Image1\
García-Pelayo pide el voto para el PP como único “valor seguro para Jerez” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 15 de Abril de 2019 13:05

La número 1 del PP de Cádiz al Congreso asegura que no va a defraudar a los jerezanos: “me voy a dejar la piel en el Congreso y en todas las decisiones del Gobierno de España”

Antonio Saldaña destaca la certeza y seguridad que supone contar como candidata con la mejor alcaldesa que ha tenido Jerez

El PP destaca como ejes principales la creación de empleo y la defensa de la unidad de España

García-Pelayo: “Pablo Casado ha demostrado su compromiso con Jerez y junto a Antonio Saldaña de alcalde harán que Jerez vaya sobre ruedas”

12 abril 2019.- La cabeza de lista al Congreso por el PP de Cádiz, María José García-Pelayo y el candidato a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, han arrancado la campaña con la tradicional pegada de carteles y con la ilusión de tener a García-Pelayo como número 1 por la provincia y de que Pablo Casado se convierta en presidente del Gobierno de España.

García-Pelayo asegura que “en las elecciones del 28A, los ciudadanos nos jugamos mucho y son muy importantes para que la provincia de Cádiz crezca y fomente la creación de empleo para dejar de ser el farolillo rojo del paro en España”. Afirma que “el no votar al Partido Popular significa tener cuatro años más a Pedro Sánchez en La Moncloa con los independentistas, Otegui o Podemos que ya han demostrado que no son buenos para España”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha mostrado la satisfacción que supone contar como candidata al Congreso a María José García-Pelayo, toda una garantía de certeza y seguridad para los jerezanos. “Con María José, Jerez y la provincia van a estar muy bien representados en Madrid y estamos convencidos de que hará de Jerez una ciudad de suma importancia en las decisiones del Gobierno de España de Pablo Casado”.

Del mismo modo, Saldaña avanza que Jerez se juega mucho en estas elecciones generales ya que tras tener a Juanma Moreno como presidente de la Junta, lo mejor sería tener a Pablo Casado de presidente del Gobierno para, en mayo, recuperar la Alcaldía de Jerez.

García-Pelayo asegura que cuando Pablo Casado sea presidente a partir del 28A “no solo se va a escuchar su voz y la de Jerez, sino que también se escuchará la respuesta y el compromiso del Gobierno de Pablo Casado con la ciudad”.

Para la número 1 del PP de Cádiz al Congreso, los ejes vertebradores del proyecto popular pasan por la creación de empleo y la defensa de la unidad de España y para estos dos objetivos que son prioritarios para el conjunto de los españoles, la única garantía de éxito la presenta el Partido Popular por su experiencia de Gobierno.

Por último, García-Pelayo ha destacado que, en varias ocasiones, Pablo Casado ha visitado Jerez y ha mostrado su compromiso con la ciudad y su futuro, cuestión que también solo puede ofrecer el Partido Popular. “Si al Gobierno de Juanma Moreno en la Junta, le sumamos el de Pablo Casado en España y el de Antonio Saldaña en la Alcaldía de Jerez, nuestra ciudad irá sobre ruedas”.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012