Image1\ Image2\
El PP apremia a Mamen Sánchez a aceptar el cara a cara con Antonio Saldaña PDF Imprimir E-mail
Martes, 07 de Mayo de 2019 13:09

El candidato del PP lamenta el silencio de Mamen Sánchez cuando ella tuvo la ocasión de debatir hace cuatro años con García-Pelayo

Los populares aseguran que hay medios que ya trabajan en la organización de este cara a cara y están dispuestos a que se celebre en Onda Jerez y así lo prefiere Mamen Sánchez

07 mayo 2019.- El PP de Jerez ha apremiado a la candidata del PSOE, Mamen Sánchez, a que acepte el debate cara a cara planteado por Antonio Saldaña la pasada semana. De esta forma, los populares consideran necesario que haya un cara a cara entre el principal partido de la oposición y que más votos sacó en las pasadas elecciones y la actual alcaldesa.

El candidato del PP, Antonio Saldaña, afirma estar dispuesto a ir a cualquier debate que se plantee en Jerez bien sea desde la Asociación de la Prensa o de cualquier medio de comunicación, pero también entiende que es muy importante que se haga ese cara a cara que ya se hizo en las anteriores elecciones municipales cuando Mamen Sánchez tuvo la ocasión de confrontar programas, ideas y equipos con la entonces alcaldesa María José García-Pelayo.

Saldaña considera que este cara a cara, si Mamen Sánchez así lo prefiere, se puede hacer en la televisión pública que en otras etapas siempre ha realizado debates. Del mismo modo, el candidato popular ha avanzado que los medios de comunicación que hicieron el debate hace cuatro años (Radio Jerez y 8tv) ya han mostrado su disposición a volver a organizarlo.

“Si Mamen Sánchez no quiere debatir, lo lógico es que dé las explicaciones oportunas”, concluye Saldaña.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012