Image1\ Image2\
Saldaña propone mejoras para los vecinos de Torresblancas PDF Imprimir E-mail
Lunes, 25 de Marzo de 2019 18:25

Reubicación de contenedores, reorganización de circulación, mejora de aparcamiento, sustitución del muro que separa de la Avenida de Arcos o cambio del suelo del parque infantil, algunas de las necesidades de esta barriada

22 marzo 2019.- El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha recogido las inquietudes y reivindicaciones de los vecinos de Torresblancas en una visita en la que los populares han comprobado las diversas deficiencias que presenta la barriada.

Tras recorrer junto a los vecinos las distintas zonas de Torresblancas, el candidato popular ha mostrado su compromiso de ir resolviendo las peticiones de estos vecinos tras varios años de nula actuación municipal. Entre otras cuestiones, Torresblancas requiere de una mejora y ampliación del aparcamiento tanto para los coches como para las motos, así como una regularización de la circulación que los vecinos llevan tiempo solicitando sin obtener respuesta.

Del mismo modo, Saldaña también ha contemplado la reubicación de algunos con-tenedores así como la sustitución del muro que separa la barriada de la Avenida de Arcos por una barandilla.

Por último, los populares se han hecho eco de la demanda de los vecinos de que se cambie el suelo del parque infantil por uno de caucho homologado y no el actual que presenta bastantes peligros para los niños de Torresblancas.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012