Image1\ Image2\
Saldaña promoverá que Jerez sea un referente nacional de la FP PDF Imprimir E-mail
Viernes, 03 de Mayo de 2019 21:32

El PP felicita a los centros educativos que han impulsado y organizado la I Feria de la FP

El candidato popular apuesta por un campus de FP en Jerez y la ampliación y adaptación de los ciclos

03 mayo 2019.- El proyecto de futuro que Antonio Saldaña contempla para Jerez pondrá el foco y dará una gran importancia a la Formación Profesional para conseguir una ciudad de oportunidades y empleo.

Durante la visita a la I Feria de la FP de Jerez, Antonio Saldaña ha felicitado a los centros educativos que han impulsado y organizado esta gran iniciativa que supone poner en valor esta importante etapa educativa, ampliar el conocimiento de los estudiantes de Jerez de la oferta que los distintos centros presentan y concienciar a las empresas del motor que supone creer en el valor de la Formación Profesional.

Saldaña ha recordado su compromiso con la promoción de la Formación Profesional, la creación de nuevos grados y el fortalecimiento de los centros. De hecho, el candidato del PP entiende que el Ayuntamiento debe redoblar sus esfuerzos y, por eso, ha anunciado la creación de un Campus de Formación Profesional en Jerez que sirva de motor.

“La Formación Profesional es clave para que haya empleo y oportunidades y para facilitar que empresas se quieran instalar en nuestra ciudad”, afirma Antonio Saldaña, quien quiere que Jerez sea el referente de los estudios en Formación Profesional.

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012