Image1\ Image2\
El PP destaca su aportación a un Jerez más democrático y de progreso PDF Imprimir E-mail
Viernes, 05 de Abril de 2019 16:32

Antonio Saldaña y María José García-Pelayo encabezan la representación de los concejales que durante la democracia han defendido y trabajado por Jerez desde las filas del PP

Saldaña pone en valor que el PP dio a Jerez la primera alcaldesa de su historia e introdujo la modernidad y la vanguardia en la gestión de los recursos públicos

García-Pelayo agradece a todos los concejales que ha tenido el PP en el Ayuntamiento por poner siempre por delante los intereses de Jerez

03 abril 2019.- Con motivo del 40 aniversario de las primeras elecciones municipales de la democracia, el PP de Jerez ha rendido homenaje a los hombres y mujeres que, durante estos años, han defendido y trabajado por Jerez desde las filas del Partido Popular, personas que en unas épocas verdaderamente difíciles, “se dejaron su vida por unos principios, por unos valores, por la igualdad y unidad”, como ha destacado Antonio Saldaña.

El candidato popular junto a la presidenta local y exalcaldesa María José García-Pelayo han sido quienes han encabezado la representación del PP en el acto institucional, un Partido Popular que ha sido clave en el desarrollo y consolidación de la democracia en nuestro país y en Jerez.

Los populares de Jerez a través de su presidenta local y número 1 del PP al Congreso por Cádiz han dado las gracias a todos cuantos han hecho posible que la democracia sea más fuerte que nunca y, especialmente, desde Jerez tanto alcaldes y alcaldesas como concejales de los distintos partidos. Pero especial reconocimiento y agradecimiento han rendido a quienes han sido concejales del PP en estos años de democracia, muchos de los cuales han estado presentes en este acto de reconocimiento.

Concejales y alcaldesa porque, como ha destacado Antonio Saldaña, uno de los hitos del paso del PP por el Ayuntamiento ha sido haber contado con la primera alcaldesa de Jerez en la persona de María José García-Pelayo, confirmando que el PP ha sido el partido que más ha contado y puesto en valor el papel de las mujeres y su participación en la vida política.

Precisamente García-Pelayo ha recordado a sus antecesores como candidatos: Aurelio Romero, Juan Pedro Cosano y Miguel Arias y ha destacado que el candi-dato actual, Antonio Saldaña representa el partido fuerte y unido que Jerez necesita.

Del mismo modo, Antonio Saldaña ha destacado que gracias al PP en Jerez se comenzó una gestión moderna y a la vanguardia de los recursos públicos, algo que hasta entonces no se había dado.

Por último, el PP también ha puesto en valor la importancia de la zona rural en la consolidación de la democracia en Jerez y ha destacado el importante avance del Partido Popular en el Jerez Rural contando actualmente con dos alcaldes de ELAs.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012