Image1\ Image2\
Saldaña: “Jerez merece que la Junta lidere la vuelta de la Fórmula Uno” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 06 de Mayo de 2019 13:05

El candidato popular señala que Jerez tiene una capacidad organizativa de primer nivel para no renunciar a este importantísimo evento

Los populares consideran que la Junta debe ser quien asuma la inversión necesaria para que el Gran Premio de España “vuelva a su casa”, petición que ya hizo el año pasado gobernando el PSOE y ahora reitera con el PP

No hay mejor circuito que el de Jerez para que España no pierda el Gran Premio que peligra en Cataluña

06 mayo 2019.- “Jerez es una ciudad muy importante dentro del mundo del motor y estamos convencidos de que tiene una capacidad organizativa de primer nivel, motivos para que Jerez no renuncie a volver a tener la Fórmula Uno”. Así se ha pronunciado el candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, quien ya hace un año propuso a la Junta de Andalucía, entonces gobernada por el PSOE, que liderara las negociaciones para que Jerez volviera a tener la Fórmula Uno.

Igual que hizo entonces al Gobierno del PSOE, ahora que en la Junta gobierna el PP, Antonio Saldaña insiste en que es el momento idóneo dada la inestabilidad política de Cataluña y el peligro que corre el Gran Premio de España de Automovilismo. “No hay mejor circuito que Jerez”, añade el candidato popular.

Como ya explicó en su propuesta de hace un año, el PP es consciente de que la inversión que hay que realizar para poder albergar la Fórmula Uno no puede ser soportada por el Presupuesto del Ayuntamiento y, por eso, “entendemos que es la Junta la que debe liderar esta reivindicación de que la Fórmula Uno vuelva a Jerez y, por tanto, a Andalucía”.

“Seguimos pidiendo lo que ya pedíamos para Jerez y por Jerez, gobierne quien gobierne. Queremos que Jerez tenga la F1 de vuelta a casa, la casa de la que nunca se debió ir”, concluye Antonio Saldaña.

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012