Image1\ Image2\
El PP permitirá la entrada de coches en Santísima Trinidad para llevar y recoger a los alumnos de Las Esclavas PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 16:15

Saldaña considera que el cierre al tráfico de esta calle no debe estar reñido con facilitar el acceso y salida al centro escolar de los alumnos

10 marzo 2019.- La semipeatonalización de la Plaza de Las Angustias ha provocado que la calle Santísima Trinidad haya quedado prácticamente inutilizada. Una calle que era muy utilizada por los padres y madres del Colegio de Las Esclavas a la hora de llevar y recoger a sus hijos del centro escolar.

Por eso, el Partido Popular, a través de su candidato Antonio Saldaña, entiende que el carácter de restricción de coches de esta calle no debe estar reñido con que en esos dos momentos de la mañana los vehículos pudieran acceder hasta la puerta del Colegio Las Esclavas.

Desde el cierre al tráfico de la calle Santísima Trinidad, los padres y madres deben esperar en la calle Medina a la salida de sus hijos del colegio. Con la propuesta de la comunidad educativa que el PP defiende se lograría un doble objetivo: permitir que los padres y madres de los alumnos de Colegio Las Esclava (fundamentalmente los de los más pequeños) puedan acceder hasta la puerta del centro y descongestionar la calle Medina en las dos horas punta de entrada y salida del centro escolar.

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012