Image1\ Image2\
El PP de Jerez apuesta por inversiones tecnológicas con los Fondos ITI PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 15:59

Saldaña considera que Jerez debe albergar el tercer gran cluster tecnológico de Andalucía invirtiendo en una CPD de gran capacidad que sirva de motor para la creación de empleo

Sanz asegura que el Gobierno del cambio de Juanma Moreno le va a sentar muy bien a Jerez

08 marzo 2019.- El Partido Popular apuesta por que Jerez se beneficie de inversiones de carácter tecnológico provenientes de los fondos ITI. Así lo ha comunica-do el candidato del PP a la Alcaldía, Antonio Saldaña, tras una reunión con el presidente provincial del PP y viceconsejero de Presidencia de la Junta, Antonio Sanz. Un sector tecnológico que, como ya ha afirmado en varias ocasiones Saldaña, debe ser un motor fundamental al que Jerez debe subirse para la generación de empleo, atracción y creación de empresas y evolución económica.

Por eso, los populares entienden que, con independencia de los proyectos que puedan estar en marcha dentro de los fondos ITI, desde Jerez se va a apostar por que estos se dirijan a la creación de empleo en uno de los sectores con más futuro para Jerez: el tecnológico.

Dentro de la Ciudad de la Innovación y las Tecnologías que el candidato del PP proyecta para los terrenos de la antigua fábrica de botellas, Saldaña ha anunciado la intención de que el CPD necesario para que las empresas tecnológicas se sientan atraídas a instalarse en nuestra ciudad sea contemplado por los fondos ITI con una inversión alrededor de 5 a 6 millones de euros.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha señalado que la nueva Junta de Andalucía es muy sensible y receptiva a las propuesta que sean positivas para Jerez y, además de las ya contempladas, ha mostrado su apoyo a la iniciativa de Antonio Saldaña, señalando que existe crédito y plazo para poder incorporar proyectos como el apuntado por el candidato jerezano.

Del mismo modo, Sanz ha señalado que el nuevo Gobierno de la Junta de Juanma Moreno está finalizando el análisis de la situación de cada uno de los proyectos presentados a la ITI bajo el anterior Gobierno socialista y que pronto se conocerán muchos anuncios sin proyecto o que incluso han sido vendidos a pesar del rechazo del anterior Gobierno de la Junta del PSOE.

Por último, Antonio Sanz ha destacado la apuesta de la nueva Junta de Andalucía presidida por Juanma Moreno por Jerez, ha destacado que tanto dentro de los fon-dos ITI como en otras líneas la Junta va a estar al lado de soluciones históricas para la ciudad y ha sentenciado que a Jerez le va a sentar muy bien esta nueva Junta de Andalucía.

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012