Image1\ Image2\
Saldaña destaca el compromiso de la Junta con Jerez al aportar 7,6 millones de anticipo para el Plan de Empleo PDF Imprimir E-mail
Viernes, 05 de Abril de 2019 16:21

Con este anticipo del 75% del total, el Ayuntamiento tiene que iniciar las contrataciones de los casi 800 desempleados que se benefician de este Plan

01 abril 2019.- El nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía vuelve a demostrar su compromiso con Jerez al resolver y abonar un anticipo de 7,6 millones al Ayuntamiento para el plan de empleo. Así lo valora el candidato del PP a la Alcaldía Antonio Saldaña quien considera que, con hechos, el Gobierno de Juanma Moreno apoya a Jerez.

El incentivo, que llegará hasta los 10,1 millones, permitirá al Ayuntamiento contratar a unas 800 personas desempleadas. Con este anticipo del 75%, el Gobierno local puede comenzar de inmediato las contrataciones, como ya han hecho el resto de consistorios de la provincia.

El popular Antonio Saldaña señala que el de Jerez es el Ayuntamiento de la provincia que más dinero recibe de la Junta y uno de los que más de toda Andalucía, desmontando así las mentiras que desde el PSOE de Mamen Sánchez se han intentado introducir en este asunto.

La financiación de la Junta permite que los ayuntamientos dispongan de ayudas de entre 1.300 y 1.700 euros mensuales brutos para cada uno de esos contratos.

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012