Image1\ Image2\
Saldaña recibe de manos de NNGG las propuestas para recuperar la ilusión y la fortaleza de los jóvenes de Jerez PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 08 de Mayo de 2019 13:16

“Queremos que los jóvenes de Jerez no se vayan; que los que se han ido puedan volver; y que los que no son jerezanos quieran serlo”

Formación, empleo, vivienda y disfrute son las principales líneas del programa de Gobierno para un Jerez Cappital de la Juventud

08 mayo 2019.- El proyecto que Antonio Saldaña quiere para Jerez pasa porque la ciudad también sea capital de la Juventud, un Jerez referente para los jóvenes y donde la juventud sea capaz de dar respuesta a cada una de sus necesidades e inquietudes.

Afirma el candidato del PP que “queremos que los jóvenes de Jerez no se vayan; que los que se han ido puedan volver y que los jóvenes que no son de aquí quieran ser jerezanos”. Para este objetivo, tal y como se comprometió, Saldaña ha recogido de manos de los jóvenes de Jerez el Jerez de los jóvenes, de tal manera que ha sido la propia juventud de Jerez la que ha diseñado las políticas transversales que deben ponerse en marcha en los próximos años para que también los jóvenes se sientan orgullosos de ser y estar en Jerez.

Los miembros de NNGG Jerez, con su presidente Jaime Espinar y su secretaria general Silvia Rodríguez, a la cabeza, han coordinado este documento tras un trabajo realizado allá donde están los jóvenes.

En concreto, las líneas principales del trabajo de los populares en esta área serán la formación, la vivienda, el empleo y el disfrute de los jóvenes, aspectos fundamentales para cualquiera de ellos.

El coordinador de Jerez Cappital de la Juventud, Jaime Espinar, ha valorado de forma muy positiva el interés que Antonio Saldaña está mostrando por mejorar la vida presente y futura de la juventud de Jerez y ha afirmado que “los jóvenes de Jerez necesitan un Gobierno local a la altura de sus capacidades, de su talento, de su experiencia y de la gran ciudad que es Jerez, algo que solo ofrece Antonio Saldaña”.

 

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012