Image1\
Saldaña busca el mejor programa para conseguir un Jerez capital del Empleo y las oportunidades PDF Imprimir E-mail
Lunes, 11 de Febrero de 2019 09:29

El candidato popular junto al coordinador del área, Ignacio Martí-nez, reúne a los jerezanos que han querido sumarse con sus propuestas e iniciativas para mejorar el empleo en Jerez

10 febrero 2019.- “Jerez tiene todos los condicionantes para ser una ciudad de oportunidades y generadora de empleo”. Bajo esa premisa, el candidato del PP de Jerez, Antonio Saldaña, está manteniendo constantes encuentros y reuniones de cara a plantear las mejores y más eficaces propuestas para conseguir, desde la Alcaldía, un Jerez cappital del empleo y las oportunidades.

Reuniones no sólo con asociaciones y colectivos de empresarios, sino que junto con Ignacio Martínez, coordinador del área, Antonio Saldaña está recogiendo las propuestas y las ideas de decenas de jerezanos ilusionados en el proyecto del candidato del PP y que se están acercando hasta la sede para plantear posibles mejoras en esta área.

“Queremos una ciudad que mire al futuro, capaz de albergar iniciativas genera-doras de empleo y oportunidades para sus vecinos y permitirles desarrollar en libertad su carrera profesional” ha señalado Antonio Saldaña, convencido de que la situación actual se puede revertir.

El grupo de trabajo de Jerez Cappital de las Oportunidades y el Empleo nace con varios objetivos, entre los que se encuentran hacer un pacto por el empleo en Jerez que aglutine a todos los agentes sociales, instituciones y asociaciones; eliminar barreras para la creación de empleo, ayudar a crear nuevas formas de economía productiva que no existen o son débiles en la actualidad.

Unos grupos de trabajo en el que cada vez participan más jerezanos y que esta semana han celebrado un encuentro para poner en común ideas que permitan la puesta en marcha de iniciativas empresariales pero también la consolidación de aquellas que ya funcionan.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012