Image1\ Image2\
Saldaña traslada a la Junta que Asta Regia se declare como Conjunto Arqueológico PDF Imprimir E-mail
Domingo, 21 de Abril de 2019 06:35

La consejera de Cultura, Patricia del Pozo, se reúne con miembros de la plataforma que ven cómo tras muchos años de parálisis, la Junta por fin apuesta por este proyecto

El PP señala que el Gobierno del cambio de Juanma Moreno está siendo muy positivo para Jerez

21 abril 2019.- El nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía presidido por Juanma Moreno está destacando por su apuesta y compromiso con Jerez. El portavoz y candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha destacado la buena voluntad mostrada por la Junta para dar el necesario paso de que el yacimiento de Asta Regia sea declarado como Conjunto Arqueológico.

De esta forma, la Junta de Andalucía da un impulso muy importante tras llevar años el proyecto parado a pesar del intenso trabajo que la plataforma creada para el impulso de este yacimiento.

La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta, Patricia del Pozo, ha recibido a representantes de esta plataforma que han estado acompañados por el portavoz y candidato popular Antonio Saldaña, quien precisamente se comprometió en la última reunión de la plataforma a dar este paso de trasladar a la Junta de la importancia de poner en valor este yacimiento para la cultura, turismo, economía y empleo de Jerez y la comarca.

Durante la reunión, la consejera de Cultura ha puesto de manifiesto la máxima voluntad del nuevo Gobierno de la Junta con este proyecto tan importante para Jerez y para Andalucía.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012