Image1\ Image2\
García-Pelayo: “Apostamos por una mayor integración de las personas con discapacidad y el apoyo al tercer sector” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 15 de Abril de 2019 13:17

Pablo Casado se compromete a ir de la mano de las organizaciones sociales para mejorar la vida de las personas

García-Pelayo: “Sin las ONG no sería posible una política social real que atienda a todos cuanto lo necesitan”

Antonio Saldaña destaca la importancia del tercer sector en la generación de empleo y en el sustento del estado del bienestar

12 abril 2019.- La número 1 del PP por la provincia de Cádiz, María José García-Pelayo, el candidato a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, y la delegada territorial de Salud y Familia, Isabel Paredes, se han reunido con varias organizaciones sociales de Jerez para conocer sus necesidades y preocupaciones. García-Pelayo señala que tanto el PP de Jerez como el de España hacen una apuesta segura por contribuir al trabajo que realizan las ONG que, sin duda, “son el pulso de nuestra sociedad porque sin ellas sería imposible hacer una política social real para todas las personas que tienen necesidad de alguna atención prioritaria”.

Por otro lado, reitera que Pablo Casado ha asumido un compromiso muy claro con estas organizaciones que no es otro que ir de la mano para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables. Un compromiso que también ha adquirido Antonio Saldaña dentro de su programa de Gobierno para la Alcaldía de Jerez.

Antonio Saldaña destaca que uno de los objetivos en su proyecto de Gobierno es que Jerez sea un referente desde el punto de vista social y “por eso es necesario trabajar directamente con estas organizaciones sociales sin olvidar que este sector genera numerosos puestos de trabajo”.

Para el PP, la principal idea es trabajar con la integración de la personas con discapacidad, no solo impulsando la Ley de la Dependencia como ya ha hecho Juanma Moreno en Andalucía, sino que también Pablo Casado ha asumido el compromiso de eliminar en un plazo de 30 días las listas de espera para que las personas pueden acceder a la valoración de la dependencia.

García-Pelayo asegura sentirse “muy satisfecha de haber participado en el hecho de que por primera vez las personas con discapacidad psíquica van a poder votar las políticas acertadas para ellas”. Estas políticas son las que favorecen la autonomía personal y esto se consigue con la integración laboral y haciendo ciudades accesibles como tiene previsto realizar Antonio Saldaña en Jerez. Por otro lado se va trabajar para que puedan acceder en igualdad de oportunidades a todos los servicios y oportunidades que pueda tener una ciudad en materia cultura, deporte, industria y facilidad para acceder a un empleo y a una vivienda.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012