Image1\ Image2\
Mamen Sánchez dejará Jerez como la ciudad de España con peores servicios públicos PDF Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Mayo de 2019 13:22

La encuesta del Observatorio de Servicios Urbanos evidencia que los jerezanos ni querían ni quieren a Mamen Sánchez

La gestión del PSOE de Mamen Sánchez sitúa a Jerez como la ciudad que peor gestiona los servicios públicos de toda España

Jerez merece un alcalde a su altura como Antonio Saldaña que haga que la ciudad brille y los jerezanos estén orgullosos

09 mayo 2019.- Los datos de la encuesta del Observatorio de Servicios Urbanos demuestran que los jerezanos suspenden la gestión de Mamen Sánchez. Cuatro años después de que el PSOE cogiera el Gobierno, Jerez es la ciudad donde peor valorados son los servicios públicos, un triste récord fruto de la nefasta gestión del PSOE de Mamen Sánchez.

Como señala el edil popular Jaime Espinar, “los jerezanos no quisieron a Mamen Sánchez hace cuatro años y tras verla gestionar, siguen sin quererla”. Para el PP de Jerez, Mamen Sánchez ha llevado a la ciudad a sus peores índices de calidad, dato que refleja el sentir de los jerezanos.

Este estudio pone blanco sobre negro la opinión de los jerezanos sobre la gestión de Mamen Sánchez y “el resultado es demoledor. Ser la peor ciudad de España en la gestión de los recursos municipales básicos es otro triste récord que Mamen Sánchez acumula”.

El PP entiende que cualquier jerezano podría saber el resultado de este estudio de antemano, puesto que no hay más que salir a la calle, escuchar a los vecinos, reunirse con ellos para comprobar el gran descontento con la gestión que está haciendo Mamen Sánchez.

Para el edil popular, Jerez no merece una ciudad tan mal gestionada, sino que los jerezanos tienen que recuperar la alegría y el orgullo de ser de Jerez. “Jerez merece un alcalde a su altura como Antonio Saldaña, que la haga brillar y que haga de ésta una ciudad limpia, cuidada y bien gestionada.

Cuanto más tiempo pasa del Gobierno de Mamen Sánchez más descontentos están los jerezanos. En cambio, como explica Espinar, la esperanza es que ya solo quedan 15 días para que Mamen Sánchez deje la Alcaldía y Jerez pueda empezar su despegue con un alcalde del Partido Popular. “Llegó sin que los jerezanos quisieran que llegara y se irá sin que los jerezanos la quieran”.

 

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012