Image1\
Montero: “Mamen Sánchez no saca el Presupuesto de 2019 porque sabe que no va a seguir de alcaldesa” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 07 de Febrero de 2019 15:27

El PP sostiene que el PSOE oculta que tendría que llevar a cabo un recorte de más de un millón de euros en gastos

El PSOE de Mamen Sánchez demuestra no haber ejecutado gran parte del presupuesto de 2018 y su incapacidad de elaborar las cuentas para este año

05 febrero 2019.- El PP de Jerez entiende que Mamen Sánchez se ha desentendido de los Presupuestos de 2019 porque sabe que no va a seguir de alcaldesa a partir de mayo y que no será ella quien los lleve a cabo. Un ejercicio de irresponsabilidad que, a juicio del edil Antonio Montero, demuestra que el PSOE de Jerez no es capaz de cumplir con sus responsabilidades y obligaciones.

“Mamen Sánchez tira la toalla”, añade Montero, quien afirma que, de pensar lo contrario, la alcaldesa no habría anunciado que no habrá presupuestos de 2019 hasta después de las elecciones. “Cualquier gobierno serio y responsable gobierna y toma decisiones con independencia de si está en año electoral o no, sino pensando en el interés general de los jerezanos, pero Mamen Sánchez sabe que no va a seguir de alcaldesa y se desentiende de su obligación de presentar las cuentas para este año.

Los populares lamentan es escaso nivel de ejecución del presupuesto municipal de 2018, confirmado por la propia alcaldesa quien, con cierto descaro y falta de respeto a los jerezanos, anunció que se da otro año más para llevar a cabo el presupuesto que ella misma hizo para el pasado 2018, demostrado escasa capacidad de trabajo y nulo interés por el progreso y mejora de Jerez.

Los populares lanzan un mensaje de tranquilidad a todo Jerez y afirman que a partir de mayo vendrá un gobierno serio, responsable de la mano de Antonio Saldaña que no va a dejar de trabajar un solo segundo por el interés general de la ciudad.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012