Image1\ Image2\
“Los extremos ideológicos no son la solución para Jerez” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 25 de Marzo de 2019 18:17

El PP defiende la libertad ideológica frente a los que quieren "limpiar" a quienes no piensen como ellos

20 marzo 2019.- El PP de Jerez señala que, de la misma manera que critica propuestas de otros partidos como la de legalización del uso de las armas más allá de las personas que se dedican a la caza y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y militares, considera una absoluta falta de respeto y una muestra de sectarismo ideológico la actuación de los representantes de extrema izquierda haciendo como los que desinfectan el lugar en el que otro partido ha repartido su propaganda electoral.

En Izquierda Unida y en Podemos no saben de respeto, no entienden de democracia y de que haya personas que puedan pensar de forma diferente a ellos.

Estos episodios evidencian que la extrema izquierda en Jerez no puede avanzar y entraña mucho peligro. En Jerez hace falta un partido moderado con ideas de futuro sin entrar en estas agresiones ideológicas. Jerez necesita que hablemos de Jerez y de lo que les preocupa a los jerezanos. Es una realidad que los radicalismos no son la solución para Jerez, sino el proyecto centrado, realista e ilusionante del Partido Popular, quien pide una campaña sensata y cordial con más propuestas y menos insultos.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012