Image1\
Saldaña respalda la labor de la Asociación de Diabéticos de Jerez PDF Imprimir E-mail
Jueves, 07 de Febrero de 2019 15:21

Los populares visitan el ruinoso inmueble municipal en que se ubica esta asociación y se comprometen a ayudar a encontrar una sede que pueda servir a la actividad de Adije

Unas 160 familias forman parte de este colectivo que presta especial ayuda a niños a los que se detecta diabetes

04 febrero 2019.- La Asociación de Diabéticos de Jerez (Adije) está ubicada en un inmueble municipal que presenta unas condiciones impracticables. De hecho, llevan algo más de dos años que apenas pueden tener actividad y la poca que pueden llevar a cabo tienen que celebrarla fuera de sus instalaciones.

Así se lo han trasladado al candidato popular Antonio Saldaña, quien ha com-probado en primera persona la ruinosa situación del inmueble de la calle Honsario y que, salvo alguna que otra visita de peritos, no ha tenido en los últimos años ni el seguimiento ni las soluciones por parte del Gobierno municipal.

Saldaña ha felicitado Adije su trabajo a favor de las personas diabéticas, especialmente en la población infantil, contando con más de 160 familias. El porta-voz del PP sostiene que el Ayuntamiento debe buscar una solución a la situación en la que se encuentra Adije pero una solución acorde a las necesidades de este colectivo que, por las especiales características tanto de sus integran-tes como de la enfermedad, requiere de una consideración específica.

De este modo, las representantes de Adije trasladaron a los populares la imposibilidad de llevar a cabo talleres de orientación médica, alimenticia, psicológica… formación para mejorar la calidad de vida de las personas diabéticas o nutricionales puesto que apenas pueden usar una pequeña habitación del inmueble cedido por el Ayuntamiento desde 1988 y cuya gran parte está clausurada por riesgos de derrumbe.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012