Image1\ Image2\
Más de 90.000 jerezanos se beneficiarán de la revolución fiscal puesta en marcha por Juanma Moreno PDF Imprimir E-mail
Lunes, 15 de Abril de 2019 13:01

García-Pelayo asegura que con las medidas aprobadas por el nuevo Gobierno de la Junta serán más de 3.000 las familias numerosas de Jerez que saldrán beneficiadas

El PP es la única garantía para la bajada de impuestos, la creación de empleo y la unidad de España

10 abril 2019.- “El PP cumple su palabra y ha demostrado en muy poco tiempo que en Andalucía se podían hacer las cosas mucho mejor que antes”. Así lo afirma la número 1 del PP de Cádiz al Congreso, María José García-Pelayo, quien ha afirmado que la revolución fiscal puesta en marcha por el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía presidida por Juanma Moreno va a beneficiar a más de 90.000 jerezanos solo con la bajada del IRPF.

Del mismo modo, García-Pelayo ha destacado que las medidas fiscales que el PP ha aprobado en Andalucía van a suponer una mejora para unas 3.000 familias numerosas de Jerez.

Con estos datos, la número 1 del PP de Cádiz al Congreso y presidenta local entiende que “somos un partido de fiar, seguro y garantía de progreso y prosperidad para nuestra tierra”.

Porque, como apunta García-Pelayo, la bajada de impuestos, la creación de empleo y la unidad de España son las tres banderas con las que el PP se presenta para que, como ya está ocurriendo en Andalucía, el nuevo Gobierno de España de Pablo Casado también suponga una considerable mejora económica para los ciudadanos con la revolución fiscal anunciada.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012