Image1\ Image2\
Saldaña traslada a los sindicatos del Ayuntamiento sus principales compromisos PDF Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Mayo de 2019 13:20

Negociación de un nuevo convenio; estabilización, consolidación y funcionarización progresiva y coordinada y aplicación de acuerdos incumplidos por el PSOE de Mamen Sánchez

09 mayo 2019.- El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha trasladado a la plantilla municipal los principales compromisos de cara al próximo Gobierno de la ciudad una vez ha mantenido encuentro con los distintos sindicatos de la plantilla municipal.

En primer lugar, Saldaña entiende que, a pesar de la incertidumbre que se generaba desde el punto de vista judicial, el actual Gobierno del PSOE no ha querido negociar el convenio con los sindicatos del Ayuntamiento. Por este motivo, porque toca y porque lo solicitan los principales sindicatos, Saldaña ha mostrado su compromiso para, desde la Alcaldía, negociar un nuevo convenio colectivo.

Otra de las propuestas del candidato del PP es la de asumir un compromiso que realice los proceso de consolidación, estabilización y funcionarización de manera progresiva y coordinada en el tiempo, garantizando que las personas puedan acceder a sus puestos en las mejores condiciones, teniendo en cuenta la experiencia que llevan en el Ayuntamiento y compaginando estos siempre con que las nuevas incorporaciones se puedan realizar de forma abierta.

Por último, Saldaña ha trasladado a la plantilla municipal su intención de reactivar todos los acuerdos alcanzados con el actual Gobierno municipal que éste no ha cumplido, acuerdos que se han vendido a bombo y platillo pero el PSOE de Mamen Sánchez ha guardado en un cajón.

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012