Image1\ Image2\
Saldaña rescatará el proyecto del Centro Tecnológico del Motor que el PSOE descartó en octubre PDF Imprimir E-mail
Viernes, 05 de Abril de 2019 16:24

El PP lamenta que el PSOE de Mamen Sánchez monte ahora un circo cuando lleva desde octubre trabajando en un proyecto alternativo tras la negativa de la anterior Junta de Susana Díaz

El candidato del PP considera que “es importante que el motociclismo se afiance en Jerez y genere una industria a su alrededor” como ya proyectó el PP en 2015

02 abril 2019.- El PP de Jerez reitera su compromiso con el Centro Tecnológico del Motor, un proyecto que ya incluso estaba contemplado en el Plan Director de Jerez Capital Mundial del Motociclismo que el Gobierno del PP aprobó en 2015 y que el PSOE de Mamen Sánchez no ha sido capaz de sacar adelante en estos cuatro, llegando incluso a llevar meses trabajando con el anterior gobierno de la Junta en un proyecto alternativo.

Por eso, el candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, insiste en que el PP siempre ha apostado por que Jerez cuente con este importante equipamiento y por eso, desde la Alcaldía, a partir de mayo, rescatará el proyecto de Centro Tecnológico del Motor de la mano de la Junta de Andalucía y, en lugar de hacerlo fracasar como ha hecho el PSOE, impulsarlo.

“Es importante que el motociclismo se afiance en Jerez y se genere una industria en nuestra ciudad vinculada al motor”, añade Saldaña, quien entiende que el actual Gobierno del PSOE de Mamen Sánchez ha estado cuatro años perdiendo el tiempo y, lo que es peor, pudiendo perder más de 5 millones de euros a Jerez.

Antonio Saldaña considera que con un Gobierno serio y trabajador en Jerez y el nuevo Gobierno de la Junta, Jerez puede ver hecho realidad el Centro Tecnológico del Motor y pide a Mamen Sánchez que deje la confrontación y asuma su falta de trabajo y sus errores.

Y es que, a pesar del teatro del PSOE en estos días desde que se ha descubierto su humo, la realidad es que el PSOE de Mamen Sánchez lleva desde octubre trabajando con el anterior gobierno de la Junta en un proyecto alternativo al Centro Tecnológico del Motor, lo que demuestra las críticas funda-das del PP y evidencia que es el PSOE el único en poner en peligro el equipamiento y los 5,5 millones de inversión a cargo de la ITI.

Es decir, el PSOE de Mamen Sánchez trabajaba en un proyecto alternativa porque sabía del rechazo de la Junta de Susana Díaz al Centro del Motor. “Si alguien no ha tirado este proyecto por tierra es el PP”.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012