Image1\
Saldaña: “La libre elección de centro será una realidad gracias al Gobierno de Juanma Moreno” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 07 de Febrero de 2019 15:31

El PP se reúne con la patronal de escuelas católicas de Jerez para recoger propuestas y le agradece su trabajo y entrega por el futuro de la ciudad.

06 febrero 2019.- El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez ha mostrado su confianza en la esperanza que se abre para la demandada libertad de elección de centro por parte de los padres y la igualdad en la educación tras la llegada de Juanma Moreno a la presidencia de la Junta de Andalucía. Así se lo ha trasladado a las Escuelas Católicas de Jerez con quienes ha mantenido una reunión.

Saldaña ha agradecido a estos centros educativos católicos la gran aportación que durante décadas han hecho por la educación de tantas generaciones de jerezanos así como por el gran trabajo y esfuerzo que realizan hoy pensando y apostando por el futuro de Jerez.

El candidato del PP ha recogido diferentes propuestas de cara a conseguir un Jerez capital de la Educación y los servicios públicos excelentes, al tiempo que ha solicitado la colaboración de las escuelas católicas para que, dentro de la oportunidad de participación que supone la herramienta Jerez Cappital, aporten medidas y mejoras para el bienestar de los niños y niñas de Jerez.

Del mismo modo, durante la reunión, los populares han mostrado su apoyo a los padres de los colegios concertados ante el anuncio del Gobierno de Pedro Sánchez de hacer devolver a éstos lo desgravado años atrás en la renta por sus aportaciones, precisamente, a estos centros.

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012