Image1\ Image2\
Saldaña trabajará en las principales demandas de los jerezanos y se centrará en empleo, limpieza y arreglo de calles PDF Imprimir E-mail
Viernes, 10 de Mayo de 2019 19:26

El candidato del PP presenta las líneas generales del proyecto para el futuro de Jerez con “10 objetivos para una ciudad 10”

Un Jerez con oportunidades y empleo, más limpia y calles arregladas, objetivo prioritario de Antonio Saldaña

10 mayo 2019.- Que los jerezanos puedan acceder a un empleo y tengan oportunidades, que Jerez esté limpia y que sus calles estén arregladas serán los pilares del próximo Gobierno que ofrece Antonio Saldaña para los próximos cuatro años.

El candidato del Partido Popular ha presentado las líneas generales del proyecto de ciudad elaborado desde el permanente contacto con la sociedad jerezana, un proyecto no electoral, sino una verdadera hoja de ruta para que Jerez sea una ciudad con futuro, con servicios excelentes, integradora, generadora de oportunidades, portadora de buenas noticias y que vuelva a brillar en el mundo entero.

“Diez pilares para una ciudad diez” ha resumido Antonio Saldaña, quien ha explicado que Jerez tiene en sus manos la oportunidad de contar con un alcalde y un Gobierno a su altura y que va a priorizar las principales preocupaciones de los jerezanos: el empleo, la limpieza y el estado de las calles.

“Jerez ha vivido estos cuatro años lastrada por una minoría que no ha sabido gestionar bien, pero confiamos en el potencial de Jerez y ofrecemos el mejor equipo y el mejor proyecto”, ha añadido Antonio Saldaña.

El candidato popular, que ha presentado el programa rodeado de buena parte de su candidatura, ha centrado gran parte de su interés en que Jerez sea una ciudad de oportunidades y empleo, una ciudad limpia, con calles arregladas, segura y con calidad de vida, para vivir, accesible y solidaria, para todos, del deporte, de la cultura y la educación y una ciudad internacional.

1. JEREZ una ciudad de OPORTUNIDADES Y EMPLEO.

Agilización en los trámites para crear empresas. Fuerte impulso a la creación de empleo en las Nuevas Tecnologías y el Conocimiento. Cluster Tecnológico. Fomento de los Parques Empresariales. Apuesta también por los sectores tradicionales de empleo como la agroindustria, el turismo, el flamenco, la logística, el caballo y la industria de arte sacro. Puesta en marcha del Centro Tecnológico del Motor y del Vino. Depósito franco en la Ciudad del Transporte. Revisión del Plan General de Ordenación Urbana

2. JEREZ una ciudad LIMPIA.

Incremento del presupuesto municipal para limpieza, personal y modernización de maquinaria. Refuerzo en fines de semana y eventos especiales. Plan de limpieza “a fondo” en los barrios de Jerez. Plan de actuación específico para mascotas. Plan especial para barrios más poblados.

3. JEREZ una ciudad con CALLES ARREGLADAS.

Un plan integral con Fondos Europeos para el arreglo de calles y la reposición de arbolado en todos los barrios de Jerez. Señalización e iluminación adecuada. Instalación de fuentes y servicios públicos en todo Jerez. Plan Específico de Inversión de Fondos Europeos en el Centro Histórico.

4. JEREZ una ciudad con SEGURA Y CON CALIDAD DE VIDA.

Puesta en funcionamiento de la nueva comisaría de policía nacional y la jefatura de policía local. Organización de la policía de barrio para que los vecinos sientan a su policía cerca. Parques periurbanos en La Canaleja, Laguna de Torrox, rivera del Guadalete y Ciudad del Caballo en el antiguo depósito de Sementales. Fomento del uso de energías limpias y transformación de vehículos ecológicos. Construcción de la Ronda Sur y accesos a Jerez.

5. JEREZ una ciudad para VIVIR.

Concurso público para ofrecer suelo para hacer viviendas a precios bajos y en alquiler con opción a compra para jóvenes y familias vulnerables. Fomento del alquiler accesible. Impulso a la rehabilitación de viviendas en barrios más antiguos.

6. JEREZ una ciudad ACCESIBLE Y SOLIDARIA

Convertir a Jerez en una de las ciudades más accesibles de Europa en los próximos ocho años. Plan integral de uso del transporte público accesible. Planificación plurianual de las ayudas a las ONG para dar estabilidad a sus actuaciones. Agilización de trámites para creación de empleo en el tercer sector.

7. JEREZ una ciudad para TODOS.

Mejora de las conexiones y fomento del transporte público desde la Zona Rural a Jerez. Bonificaciones en transporte público, equipamientos y/o tasas a niños, jóvenes, personas mayores, desempleadas, familias numerosas y personas con discapacidad.

8. JEREZ una ciudad del DEPORTE.

Potenciar Jerez como destino de turismo deportivo. Facilitar la práctica del deporte base. Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Jerez. Potenciación de las carreras populares y los deportes de equipo. Mejora de las instalaciones de Chapín, de los barrios de Jerez y la zona rural.

9. JEREZ una ciudad de la CULTURA Y LA EDUCACIÓN.

Campus permanente de Formación Profesional en Jerez con los grados más avanzados y solicitados por el mercado. Aumentar la presencia de la Universidad de Cádiz. Jerez como destino internacional para aprender español. Fomento del bilingüismo para los menores de Jerez. Rutas de turismo cultural vinculado a nuestras tradiciones. Apertura de museos y pinacotecas. Impulso al Yacimiento de Mesas de Asta. Impulso a la feria del libro.

10. JEREZ una ciudad INTERNACIONAL.

Desarrollo de tres proyectos importantes de carácter internacional:

• Jerez Capital Mundial del Motociclismo 2022

• FIY2020. Año Internacional del Flamenco.

• Viñedos y Bodegas del Marco de Jerez como Patrimonio de la Humanidad

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012