al turismo de Jerez el revulsivo que necesita. Durante una reunión con la directiva del Cluster Turístico Destino Jerez, el candidato popular ha señalado que Jerez es no solo una de las ciudades más importantes de España, sino que tiene una marca única y reconocida internacionalmente que no puede desaprovechar.

“Jerez no puede seguir gestionando solo la inercia de visitantes que llegan o dejando todo en manos de los grandes profesionales del turismo, sino que el Ayuntamiento tiene que ser el primero que empuje cuidando la ciudad, ofreciendo una buena imagen, invirtiendo, promocionando y apoyando las iniciativas buenas para Jerez”, ha destacado Saldaña.

Del mismo modo, el candidato popular ha manifestado su compromiso con recuperar la Concejalía de Turismo que el PSOE de Mamen Sánchez eliminó así como despolitizar la Mesa del Turismo para que, de verdad, constituya un ámbito de trabajo, corresponsabilidad, sinergias y permita a la ciudad un mayor avance.

Saldaña ha valorado el esfuerzo que el sector turístico lleva haciendo estos años prácticamente en solitario y ha mostrado su total disposición a que el Ayuntamiento sea el motor que revolucione la gestión turística del destino Jerez.

En este sentido, Saldaña ha trasladado al Clúster algunas de las propuestas que ya desde la oposición el PP está trabajando de cara a que la marca Jerez se sitúe como referente internacional. Como ha indicado el candidato popular, eventos como el Año Internacional del Flamenco 2020, que Jerez vuelva a ser Capital Mundial del Motociclismo o que se inicie el camino para que los viñedos y bodegas del Marco de Jerez sea declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad va a suponer importantes avances en el destino Jerez.

 

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012